Dragon ball z - saga sayayin full HD Dual Mega

Hola amigos de Identi esta vez les traigo la saga de los SAYAYIN en full HD
Dragon ball z - saga sayayin full HD Dual Mega 

Esta saga es la primera saga de Dragon Ball Z y comienza desde la aparición de Raditz hasta la derrota de Vegeta. Abarca los capítulos desde el 01 hasta el 39

Cinco años después de la pelea contra Piccolo, Gok? se encuentra viviendo felizmente con Milk(Chi-Chi en Japón) en la Montaña Paoz;
incluso tienen un hijo, llamado Gohan, de cuatro años. Todo parece estar en paz, hasta que un extraterrestre llega a la Tierra, preguntando por un tal Kakarotto.
Gokú junto a su hijo Gohan.
Con ayuda de su rastreador encuentra a Piccolo, pero al no ver que es él la persona que busca, lo ignora y se va, habiendo encontrado a Gok?. Éste se encuentra en Kame House presentando a Gohan a sus amigos, cuando el extraño los encuentra.

FICHA TECNICA

TITULO: Saga Sayayin
DURACION: 21 Minutos aproximados
FORMATO: Mkv
PESO: 120mb aproximado 
AUDIO: Latino, japones, ingles todos en el mismo video

Enlaces De Descarga
Dragon ball z - saga sayayin full HD Dual Mega
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8219 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Dragon ball z - saga sayayin full HD Dual Mega
La esta buscando en esta calidad-   ESPERO SUBAS TODOS LOS CAPITULOS DE LA SERIE  
podrias poner la resolucion?, hoy en dia todos dicen hd y el 90% no lo es
muchas gracias parcero aunque me bajare un capitulo para mirar si es cierto eso del HD por que 120mb no me convencen jejejeje  
@van07 claro eres libre de hacerlo. saludos  
se ven super bien, por lo menos a pantalla completa . aunque me falta ver en mi led como se ven estoy bajando igual
la calidad es muy buena amigo gracias ...
y me gusto la seleccion de idioma
@Takasu469 gracias ati por comentar. un saludo
tiene subs en espa?
muy bueno gracias
Muchas gracias amigo muy buena calidad no tendras Dragon Ball en esta calida que puedas compartir salu2  
hermano tienes el dragon ball los primeros episodios por fa no los encuentro  
muy bueno pero no es hd
hola hermano como estas muy buenos capitulos muy buena calidad de verdad.

cuando puedas sube la serie de Dragon Ball cuando es un ni?
Los videos se ven bien, lo malo es que no tiene opening ni ending
Muchos de los enlaces marcan error ...pero no estan caidos ..ya lleva dias asi...   ..no puedo descargar
romancex  : Te FELICITO...!!!!! Vuelvo a repetir esta saga es mi preferida   ,es bueno saber que otros tambi?
muchas gracias!!! hace tiempo que quiero verla de nuevo, descargando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!