Star Trek TOS Temp 1 DVDRip Lat Disco 1

Star Trek: The Original Series, titulado Viaje a las estrellas: la serie original en Latinoamérica y La conquista del espacio en España, es una serie de televisión de ciencia ficción estadounidense creada por Gene Roddenberry que se transmitió desde el 8 de septiembre del 1966 hasta el 2 de septiembre del 1969. Aunque la serie fue titulada simplemente como Star Trek, posteriormente es conocida como Star Trek: The Original Series (algunas veces abreviada ST:TOS o TOS) para diferenciarla de los spin-off que le siguieron, y del universo o franquicia de Star Trek. Ambientada en el siglo XXIII, la serie original sigue las aventuras de la nave estelar USS Enterprise (NCC-1701) y su tripulación, liderada por el capitán James T. Kirk (William Shatner), su primer oficial el Sr. Spock (Leonard Nimoy), y el oficial médico en jefe Leonard McCoy (DeForest Kelley).

Cuando Star Trek se estrenó en 1966, no fue un éxito inmediato, los ratings eran bajos al igual que los ingresos por publicidad. Incluso antes de finalizar la primera temporada, ya había llamadas al canal para que la cancelaran por sus bajos ratings.
Mientras que Roddenberry continuó a cargo de la serie como productor ejecutivo, se alejó durante la tercera temporada de la serie como productor. Al final de esta temporada, la serie fue cancelada, con un total de 79 episodios. Sin embargo, se volvió extremadamente popular y una serie de culto cuando el programa pasó a sindicación en la década de 1970. El éxito de la serie fue seguido por cinco series de televisión (una de las cuales fue animada) y doce películas, la más reciente estrenada el 16 de mayo de 2013. Los Records Guinness pusieron a la serie original de Star Trek como la que cuenta con mayor número de spin-offs en la historia de la televisión.

Avances

Intro de la Serie

Como lo hice anteriormente, la lista de capítulos es la caratula de cada disco. en esta primera entrega, incluí el episodio piloto como el capitulo numero 1 aunque en realidad el primer episodio es The man Trap o sea el cap 2. Acomodenló de esa manera.
El capitulo piloto The Cage es el unico que esta subtitulado (en un RAR estan capitulo y subtitulos) e incluye una presentacion de la serie hecha por el propio Gene Rodemberry.

NO voy a poner links directos ni a pasarlos por MP. ya he visto posteos míos en otros sitios y con mis enlaces.

Star Trek TOS Temp 1 DVDRip Lat Disco 1
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 6481 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Star Trek TOS Temp 1 DVDRip Lat Disco 1
Muchisimas gracias, master, espero que puedas subir las otras temporadas e incluso, las otras series, eso ser?
Ya la tengo pues ya la public?
 ~~~ ***BRUTAL***~~~
Excelente gran aporte, excelente calidad, muchas gracias
EXCELENTE campeon !!!   Tambien me acuerdo de chico,verla y veia el futuro que en ese momento era tan lejano y hoy tan presente ! Un abrazo  
Excelente aporte  
Impresionante gracias amigo de siempre atento siempre a tus grandiosos posts y aportes..un abrazo como siempre...
Ya la habia posteado Mr. Spock
gracias sensacional aporte
Cita luisgrod19: Mostrar
master, si, ya se que la posteo spock, lo comentaron mas arriba y yo la vi despues de subir la mia. la de el es en varias partes por capitulo y desde putlocker. yo la postee en un solo link x capitulo y desde mega.
a favoritos men apemas pueda la bajo exelente post  
Ya la habia posteado Mr. Spock
jajaja  no es cierto , muy bien ahora por MEGA Mas practico
Gracias por la serie y por subirla a Mega
vas a seguir subiendo la 1ra temporada completa por mega gracias
Cita walter132: Mostrar
no pensaba continuar porque la he visto posteada por aca y no quiero repostear pero... "a pedido del publico" ja, voy a seguir. ma?
Cita patoruzito: Mostrar
muchisimas gracias
+10...excelente aporte amigo

Muchas gracias por esta cl?
@patoruzito disculpa que no te conteste por MP, pero por lo poco activo y casi nada q he publicado, no tengo puntos para responder MP xd

Limpia tu lector de DVD, ese mensaje aparece (me aparecio alguna vez) por el tiempo sin usar de la PS2.
Puedes limpiarlo con un dedo despues de lavarte las manos o con un pa?
Muchas Gracias Gran aporte (y)
Gracias por el aporte.
Todo un Clasico! Grac?
excelente aporte

@CHOCH3 star trek
Lastima que ya no est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!