sonata de invierno latino [mega]

Sonata de Invierno (Latino)

Título orIginal: ???? / Gyeoul Yeonga
Título español: Sonata de inviernoTambién 
conocida como: Winter Ballad / Winter Love Song / Endless Love 2
Género: Drama, romance
Episodios: 20
Cadena: KBS2
Emisión: 14/01/2002 - 19/03/2002
Tema principal: From the Beginning Until Now de Ryu

Joon Sang se cambia a un nuevo instituto en busca de su padre biológico. Yu Jin y Sang Hyuk son amigos desde que eran pequeños, aunque Sang Hyuk quiere ser más que un amigo, Yu Jin le ve como a un hermano. En una excursión con de compañeros de instituto, (Oh Chelin, Jin Suk y Yong Kuk), Yu Jin es salvada por Joon Sang. Su relación se estrecha. Sin embargo, por debidas circunstancias y el destino su amor nunca podrá ser. Él desaparece repentinamente de sus vidas.

Diez años después, los antiguos amigos y compañeros de instituto se reunen para celebrar la futuraboda de Yu Jin y Sang Hyuk. Yu Jin, que estaba profundamente enamorada de Joon Sang, sigue pensando en él. Pero en la fiesta, llega el nuevo novio de Oh Chelin, que es idéntico a Joon Sang

Duración cada episodio: 1h a 1h:30min
Tamaño video : 160mb
Formato : mp4 - rmvb
Calidad : Excelente

comprimido en rar: 

8 partes de 500MB y 1 de 306 MB

servidor: Mega

Enlaces De Descarga
[/size]

sonata de invierno latino [mega]
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 5302 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios sonata de invierno latino [mega]
@mauriciomm aqui esta la serie con los links resubidos, saludos
Excelente dorama amigo ya tenia tiempo que no te ve?
@TigreBlanc hey, lo mismo digo. mucho tiempo sin actividad x estudios y los videojuegos que me han tenido ocupado, y como van los problemas en la comunidad?
amiguito gracias por el aporte perdona mi ignorancia pero dime esta completa la serie
@reginarojo porsupuesto que esta completa. toda la serie consta de 20 episodios.
TE LO PREGUNTABA CIELO POR QUE SOLO HAY OCHO LINK PERO SI EN ESOS 8 LINK ESTA LA SERIE COMPLETA UN MILLON DE GRACIAS  
@reginarojo claro que estan dentro de esas 8 partes.. al descargar las 8 partes y luego descomprimir le quedar?
@juan087 Excelente dorama Amigo! Aunque no se si es mi computadora o que pero no puedo descargar el archivo numero tres!   me podrias decir a que capitulos corresponden? Gracias y de nuevo Excelente!!!  
Gracias @juan087 ya los estoy descargando!
que aportaso, gracias men
te agradezco mi amigo.
gracias por tu APORTE AMIGO ahora si a seguir   estas novelas as?
el ultimo link esta roto x fa resubelo
excelente amigo llevo un tiempo buscandola  
muchas gracias me la descargo.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!