Shadowgun Deadzone; pc

Shadowgun Deadzone;  pc 

Muchos de nosotros de hecho conocemos a la empresa MADFINGER, los creadores de franquicias de juegos móviles más populares como Shadowgun, Samurai y Dead Trigger, pues ahora nos traen una gran noticia ya que el popular juego de acción multijugador, Shadowgun: DeadZone se encuentra disponible en Facebook y en PC de igual manera nos aseguran que en el transcurso de los próximos días, el juego también verá versión para Mac.

Shadowgun: DeadZone se ha descargado veces casi 7M en Google Play y la App Store, y ha recibido elogios de la crítica de los editores de juegos móviles. Además de estos reconocimientos, Shadowgun: DeadZone ha sido galardonado con el Google: Lo mejor de título 2012, así como Juego del Año 2012 por PhoneArena.com, y fue clasificado como finalista en Mejor Aplicación en la que se reconoce en las áreas de juego más innovador y Mejor Gráfica juego.

Requisitos

Procesador  2ghz

RAM 1GB

Targeta Grafica 256

Sistema: Xp/7/8/Vista 

Enlaces De Descarga
Shadowgun Deadzone; pc
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2757 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Shadowgun Deadzone; pc
Esto solo es para jugar online??  
muy buen aporte bro!! me encanto     haora a ver quien juega XD
@sone gracias por pasar y buscame soy Isarome311 para darle algun dia
no me puedo registrar O.O
nose si te paso alguna vez...sabes algo de esto? estoy pensando en que le sacaron el servicio de on line
@Mr.Wohnnie raro a mi me funcionaba bien hace como 2 dias q fue la ultima ves q me conecte
sabes que eleve el caso hasta los mismos creadores del juego? jajaja
me meti en el soporte de la pagina y estoy hablando con los mod de la pag oficial por mail

no puedo subir la captura porque identi no admite el host  
@Mr.Wohnnie Me avisas que fue lo que paso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!