My Little Pony, Cuarta Temporada 1080p Sub.Español

My Little Pony, la magia de la amistad .-
Cuarta temporada HD 1080p Audio Inglés, subtítulos en Español Latino ---> COMPLETA

My Little Pony: La magia de la amistad (My Little Pony: Friendship is Magic) es una serie animada estadounidense y canadiense, su primera emisión fue el 10 de octubre del 2010, por el canal de cable The Hub, y está basado en la franquicia de "My Little Pony", propiedad de Hasbro.

Sinopsis
En el reino mágico de Equestria, la estudiosa unicornio Twilight Sparkle viaja desde el reino de Canterlot al pueblo de Ponyville junto con su pequeño dragón ayudante Spike, con la intención de conocer sobre la amistad enviada por la famosa Princesa Celestia. Ahí logra entablar amistad con la aguerrida y veloz pegaso Rainbow Dash, la divertida e hiperactiva pony Pinkie Pie, la elegante y generosa unicornio Rarity, la trabajadora y honesta pony Applejack y la tímida y amante de la naturaleza pegaso Fluttershy. Juntas forman los elementos de la armonía que permiten defender a Equestria del odio y la maldad; al mismo tiempo viven grandes aventuras divertidas, cómicas e hilarantes, donde Twilight (todas las ponis a partir de la 2da temporada) le envía una carta a la Princesa de lo que ha aprendido de la amistad.

01  Princess Twilight Sparkle, Part 1

02  Princess Twilight Sparkle, Part 2

03  Castle Mane-ia

04  Daring Don't

05 Flight to the Finish

06 Power Ponies

07 Bats!

08 Rarity takes Manehattan

09 Pinkie Apple Pie

10 Rainbow falls

11 Three's a Crowd

12 Pinkie Pride

13 Simple Ways

14 Filli Vanilli

15 Twilight Time

16 It Ain't Easy Being Breezies

17 Somepony to Watch Over Me

18 Maud Pie

19 For Whom the Sweetie Belle Toils

20 Leap of Faith

21 Testing, testing, 1, 2, 3

22 Trade Ya

23 Inspiration Manifestation

24 Equestria Games

25 Twilight's Kingdom part1

26 Twilight's Kingdom part2

My Little Pony, Cuarta Temporada 1080p Sub.Español
8 Puntos Score: 8/10
Visitas: 12176 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios My Little Pony, Cuarta Temporada 1080p Sub.Español
no se si es mejor, esta versi?
Cita wildvpf92: Mostrar
wuau ya tienes la 4 en 1080000565733   gracias  Coneja    la vere con mi novia
Cita wildvpf92: Mostrar
Listo hasta el cap?
hola, tienes alguna idea de cuando estara el audio latino?
Mi hermanita te lo agradecera  
Cita IVaSpinal: Mostrar
Yo creo que pronto, pero la mejor forma de saberlo es cuando en discovery kids lo anuncien (y ya se puede montar el audio ) . Saludos para ti y para tu hermanita !!
buen aporte    si gue con las actualizaciones porfa, ahh y tendras las temporadas pasadas en misma calidad pero  con doble audio? y claor en putlocker o mega
Cita La_Coneja: Mostrar
Muchas gracias  
 genial!! capitulo 6 esta caido... y seria mucho pedir q las subas a mega  
q genial el 8 wii graciaa
que XDD si me gusta jajaj
Hola muchas gracias por los capitulos estaba buscando la 4 temporada como loca   , vas a subir los otros capitulos de la temporada ??

77-12   
Pinkie Pride   1 de febrero de 2014   Por anunciarse   177
Una euf?
@La_Coneja Wiii muchisimas gracias ?
que buena serie me gusta muchisimo, gracias conejita   y cuando subes el resto de la tem 2 que solo hay 13 de 26  cap, y de nuevo muchas gracias por tus aportes
@bull002 espero que muy pronto, ya estoy por terminar la primera temporada . Saludos
@La_Coneja ...Gracias por tu aporte, no te olvides de nuestra peticion (capitulos faltantes de la segunda temporada)
Para cuando mas cap?
cuando subes los de mas cap?
q onda con el 14 y el 15???????????
excelente aporte,  el link del 15 esta caido
Oye coneja tengo curiosidad 'como le a ses para subtitular la curta temporada y que programas usas aaaa y los mas importante como la consigues .
ya pude darte puntos gracias
Tambi?
Cita twilihgttt: Mostrar
que triste hoy 10 de mayo se acabo de salir toda la serie completa
no tienes links directos?????
@Bety2023 sin duda .  Oye, si tienes peques te recomiendo la de Littlest Pet Shop, est?
podes subir de nuevo el capitulo 1,2,16 y 24
estan da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!