Donkey Kong Country: Raiders of the Lost Banana

Donkey Kong Country: Raiders of the Lost Banana (2013)

FICHA TECNICA

TÍTULO: Donkey Kong Country: Raiders of the Lost Banana
AÑO: 2013
DURACIÓN: 90 min. 
PAÍS: USA
DIRECTOR: Michael Hack 
GENERO: Animación. Infantil 
REPARTO: Andrew Sabiston, Richard Yearwood

SINOPSIS

La película tambien titulada ?El pais de Donkey Kong: Los cazadores de la banana perdida? empieza cuando Polly Roger roba el Cristal de coco, Donkey Kong y Diddy lo persiguen en las ruinas del templo antiguo en un esfuerzo para recuperarla. Cuando se elimina un sagrado banano de oro, Donkey Kong perturba el ídolo dormir Inka Dinkadu. Cuando se da cuenta de que el plátano pertenece en el Antiguo Templo de que sea demasiado tarde. Él ya ha dado a Candy, que es secuestrada por el Rey K. Rool. Únete a Donkey Kong, Diddy Kong y amistad con más de 90 minutos de aventura en la selva eso es divertido para toda la pandilla de los simios.

INFORMACION 

Calidad: DVDRip
Peso: 973 MB
Duracion: 90 min
Formato: AVI
Idioma: Español Latino
Subtitulos: No

Enlaces De Descarga
Donkey Kong Country: Raiders of the Lost Banana
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3002 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Donkey Kong Country: Raiders of the Lost Banana
No hubiera sido mejor ripear el dvd en x264?
es que en avi perde un poco de calidad
muchas grasias lo baje es que el dvd de 4gb era mucho para mi pobre internet si tubiera pts te los daria.
@uilp__44a jaja de por si con las capturas se ven que la aniumacion es super basica, hasta toy story de 1995 se ve mejor las texturas esta parece que esta corriendo en un wii, @smokemk6 yo la verdad no le veo sentido a bajar el iso de un dvd de 4gigas cuando no trae ni extras
Cita krloz: Mostrar
el problema es que mi internet es una mierda apenas 1mb para bajar un dvd de 4 gb me tarda 8horas
Cita krloz: Mostrar

si en eso tienes razon , la grafica de esa pelicula es un poco mala . toy story le gana por mucho
ademas yo podia bajarme un DVD de 4GB , es mas me lo bajo en 1 hora , pero cuando intente bajarme el dvd los links estaban muertos , por suerte los resubieron
Esto de casualidad no es de la serie que pasaban alla por los 90's cuando pego donkey konk country de snes?Lo digo por los graficos de la peli
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!