Ferris Bueller's,Day Off,1986,Eng,Spa Lati,1080P

Ferris Bueller's Day Off, 1986,Dual English Spanish Latino 1080p

Ferris Bueller?s Day Off narra un fragmento en la vida de Ferris Buller (Matthew Broderick), quien acompañado por su amigo Cameron Frye (Alan Ruck) y su novia Sloane Peterson (Mia Sara), decide tomarse un día libre, no asistir a la escuela y darse una vuelta por Chicago. Al principio de la película vemos a Ferris en la mitad de una tremenda actuación para convencer a sus amantes y comprensivos padres de que está enfermo, para ?contra su voluntad? quedarse en casa y no ir a la escuela. Los padres, sumamentee confiados en la honestidad de su hijo, acceden. Se tragaron la actuación sin rechistar. Sólo Janie (Jennifer Gray), su amargada hermana, se da cuenta del engaño, y enfurecida por el modo en que su hermano siempre se sale con la suya, se marcha al colegio, planeando algún modo de desenmascarar al muchacho y revelar al mundo su naturaleza manipuladora.

Ferris Bueller's Day Off, 1986
Adios,Dual English Spanish Latino 1080p,MKV HD AVC ,4.52 GB
Subs,Inglish,Spanish Latino
16 LINKS DE 300 MB

Ferris Bueller's,Day Off,1986,Eng,Spa Lati,1080P
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6124 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Ferris Bueller's,Day Off,1986,Eng,Spa Lati,1080P
excelente pelicula un clasico de los 80?
ahh mi recomendacion arregla el link 7 que me sale fuera de linea por si aca para no venga la pelicula y me baje imcompleta
elbilly-Hola gracias por comentar y ya descarge la 7 y funciona bien ,mira te lo pongo a qui el link ok,http://www.putlocker.com/file/D326C423C7EB91F1
Muy buena pelicula, gracias por el aporte  
amigo todos los link me salen offline
perdon amigo listo ya me salieron todos online  
CHUMBA_K, bueno si tu prodrias subir la pelicula en mejor calidad estare super agradesid,o q grosero y enrespetoso
eres  
la escena final de creditos de esta peli se guio deadpool para hacerla jejeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!