Mi Villano Favorito 2 DvdRip Español Latino

Mi Villano Favorito 2

Despicable Me 2 (Mi villano favorito 2 en Hispanoamérica y Gru 2, mi villano favorito en

España) es una película animada estrenada en 2013. Se trata de la secuela de Despicable Me

(2010). Producida por Illumination Entertainment y distribuida por Universal Pictures, dirigida

por Pierre Coffin y Chris Renaud y escrita por Cinco Paul y Ken Daurio. Steve Carell, Russell

Brand y Miranda Cosgrove interpretan de nuevo sus papeles. Kristen Wiig, quien interpretó a

Miss Hattie en la primera película, interpreta a la agente Lucy Wilde. Entre los nuevos

miembros del elenco están Steve Coogan. El estreno de la película fue el 3 de julio de 2013. En México se estrenó el 5 de julio del mismo año.

Argumento

Un supervillano roba el PX-41, un suero mutante. El director de la Liga Antivillanos, Silas

Maculo, decide contratar a Gru (que ha dejado de ser un villano) y tiene una vida tranquila

cuidando a las niñas, para que investigue y descubra quien es el villano, ya que Gru, como ex

villano sabe como piensa y actúa un villano, por lo que puede ser útil. Gru al principio se

niega, pero después de que el doctor Nefario ( echa de menos ser malo) decide dejar de trabajar

para él, ya que le han hecho una oferta de trabajo, acepta el trabajo. Gru y su compañera de

trabajo, la agente Lucy Wilde, investigan en el Centro Comercial Paraíso, donde se les da una

pastelería llamada ?Endulzame el Día? como su cuartel general. Gru sospecha que Eduardo Pérez,

el dueño de un restaurante mexicano llamado ?Salsa y Salsa? es en realidad un supervillano

llamado El Macho. Gru le explica a Lucy que hace tiempo, El Macho cabalgó a lomos de un tiburón

con más de 50 kilos de dinamita pegados al pecho hacia la boca de un volcán y supuestamente

murió. Gru y Lucy se cuelan en Salsa y Salsa? por la noche, pero no encuentran ninguna prueba

de que Eduardo sea el ladrón del PX-41. Agnes (que desea tener una madre) sospecha que Gru está

enamorado de Lucy. Gru le asegura que su relación con Lucy es estrictamente profesional.

Mientras Gru y Lucy investigan la tienda de pelucas de Floyd Eaglesan, Margo empieza a salir

con Antonio, el hijo de Eduardo. Después de la investigación, Gru tiene una horrible cita a

ciegas con una mujer llamada Shannon. Gru se pone una peluca para la cita, pero Shannon

descubre la peluca y trata de quitársela delante de todo el mundo para humillarlo. Por suerte,

Lucy aparece y deja fuera de combate a Shannon disparándole un dardo tranquilizante. Gru y Lucy

dejan a Shannon en su casa y pasan un rato juntos. Gru se da cuenta de Agnes tenía razón: está

enamorado de Lucy.

Reparto
Steve Carell como Gru, anteriormente villano ahora padre. Como dato curioso, en el doblaje para España, al igual que ocurrió en la primera parte, este papel es interpretado por Florentino Fernandez.

Miranda Cosgrove como Margo, la mayor de las tres chicas y la sobre-protectora del trío.

Kristen Wiig como Lucy Wilde, un agente de la Liga Anti-Villanos y el interés amoroso/nueva compañera de Gru. Wiig también fue la voz de Miss Hattie en la primera película. En el doblaje de España, es interpretada por Patricia Conde.

Benjamin Bratt como Eduardo Perez/El Macho, el dueño de Salsa & Salsa, un restaurante Mexicano en el Centro Comercial Paradise. Al Pacino fue originalmente elegido para tomar su papel, pero dejó la película por diferencias creativas

Elsie Fisher como Agnes, la más pequeña de las tres chicas, quien está obsesionada con los unicornios.

Dana Gaier como Edith, la mediana de las tres chicas que usa siempre una espada real como "juguete".

Russell Brand como Dr. Nefario, el socio de Gru.

Capturas

Links de Descarga

Tamaño: 1 archivo de 400 mb y 1 de 290.29 mb

Formato: rar, descomprimido .avi

Contraseña: TheWitre

Enlaces Intercambiables

Billionuploads

Putlocker

Eso es todo espero les guste
Mi Villano Favorito 2 DvdRip Español Latino
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 11251 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Mi Villano Favorito 2 DvdRip Español Latino
LA NECESITABA. GRACIAS   +10
bajando... hace rato queria verla gracias!!   +5
la quiero pero los links estan caidos te agradesere si me avisas cuando los repares
Los link estan caidos podras repararlos gracias
en billionuploads estan funcionando de ahi pueden descargarla
Cita TheWitre: Mostrar

MURIERON TAMBIEN!!!
WARFARE los links en billionuploads estan bien.
links caidos sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
siiiiiiiiii, los de billionuploads funcionan !!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!