Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

DraStic v2.2.0.2a (Última versión - 2014-01-04)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Acerca de DraStic
DraStic es un emulador de Nintendo DS para Android. Capaz de reproducir juegos de Nintendo DS a toda velocidad en muchos dispositivos Android, cuenta con las siguientes caracteristicas
- Personalizar la posición y el tamaño de las pantallas de DS, para los modos vertical y horizontal.
- Totalmente compatible con los controladores de complementos, y los controles físicos de los dispositivos como nVidia Shield y Xperia Play.
- Guardar y reanudar el avance en cualquier lugar con "save states".
- Base de datos "USERCHEAT.DAT" (Como en DeSmuME o NO$Zoomer).
- Sincronizar partidas con Google Drive.
- fast-forward (Avance rápido).
- Creación de accesos directos a los juegos con el icono y nombre del juego.

IMPORTANTE: Este emulador ha sido alterado de su versión original y la revisión de licencia ha sido removida, EN NINGÚN MOMENTO SOLICITES ASESORÍA A SUS CREADORES ORIGINALES. Para cualquier duda, comenta éste post y con gusto buscaré la forma de ayudarte.
NOTA: WiFi / multiplayer aún no está soportado.
NOTA: Los dispositivos Android con Tegra 2 y procesadores x86 de Intel no son compatibles con este emulador.
Capturas de pantalla

Instalación
Vía Google Play:
Para realizar la instalación desde Google Play, simplemente dirígete al sitio de descarga desde Google Play:

Vía descarga:
Para instalar éste emulador, solo sigue los siguientes pasos:
- Descarga el archivo zip
- Extrae el archivo en cualquier carpeta.
- Ejecuta el archivo "Launchme" o "Launchme.bat"
- Copia o mueve el archivo "DraStic.apk" a cualquier lugar donde el dispositivo Android pueda acceder. (Puede ser la memoria SD por ejemplo)
- Mediante cualquier explorador de archivos, dirígete hacia la ubicación del archivo, y posteriormente instalarlo.

Descarga

pass: SystemRevo
DraStic v2.2.0.2a (Última versión - 2014-01-04)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 62265 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios DraStic v2.2.0.2a (Última versión - 2014-01-04)
amigo tengo entendido que ese servidor no es permitido, de todas maneras gracias por el aporte  
no me deja descargar puede ponerlo en otro servidor x fa  
Cita elkin82: Mostrar
Hab?
TIENES LOS ROMS? gracias
Lo mejor es que no es necesario modificar google play
Antes que nada, perd?
amigo porque no me deja el samsung galaxy tab 10.1
con la actualizacion que pusiste ahora si corre la app pero dice que la licencia no es valida que tiene que renovarse o algo asi ayuda por favor
Cita alex0_0: Mostrar
Bien, parece que en la ?
muchas gracias por responder lo malo que mi root esta defectuoso y nunca eh podido hacerlo al 100% alguien que tenga el lucky patcher puede modificar la app y subirla por favor  
Cita alex0_0: Mostrar
Como dije, se tiene que parchar la cache, no el apk, ya que detecta el cambio de suma y anula el "salto" de licencia.
Tambien te recomiendo instalar supersu (desde google play) y dejar que el complete el trabajo, adicionalmente, podrias intentar re-rootear usando framaroot.
Amigo, yo tengo la version V2.1.6.2a, y por lo que eh leido esta actualizacion que compartiste , la v2.2.0.2a no est?
Primeramente, perd?
Cita julian6732: Mostrar
Cita julian6732: Mostrar
Ya he actualzado el post, solo que no p?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!