Windows 7 SP1 Español x32 & x64 Bits 1Link ISO

Windows 7 SP1 Español x32 & x64 Bits 1Link

COMPARACIÓN DE LAS EDICIONES

Para Activar Usar Loader By Daz 2.2.1

Como Activar

Recomendacion:

Descargar la version Windows 7 Ultimate SP1 -U ISO ya sea x32 Bits o x64 Bits y Desbloquear todas as Ediciones para ese mismo sistema 

Abajo Imagenes y Paso a Paso

Como desbloquear todas las versiones

de la ISO de Windows 7 x32 o x64 Bits:

1- Descargamos la ISO del sistema operativo windows ya sea x32 (x86) y de x64 bits.

2- Podemos usar Power Iso o Ultra Iso para abrir la ISO de windows

3- Cuando ya tengas la ISO abierta con el UltraISO, te diriges a la Carpeta ''Sources'' y buscas el Archivo ''ei.cfg".

4- Una vez que encuentres este archivo solo lo tienes que borrar de la ISO

5- Cuando el archivo ''ei.cfg'' este borrado , puedes guardar la imagen nueva con todas las ediciones desbloqueadas y la quemas en un DVD, también la puedes quemar en un DVD directamente. 

NOTA:

Si descargas Windows 7 "cualquier version" x32 Bits. al momento que borrar el archivo ''ei.cfg'' de la carpera ''Sources'' y hacer el DVD o USB "Pendrive"

UltraIso Premium Edition  9.5.3.2901.rar (3.8 MB)

Power ISO 5.6.rar (5.7 MB)

Enlaces De Descarga
descargar peliculas - descargar programas
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 37216 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Windows 7 SP1 Español x32 & x64 Bits 1Link ISO
que es lo que se desblokea? en que consiste?
yo terngo todos los de 32bits y 64bits sp1 en 1 dvd. lo que pasa que nose suvirlo
@monsefiels tu tienes un AIO o TEU, Este desbloquea todas las ediciones desde Home... hasta Enterprise pero solo x32Bits o x64Bits, la ventaja de este sobre los demas es que es directamente de microsoft, sin ningun tipo de modificaciones, .iso y el 1 link directo a maxima vel de descarga.
@et1999 gracias por los 10 xSD
PERO SI AQUI YA VIENEN SUELTAS LAS VERSIONES ?
@tipazo10 no es necesario, pero con pocos pasos puedes tener todas las ediciones  
para que es eso de elimar ese archivo que hace?
@monsefiels que puedas tener todas las ediciones desde Home Basic hasta Enterprise ya sea x32 o x64 bits
en una iso vienen ambas 32 y 64 bits? en cual de las iso?
@cosmorion es una iso original sin modificaciones de x32Bits y otra de x64Bits
alguno tiene una donde venga 32 y 64 sin modificaciones? gracias de nuevo
@cosmorion no tengo, pero la verdad es dificil encontrarlo, buscatelo como AIO "All In One ?
@cachoqueri gracias por pasarte   al rato q recarge points te visito, tienes excelentes post xD
Gracias buen Aporte te dejo y pasa a conocer mis Windows .Saludos de Cacho
Muchas gracias!  
gracias me baje la version ultimate 32 bits y me anduvo perfecto. saludos!  
muy bueno el aporte  
hola amigo jabazero he tratado de contactarme pero aun no me deja hacerlo esto, te comiento lo siguiente:

Amigo quiero saber si tienes forma de conseguir licencias pr vlumen para Office 2013 professional plus 100% funcionales ?? De ser asi yo tengo como conseguir licencias de windows 8 pro y windows 8.1 pro retail y totalmente nuevas jamas usadas y podriamos cambiar a la par o no se te doy las que necesites siempre y cuando activen las de office 2013 pro plus, es mas si quieres vender en M.L. te puedo ayudar, las licencias que consigo activan en linea, sin necesidades de crack o de usar activacion por telefono o skype, te interesa ??

De ser asi por favor mandame un correo a [email protected]
Buenas noches mi amigo con un problema que cada ves que quiero iniciar la instalaci?
ya no sirven los enlaces
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi