Super Friends: The Lost Episodes|2 DVDs|NTSC|DUAL

DVDR | NTSC | ISO X 1|3.84 GB | Audios: Español Latino-portugués-Inglés AC3 Mono | Subtítulos: español-ingles-portugues-francés| Animacion | 1983 |4:3 FULLSCREEN | 720X480 |

CREDITOS: ESPECIALES GRACIAS A ESTAS DOS PERSONAS QUE ME PASARON LOS VIDEOS DE DONDE SAQUE LOS AUDIOS PARA AGREGARSELOS AL DVD "granclaudio - rotwailler"
 OTRA MENCION A FAVALLI YA QUE EL SUBIO EL DVD ORIGINALMENTE PARA QUE YO LE AGREGARA LOS AUDIOS

INFORMACION

Esta viene a ser la 7º temporada de esta serie, conocida en algunas guías de episodios como Cortos de 1983. Fue precedida por los Cortos de 1981 y proseguida por Super Amigos: El Legendario Programa de los Super Poderosos (Superfriends: The Legendary Super Powers Show, 1984).
 "Para este punto, Hanna-Barbera tuvo un problema sindical que afectó la serie de los Super Amigos, y el programa fue transmitido por muchas cadenas televisivas en los Estados Unidos, mayormente los sabados por la mañana. Al no desear ese tipo de competencia, Super Amigos fue cancelada. Sin embargo, durante ese período de tiempo (1983-1984) Hanna-Barbera continuó produciendo nuevos capítulos de los Super Amigos. En total, 24 de los llamados "Episodios Perdidos" fueron creados, pero no se transmitieron en esos años. La serie apareció ininterrumpida en Australia. Tres de esos episodios se transmitieron cuando los "Super Amigos" volvieron al aire los sabados por la mañana en ABC."

CAPTURAS

COVER

DESCARGA

DVD 1

DVD 2

CONTRASEÑA

gambetta
Super Friends: The Lost Episodes|2 DVDs|NTSC|DUAL
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 7146 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Super Friends: The Lost Episodes|2 DVDs|NTSC|DUAL
Amigo, me devolviste una parte de mi ni?
Gracias por compartir!! yo tengo solo las temporadas 3,4,5 y 10 en tvrip y esto esta excelente para tratar de juntar todos
Una pregunta para ti Gambetta, hay un episodio de los superamigos que un monstruo les roba los poderes a todos y luego tienen quedarle el poco poder que les queda a Batman para que derrote al monstruo, sabes de casualidad cual es ese episodio?
Gambetta cuando subiras los otros volumenes de la serie las gargolas?
Cita walter132: Mostrar
no se pudieron conseguir lamentablemente. En la web de disney los venden pero no hace env?
+10 excelente aporte amigo  
Muchas gracias.
excelente aporte, gracias por compartir estos clasicos Gambetta, saludos  
Gran contribuci?
Cita Gorgon79: Mostrar
hermano gracias x el aporte pero no me cargan los link???????
impresionante...realmente muy agradecido que recuerdos compadre.
Muy agradecido amigo
@oscar525 hola amigo que hay de novedades de airwolf escribeme por fa mucho tiempo incomunicados saludos
Cita gininflash: Mostrar
los dvd?
muxas  grcias otra vez  portu aporte  pero esta vez  llegue tarde  tan solo alcanse el primer dvd pero igualmaera se agradece tu esfuerzo por s bir el material tan genial jiijij yo se keno haces resubidas de  serie opeliculas tratare de  bajar el segundo disco de algun tro lado  osi  alguien lo sube paor ahy asta la proxima y saludos
Cita fluid2: Mostrar

EN MI FORO
una lastima que hayan pasado 19 dias y ya  caducaron los link de mega. por favor gambetta ponelos de nuevo! se superarchi agradecera!
Cita astro7777: Mostrar
en mi foro solamente
Hola, no entiendo como ir ''a tu foro '' me explico? Que hay que hacer, cual es el camino? Gracias!
Cita Mandameaca: Mostrar
UNIVERSOCOMICSANIMADOS.NET
gambeta funcionan bien los link de los superamigos o los tnes comprimidos cmo es el tema  me aparecen 2 carpetas wirar para descomprimir estan tdos ahi dentro en jwloander gracias es un aporte buenisimo y qro tener esta serie de episodios perdidos de los superamigos hjala mas adelante esten en mega asi descargarian mas rapido  muchas gracias aportaso dame una respuesta cmo los bjo nos vemos
Cita pato67: Mostrar
en mi foro universocomicsanimados.net
Muchas gracias gambetta!!! no se si me puedas enviar por MP el enlace a ?
Nopuedoregistrarmeentuforo, me marc a constantemente erro en las columnas de los pers Marv/ DC. Y lo hago bien!!  Ideas?
Cita cachimi: Mostrar
Cita gambetta: Mostrar
Cita ZENGA4: Mostrar
Ok muchas gracias
gambeta c descargo en jwloander 2 carpetas wirar pero no descomprime ayuda x favor gracias dice q faltan volumenes ayuda gracias
Cita fluid2: Mostrar

Cita Mandameaca: Mostrar

Cita pato67: Mostrar

Le dejo +5 que es lo que me queda, muchas gracias.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!