Sephiroth.
"Todavía quedamos uploader...bailen putos"

Método de cajón del nuevo flamenco DVD (Mega)

Método de cajón del nuevo flamenco

Xavi Jiménez Climent

Yo usé mucho este video que viene con ejercicios, etc, la verdad es que esta muy bueno.

Descripción
Presentamos el primer DVD curso interactivo y multimedia de cajón del nuevo flamenco, espléndida obra interactiva con la que se aprende percusión de c

Presentamos el primer DVD curso interactivo y multimedia de cajón del nuevo flamenco, espléndida obra interactiva con la que se aprende percusión de cajón flamenco de una forma fácil y divertida. El curso está impartido por el maestro Xavier Jiménez climent uno d elos padres del flamenco fusión también llamado "Nuevo Flamenco" lider de la banda "Amalgama" y autor del disco "Encuentro" considerado como un clásico de flamenco fusión a nivel mundial.

El método tiene aplicada una técnica pedagógica totalmente revolucionaria con la que el alumno aprende percusión r´timica del compás flamenco de una forma extraordinariamente sencilla.

Este curso de cajón incluyo los siguientes palos flamencos:
Siguiriya, solea, alegría, bulería, bulería de Jerez, Sevillana, fandango de Huelva, tango, rumba y tanguillo.

Se puede reproducir tanto en un ordenador como en un reproductor convencional de DVD. También incluimos junto al DVD un libreto con explicaciones de como seguir el curso y todos los temas están escritos en solfeo.

El DVD está en los idiomas español, catalán, inglés, francés y alemán.

Sistema PAL

SephirothShaolin

Todos mis Aportes
Método de cajón del nuevo flamenco DVD (Mega)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1644 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Método de cajón del nuevo flamenco DVD (Mega)
Interesante, yo lo conozco como caj?
Cita KeviN_NeiL: Mostrar
hay un tipo q se llama DIEGO CUELLAR, es un capo en el cajon flamenco, a grabado con grandes de la musica, los rancheros, celeste carballo, los carabajar.... de todo tipo de ritmos, les dejo la web para q visiten su material amigos....   http://www.diegocuellar.com.ar/
muy buen aporte pero tengo un problema son dos archivos 001 y 002 los descomprimi con 7zip y me salio un archivo sin extencion de 1.8 gb como lo abro?
mmm no
mira son 2 archivos, uno de 1.7 y el otro de 700 y algo.
los juntas con 7z y te da una carpeta que adentro tiene el dvd, no est?
Muchisimas Gracias Che!! Mi primo Tiene un cajon Doble, de un lado es Flamenco y del otro Peruano, Y sabes con esto como va a progresar con esto!!  

Ma?
@Cuczuk
gracias a vos por pasarte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!