GTA: San Andreas "Android"

Grand Theft Auto: San Andreas presenta un amplio mundo abierto que abarca el estado de San Andreas y sus tres grandes ciudades ? Los Santos, San Fierro y Las Venturas. Además de la fidelidad visual mejorada y más de 70 horas de gameplay, el juego ha recibido varias actualizaciones técnicas para la versión de iOS y ha sido modificado específicamente para utilizarse en dispositivos móviles. Entre las actualizaciones y mejoras se incluyen: 

* Gráficos en alta resolución remasterizados, que incluyen mejoras de iluminación, paleta de color enriquecida y modelados de personajes mejorados 
* Sombras detalladas dinámicas y reflejos ambientales en tiempo real 
* Soporte de salvado en la nube para jugar en todos los dispositivos para los miembros del Rockstar Social Club 
* Sistema actualizado de puntos de control 
* Controles con stick analógico dual para control completo de la cámara y el movimiento 
* Tres esquemas diferentes de control táctil y controles personalizables

Enlaces (Mega):

APK
Datos SD

"Los datos van en android/data"

PD: Lo probe en mi LG Optimus L5 y me anda bien con todo los detalles en bajo
GTA: San Andreas "Android"
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5489 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios GTA: San Andreas "Android"
+10 imaginarios lo descargo y ma?
tengo un samsung galaxy core me andara ???
que version necesita?
@naxoR si amigo, ya que mi cel tiene menos ram y procesador
@darko99 requiere versi?
muchas gracias por compartir y gracias por responder mucha suerte gran post   sigue asi
wow me gustaria poder instalarlo pero se ve algo pesado jeje... que requerimientos necesita bro?
donde esta el link? nolo encuentro
Lo descargare ahora y a la ma?
SERA QUE CORRA EN UN XPERIA PLAY? ME CORRE EL GTA 3 , EL GTA VICE CITY CON UN POCO DE LAG, Y ESTE NOSE VOY A VER
ALGUIEN SABE?
en una tablet smarbitt   :$con 512 de ram jalara?
en que idioma esta???
Simplememte genial tu aporte man gracias
Descargado! Y corriendo al 100 en galaxy note 2 se agradece
En galaxy pocket anda al 100  
descargando y a provarlo. +10
Wow gracias amigooooooo descargando ... xD!!!
Gracias por el aporte vi tu mencion en otro post Jaja voy a bajarlo y alrato te dejo puntos si me funciono  
Muchas gracas me funcono al 100 en un Huawe y320  y eso que en Google Play deca que no era compatble   Gracas por el aporte te dejo 10  
@leohhh android 3.0 en adelante, 800 mhz y 400 mb de ram como m?
Gracias funciona perfecto en una tablet memotec doble nucleo de 1.6 hz y 1 gb de ram
Se abre y cuando termina de cargar se sale la aplicacion en una tablet samsung galaxy tab 3
nose que pasa pero en mi xperia m no funciona instalo todo donde dicen y sale que tengo que crear una cuenta en rockstar social y le digo no y pongo en sin conectar y nada se sale al escritorio y me esta pasando en juegos que me corrian en mi xperia u sera porque se instala en la tarjeta de memoria y tiene que ser en memoria interna ????
links muertos! reparalos por favor!!!  
hey a regla los links porfa
por fa repara  los links y van puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!