Ramquiel
""Vive cada día como si fuera el Ultimo" S.J"

Proyecto X DVD-RIP HD [por MEGA]

Proyecto X DVD-RIP HD

Hola Mis Amigos....  hoy les traigo PROYECTO X ... una película sin precedentes o sea muy original, para mi gusto muy buena diferente a todas las de su tipo mírenla esta en formato AVI no pesa mucho y es un link de mi nube no de otro  ... bueno espero que les guste como a mi salu2 

La película sigue a tres anónimos estudiantes del último curso del instituto que quieren darse a conocer. Su idea es inocente: vamos a montar una fiesta que nadie pueda olvidar... pero nada podía prepararles para esta fiesta. Las noticias corren como la pólvora y arruinan sueños, manchan el historial de las personas y nacen leyendas. "Project X" es un aviso a los padres y a la policía de todas partes.

En la vida de Thomas se dan dos circunstancias provechosas. Su cumpleaños número dieciocho coincide con las vacaciones de sus padres. Siendo su último año de secundario y sin aún vislumbrar un nivel de popularidad entre sus pares muy anhelado, Su amigo Costa lo persuade de despedirse de la escuela con una fiesta monumental y sin precedentes. Sin estar muy convencido, Thomas accede con una sola condición; la casa deberá quedar en perfecto estado.

País
Estados Unidos
Año
2012
Estreno(Argentina)
15 de marzo de 2012
Duración
88 minutos
Género
Comedia
Distribuidora
Warner

Enlaces De Descarga

sin pass 

Si TE GUSTO... COMENTA O DEJA PUNTOS ES UNA MANERA DE SEGUIR DANDO ALIENTO A TODOS LOS UPLOADER PARA SEGUIR COMPARTIENDO CONTENIDOS NO LO OLVIDES NO LLEVA MUCHO MAS QUE 5 Segundos 

Recomenda a Tus Amigos : WWW

Proyecto X DVD-RIP HD [por MEGA]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2741 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Proyecto X DVD-RIP HD [por MEGA]
Muchas gracias tenia ganas de verla me la recomendaron hace tiempo pero estaban ca?
Cita Unk...: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!