GTA San Andreas Mobile | Android | APK + Data

Antes GTAV nos llevó a las aceras blanqueados por el sol y tarareando autopistas de concreto de la actual Los Santos y más allá , había Grand Theft Auto: San Andreas , el mayor GTA de la era PS2. Ahora , la cabeza de nuevo a los años 90 con CJ y los Grove Street Families cuando Grand Theft Auto: San Andreas llega a los dispositivos móviles el próximo mes.

Abarcando Los Santos, San Fierro , Las Venturas y todo lo demás , Grand Theft Auto: San Andreas se ha actualizado para su lanzamiento móvil. Gráficos remasterizada incluyendo sombras dinámicas y detalladas , una mayor distancia de dibujado , una paleta de colores enriquecida , además de caracteres mejorada y modelos de automóviles hacen de esta la versión más bonita de San Andreas todavía.

Gran Theft Auto : San Andreas también cuenta con nuevos controles táctiles de la marca , incluyendo las opciones de control de contexto para mostrar los botones sólo cuando los tres y los esquemas de control diferentes que necesitas para la conducción y maniobra , así como un sistema de control rediseñado para la progresión más fácil. Grand Theft Auto: San Andreas para móvil también viene equipado con soporte de controlador completo, incluyendo Hecho para la capacidad del controlador de iOS en iOS7 . Esta disponible para la selección de iOS , Android , Amazon Kindle y los dispositivos de Windows Mobile . Estén atentos para más detalles en las próximas semanas.

Captura Propia

Instala el apk
Coloca los datos en Android -> obb (si no existe el folder crealo)
Listo para jugar Probado en xperia P

16ziner

GTA San Andreas Mobile | Android | APK + Data
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 4449 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios GTA San Andreas Mobile | Android | APK + Data
Como  Se llama esa Nena   XD
Chido cuando lo instale comento
Me hubiera gustado que est?
Error de CRC al descomprimir
lo puse en una tablet, y apenas me muestra los titulos.. dsp se "minimiza"... estoy haciendo algo mal?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!