Republique iphone ipod touch

Games Released: 19 December 2013 Version: 1.1 Size: 962 MB Language: English Seller: Camouflaj LLC © 2013 Camouflaj LLC Rated 12+ for the following: Frequent/Intense Horror/Fear Themes Infrequent/Mild Mature/Suggestive Themes Infrequent/Mild Realistic Violence Infrequent/Mild Cartoon or Fantasy Violence Compatibility: Requires iOS 7.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch. This app is optimized for iPhone 5.

requiere jailbreak

link de Descarga  https://mega.co.nz/#!zQ8x1BYa!LzQtXl7K5_8X84mj-W0DqhNrvYtBfUiMYuMpeZb81y0
Republique iphone ipod touch
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2208 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Republique iphone ipod touch
que es esto se ve bueno? , gracias   *corre a comprarlo a la store*
Cita F051: Mostrar
es un juego parecido a metal gear solid yo lo tengo y esta rre bueno
@Faviopkrk muy amable, me gusto tu forma de responder +35 por eso
muchas gracias por los puntos aunque no tengo idea para que sirven pero gracias igual
@Faviopkrk me encanto tu comentario LOL, pues es una motivacion para algunos aunque no tiene mucho sentido xD saludos
ok no hay de que gracias  
Muy buen post lastima q no puedo dar puntos.
por favor alguien me puede dar una invitacion a veronline.li?
@joni1222 a que te refieres con invitacion?
Cita joni1222: Mostrar
hola invitacion a veronline.li ? a que te refieres? a si podemos visitar la pagina tuya a dar un vistazo? entre y tiene buena pinta capaz que mas tarde me veo una peli recomendame una estreno que no sea el juego del hambre? hay alguna estreno buena? en realidad suelo mas ver doramas que peliculas pero dale si tenes alguna buena pasame el nombre de la peli
En iTunes me ped?
Cita crlos: Mostrar
sirve para ipad 4   con jailbrak
no quiero hacertelo bajar al pedo pero me parece que si te sirve este ya viene como si fuera para iphone, ipod touch, y ipad si vos probaste anterios a este cualquier app o juego crackeado en tu ipad 4 con jailbreak y te anda para mi este juego si te anda es compatible jugatela descargalo   y decime despues
Cita javi7799: Mostrar
no quiero hacertelo bajar al pedo pero me parece que si te sirve este ya viene como si fuera para iphone, ipod touch, y ipad si vos probaste anterios a este cualquier app o juego crackeado en tu ipad 4 con jailbreak y te anda para mi este juego si te anda es compatible jugatela descargalo   y decime despues
alguien tiene el problema q no guarda las partidas?? cada q me salgo tengo que empezar de nuevo :S
Cita lionalx: Mostrar
es raro que no te guarde las partidas a mi si me guarda yo no me acuerdo por que hacer unos dias no juego a ese estoy jugando con otro pero puede ser que te grabe las partidas en la nueve o tengas que tener internet no me acuerdo o con gamecenter pero grabar te las tiene que guardar yo cuando entro al juego le doy continuar y me va a donde lo deje
bueno pues para quien tenga el mismo extra?
Cita lionalx: Mostrar
CUAL ES LA CLAVE DE CIFRADO PARA DESCARGAR
Cita octavioman: Mostrar
que clave? es solo el link de  descarga del juego no hay ninguna clave  https://mega.co.nz/#!zQ8x1BYa!LzQtXl7K5_8X84mj-W0DqhNrvYtBfUiMYuMpeZb81y0
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!