hazumu12
"Por un tema de salud no estare aportando nada, un abrazo"

Padre de familia temporada 1 (Completa)

Hola gente hoy es 04-02-16 y dejo links resubidos con la nueva proteccion de Identi! Saludos!

Temporada 1

Titulo original: Family Guy
Titulo traducido: Padre de Familia
Temporada: 1
Capitulos: 7
Idioma: Latino
Formato: MP4
Peso: 70MB aprox. por capitulo
Peso completa: 490mb. Aprox.

Calidad: excelente
Servidor: mega
*Version totalmente compatible con dispositivos mobiles y tablets

Contraseña: hazumu.identi

- Aclaracion!

.Desde ahora usare la nueva proteccion de Identi y quedara asi:

Nuevas capturas propias:

Lista de capitulos:
capitulo 1 - La muerte tenía una sombra

capitulo 2 - Nunca conocí al muerto

capitulo 3 - El cumpleaños de Stewie

capitulo 4 - Cuestión de matarlo

capitulo 5 - Mi vecino el héroe sentado

capitulo 6 - Mi hijo también dibuja

capitulo 7 - Brian: Retrato de un perro

Link:

Enlaces De Descarga

Bueno gente ya sabe si se cae el link avisen, recuerden comentar y dejar algunos puntitos eso motiva seguir compartiendo!
Padre de familia temporada 1 (Completa)
118 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 7626 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Padre de familia temporada 1 (Completa)
Se ve muy bien para mi gusto.A si que te dejo +10  
Cita daniel_v_: Mostrar
Gracias amigo, es una version dvdrip
Amigo de la T 11 tendras algo en latino ? gracias !!!!!!!!!
amigo muchas gracias a preparar mi usb te agradezco en verdad por compartir y tu tiempo va que va 10
Cita mausant: Mostrar
si hasta el capitulo 11, desde mexico no ha salido nada mas, tengo desde el cap 12 hasta el 22 en ingles con sub. si te interesa los bajo en 720p y los subo.
Cita hazumu12: Mostrar
 Si si !!! me interesan igual subtitulados !!!!!!!!!
Excelente aporte amigo! Calidad de video y audio!   Muchas gracias! Espero las otras temporadas  
Muchas gracias, emepezar?
Cita asikoe: Mostrar
de diez amigo muchas gracias van +10, esperamos las otras temporadas  
Cita damian_2: Mostrar
Muchas gracias por los puntos, en esta semana si kamisama quiere arranco con el resto  
gracias amigo... me descargare de la 1 a la 4... y estare esperando las siguientes temps  
gracias por las temporadas Esperando a que termines de subir todas  
muchas gracias pero podrias por favor revisar los rar del cap 1 y 7 me dan error en descarga, sale que el link esta activo pero sale error en descarga, lo mismo me pasa en la temporada 2 con los rar de los capitulos 9 y 14 por favor una revisada y si es como te digo podrias resubirlos por favor, muy agradecido por el super post tengo por ti hasta la temp 8 y esperando la 9 que dijiste que subias, gracias de nuevo. pal20
Cita pal2020: Mostrar
Los de mega cuando hacen arreglos suelen pasar estos errores, a mi no me permite subir bien las cosas por ejemplo, espera hasta ma?
gracias por la pronta respuesta HAZUMU12 ojala que asi sea, solo me faltan esos capitulos para poder tenerla toda, bueno amigo felicidades y gracias de antemano por la temp 9

Cita pal2020: Mostrar
ya esta restaurado amigo, un usuario me lo confirmo y probe descargar el capitulo 7 que desias nuevamente y se descargaba perfectamente!!  
buen post, +5 y segire descargando esta serie  
muchas gracias espero que se vean bien GRACIAS !  
Cita waste666: Mostrar
emmn deje capturas, mas bien que eso no hay
hola amigo, solo son 11 capitulos de la primer temporada?
Cita yashiro662: Mostrar
no son 7 nomas, primeras por lo general no son muy largas. igual Family Guy ha tenido temporadas largas y cortas dado a las censuras que han sufrido.
ah ok amigo, gracias y si lei que son 7... me equivoque al escribir...
gran aporte seguire con las demas
MORTAL, GRACIASSS  
Gracias por subir todas las temporadas a MEGA y en buena calidad!!!
amigo,cuando pongo la contra en el .exe me sale incorrecta siempre,almenos eso con el cap 1x7
Cita SANTYYh: Mostrar
Puede ser que se te alla bajado mal amigo, proba bajarlo de nuevo, sino funciona avisame. por lo general pasa cuando se bajan mal
no pasa nada,cuando la escribi me la acepto,pasa que yo ponia copiar y pegar xd pero me la acepto cuando la escribi XD excelente calidad hermano  
Cita SANTYYh: Mostrar
Pasa que cuando copias algo de identi te sale algo mas como " hazumu.identi #sthash.ZjW9ITHf.dpuf" y por eso no funciona, siempre te combiene revisar, o usar el JDownloader ese una vez que lo usas recuerda la contrase?
Bro resubiras los links???
Cita skellingto: Mostrar
Pero estan en linea amigo. O te referis a otra temporada?
aaa esque crei que los habias dado de baja por el robo del otro post que hicieron con tus links
Cita skellingto: Mostrar
Naa me da lo mismo, la idea de hacer estos post es compartir, y que puedan disfrutar de esta serie tan divertida.
Genial, muchas gracias  
Siempre quise mirar esta serie, muchas gracias.
@Shadow97 @misterlago De nada amigos! si llega a estar caido alguna temporada o capitulo en las demas temporada avisen y las resubo! Saludos!
@hazumu12 Hola amigo como estas, me podridas mandar los links por MP o resubir esta temporada por favor ?
@WESTW00D Si esta caida primero la tengo que resubir amigo! Te aviso cuando la tenga resubida!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!