Discografía Completa Luca Turilli (320Kpbs)

Bienvenidos a mí nuevo post Sinfónico:

Buenas mortales, aquí les traigo otro de mis aportes para los amantes del metal sinfónico. Luca Turilli's Dreamquest es una banda de metal sinfónico/gótico. Creada en el año 2006, en su música se aprecia una gran variedad de distintos pasajes musicales, ya sea desde pequeñas composiciones asiáticas, hasta rock-metal moderno, música electrónica, música de cine y pequeños toques de música comercial.

Finalmente, en agosto de 2011, los dos fundadores de la banda italiana decidieron tomar caminos diferentes en sus carreras, separando el actual grupo. Por motivos legales, Staropoli seguirá bajo el nombre de Rhapsody of Fire junto a Fabio Lione como cantante (vocalista actual), Tom Hess como guitarrista y Alex Holzwarth a la batería. Por otro lado, Luca Turilli, quien ya había tenido otros proyectos paralelos, llamara a su nueva bandaLuca Turilli's Rhapsody y Dominique Leurquin (guitarrista en las giras de la banda), Patrice Guers (bajista del grupo) , Alex Landenburg (batería) y el gran cantante italiano Alessandro Conti se le unen, para formar esta gran banda que mantiene una línea compositiva similar a lo hecho actualmente por Rhapsody, pero con nuevos colores y un nuevo componente en sus letras. En el post colgué algunos de Rhapsody entre sus singles, pues supongo que poseen la discografía. Bien vayamos al post.

Banda: Luca Turilli
Disco: King Of The Nordi Twilight
Género: Power Metal Sinfónico
Proveniente de: Italia 
Año: 1999
Calidad: 320 Kbps 
Peso: 118.9 Mb 

Disco: Prophet of the Last Eclipse
Año: 2002
Peso: 155.5 Mb 

Disco: The Infinite Wonders Of Creation
Año: 2006
Peso: 140.5 Mb 

Disco: Lost Horisons
Peso: 151.5 Mb 

Disco: Ascending to Infinity
Año: 2002
Peso: 130.2 Mb 

Pasemos Un poco a Rhapsody 

Nuevo Álbum

Banda: Rhapsody
Disco: Dark Wings Of Steel
Año: 2013
Peso: 156.2 Mb 

Singles:

Disco: Emeralo Sworo
Año: 2013
Peso: 55.2 Mb 

Disco: Hloy Thumoerforce
Peso: 35.2 Mb 

Intros de  Rhapsody

Bueno amigos, espero les guste el post, creo que estaré colgando otra discografía sinfónica, se las haré saber, no olviden comentar, cualquier problema con los link favor avisarme. Esto fue cortesía del. 

Discografía Completa Luca Turilli (320Kpbs)
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 28876 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Discografía Completa Luca Turilli (320Kpbs)
excelente aporte  
@mg42rx36 Gracias por pasar. Saludos.!  
EXCELENTE POST  
muy buen aporte   gracias por el aviso
Otro excelente aporte tuyo!! Saludos
@imugel13 @thebestmsf Muy agradecido, gracias por pasar.

@shagrathST @Gatuche  De nada, pues es qu?
Oh! que buen aporte, me descargo todo lo de Luca Turilli y el ultimo disco de Rhapsody Of Fire.
@mauro_team gracias amigo por pasar como siempre, la banda es muy recomendable. Espero sea de su agrado. Saludos!  
exelente amigo para salir de la rutina y relajarse un poco , paso mas tarde con puntos  
@dragonmuse Lool. Muy cierto, y eso amigo, que no haz visto el post de las (23 banda sinf?
@lesmi muy pero muy bueno, demasiado excelente dir?
Groso hermano, gracias
@JRASNK De nada amigo, y gracias por pasar, pues siempre quiero hacer algo nuevo en mis post. Cuando estoy de flojera. La banda es muy buena, y se que le gustar?
Genial mis ultimos + 10
bueno regrese a dejar los puntos que debia    saludos amigo y gracias por la musica
Genial me faltaba el nuevo de rhapsody y uno de Luca gracias genial aporte  
@Lewliet De nada amigo, no era necesario que puntee, pero gracias.  
Lo estar?
gracias por la recomendacion amigo me faltaban los de tuca turilli en solitario solo tenia el nuevo como siempre muy buen post
Todo aquel que se precie de Symphonyc metalero debe escuchar las dos discograf?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!