Dragon ball z - la saga de cell full HD Dual Mega

Dragon ball z - la saga de cell full HD Dual Mega

Hola amigos de identi esta vez les traigo la saga de Cell en full HD espero les guste
Cell (?? Seru?, conocido en España como Célula) es un personaje de ficción de la serie de manga y anime Dragon Ball. Se trata de un bioandroide creado por el Dr. Gero con la intención de vengarse de Son Goku por haber acabado con el Ejército Red Ribbon.

Está fabricado a partir de células de Son Goku, Piccolo, Vegeta, Freezer y su padre King Cold, a raíz de lo cual tiene todas sus características biológicas útiles (como regenerarse y elevar su poder tras estar al borde de la muerte) y una computadora, mediante una pequeña cámara, registró los movimientos y técnicas de estos luchadores haciendo que Cell sepa usar todos sus ataques. Cell puede absorber la energía de sus enemigos con la aguja al final de la cola, y para alcanzar la perfección de su cuerpo debe absorber a los androides #17 y #18, Cell en forma tiene un físico perfecto tal y como en su altura y una voz ronca muy masculina, Cell murió el 26 de mayo luego de que Gohan acabara con el con un kamehameha padre e hijo.

FICHA TECNICA

TITULO: Saga de Cell
DURACION: 21 Minutos aproximados
FORMATO: Mkv
PESO: 120mb aproximado 
AUDIO: Latino, japones, ingles todos en el mismo video

Enlaces De Descarga
Dragon ball z - la saga de cell full HD Dual Mega
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 27675 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Dragon ball z - la saga de cell full HD Dual Mega
muy buena calidad muchas gracias  
escelente calidad  
se agradece este aportazo de serie. mis respetos en verdad. calidad increible. habra saga de majinbo??? esa la deseo con ansias @romancex  
@kermato87 si, jejeej es que no la eh posteado, pero ya estan los links , te aviso en un rato
excelente aporte bajando todas las sagas
gracias
solo dragon ball z faltar?
una pregunta... no tienes los subs??? o ya vienen en la serie???
mis puntos gracias
Por que?pones full hd si la resolucion es 848x480 eso no es full hd,y los subtitulos en espa?
@Frankopado  de acuerdo contigo este es un proyecto  de dbzhdlatino   muy bonito pero cuando cay?
quiero hacer una pregunta amigos.. encontre la serie DRAGON BALL GT en dvd 16 dvd's.. pero no tengo su contrae?
FULL HD = 192 X 1080...LOS EPISODIOS QUE SUBISTE ESTAN EN 848 X 480. (FULL SD)

VE QUE PUEDES HACER CON ESO.. C:

IGUALMENTE SE AGRADECE ESTE MARAVILLOSO POST...

PERDON  FULL HD = 1920 X 1080
 SD = 848 X 480
LOS TUYOS SON SD
Muchas gracias!
muchas gracias no es full hd pero se ve joya mejor que en tv , de la misma calidad y peso tenes dragon ball dual ???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!