Pokemon Temporada 1 HDTV Latino [Mega Un Link]

Pokemon Temporada 1 Español Latino, en esta primera temporada veremos a Ash el cual cumple 10 años y se siente preparado para volverse entrenador pokemon, pero algo no tiene en cuenta y veremos como no encuentra un pokemon si no un pikachu, Disfruta de esta primera temporada y enterate de como fue ash en su primer combate, Pokemon Temporada 1 Español Latino

Descripción de Pokemon Temporada 1El anime Pocket Monsters, dirigido por Masamitsu Hidaka, producido por las compañías japonesas Oriental Light and Magic, Shogakukan Productions Co., Ltd, SoftX y TV Tokyo MediaNet, comenzó a transmitirse en Japón el 1 de abril de 1997 por TV Tokyo hasta la emisión del episodio treinta y ocho que fue emitido el 16 de diciembre de 1997; éste último provocó que los televidentes sean víctimas de ataques epilépticos debido a los efectos visuales de alta velocidad que se usaron en el mismo. Luego del Shok Pokémon, nombre que recibió el incidente por la prensa japonesa, la emisión del anime estuvo suspendida por 4 meses hasta su reincorporación el 16 de abril de 1998 con la emisión del episodio treinta y nueve.

Capturas

Información Técnica

Formato: MP4
Audio: Español Latino
Subtitulos: No
Tamaño: 21 Minutos por Capitulo
Resolucion: 640×480
Capitulos: 82/82
Temporada 1
Liga Añil
Tamaño: 4.00Gb

50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4482 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Pokemon Temporada 1 HDTV Latino [Mega Un Link]
Amigo no quero pelear contigo , hazme un favor y no sigas resubiendo versiones ligeras   por favor  
Cita uilp__44a: Mostrar
ahora estoy por publicar una version ligera de pokemon..
@uilp__44a deja lo ligeras donde le ves lo HDTV  
Cita Leopulga: Mostrar
por culpa de gente como tu , pokemon siempre va a estar en mala calidad   . por que nadie resube las buenas versiones por que?
Cita jorkvideo: Mostrar
por eso mismo reclamo el creador del post pone hdtv y es una calidad que no llega ni a aceptable

esto va para el creador del post

para poder decir que un video es hdtv tiene que tener como minimo una resolucion de 1280x720
@Leopulga Es tiempo de que le hagas honor a POKEMON
con versiones tan malas dudo que le hagas honor  
@uilp__44a haber mi estimado, si no te gusta, pasas de largo sin hacer ning?
Desde cuando hay que pedirle permiso a @uilp__44a para subir Pokemon?  
Cita Zephyr_0: Mostrar
no tienen que pedirme permiso
pero lo que digo es que no resuban y resuban versiones ligeras , suban versiones mejores para que asi pokemon mejore su calidad
te dejo 10 puntos... no me importa la calidad no tengo mucho espacio para estar guardando cosas pesadas ademas solo quiero ver la serie y ya... se agradece...  
@uilp__44a te vuelvo a repetir, si no te gusta pasas de largo
podrias poner version ligera, para ser ligera tiene buena imagen y poco peso.. para celulares o tablet esta muy buena la version!!   ma?
jaajaj que quisiste decir con eso?  
supuse ah!!! hasta que la suben en HDTV con esa resolucion no llega ni SDTV 854x480 la minima seria 1280x720 o seria fantastico en 1920x1080p lo cual es imposible porque no hay los web en internet pero buena la intencion de postear   alguien sabe donde consigo la pelicula de jobs en latino??
mi infancia + 5  
@Leopulga digo que no por ser vercion ligera tiene que estar mal hecha
hay de calidades a calidades no?
mmm tengo una duda dice pokemon pero los archivos de mega son de el largato juancho  
@TuBlack mmm tengo una duda dice pokemon pero los archivos de mega son de el largato juancho
amigo esta en AVI o MP4? la info dice algo y la imagen otra :SS   Gracias!
jajaj igual ya la tengo subida y publicada, era para calentar la hoya, si sabes a que me refiero   jajajaj
@Leopulga si hay usuarios que se clavan mucho en algun tema y es divertido hacerles repelar jajaja
jaajajajaj cierto
amigo el 3 link de big time tour bus no funciona lo podrias resubir
Puto, puto y mil veces puto, esto es el lagarto Juancho!! Andate a la mierda   NO DESCARGUEN
No lo bajen el maldito puso una serie que se llama "El lagarto Juancho" no es la de pokemon      
Los links estan al reves, en el post del lagarto juancho http://www.identi.li/index.php?topic=279509 estan los de pokemon
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!