Ridge Racer Slipstream iphone ipod touch

requiere jailbreak

Games Released: 18 December 2013 Version: 1.0.2 Size: 597 MB Language: English Seller: NAMCO BANDAI Games America Inc. © Ridge Racer 2013 Rated 4+ Compatibility: Requires iOS 7.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch. This app is optimized for iPhone 5

link de descarga https://mega.co.nz/#!GA1RnBqD!QGXj7VhrnP15tpXpLKztkBm-OV0ijjbra4PHtywCf2Y
Ridge Racer Slipstream iphone ipod touch
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 841 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Ridge Racer Slipstream iphone ipod touch
estoy subiendo a mega mis ipas del iphone ,juegos ,programas ,etc, . un saludo
Nice!! y gracias, pregunta necesitas jailbrake, o es instalacion normal?
Cita pepe01963: Mostrar
vas a hacer un post completo esta bien  
Cita GHOSTSIFU: Mostrar
si este si lo saque de una pagina itouchgames.net noce si se puede decir eso pero los saque de hay pero requiere Jailbreak pero sino lo podes instalar con los tipicos programas chinos que hay por la red ahora voy a postear uno que salio recien que esta rre bueno
aca esta el juego que salio recien ya lo postie esta bueno yo lo instale y es divertido
ponete este juego en tu post que recien salio y esta rre bueno http://www.identi.li/index.php?topic=279391 ya lo postie
Gracias, alguna manera de conseguir juegos que no necesiten el jailbreak,la verdad que tengo una ipad con os 7,4 y todavia no hay jailbreak para ela.
noce de que pais sos pero si queres mas tarde de noche te ayudo y te digo como instalar los juegos o app sin jailbreak en la 7.4 es facil
PARA Faviopkrk  ,de momento no hay jailbreak para tu version , la unica forma es de instalar app(craqueadas" ,es con una plicacion china ,no te lo recomiendo por una sencilla razon, esta dando problemas con el progrma itunes , espera un poco que en menos de 2 meses ya sale el jaibreak , solo es cuestionde que lancen la version 7.1 apple . un saludo , si quieres instlar o intentar instalar las aplicaciones [email protected] y te mando la pagina para que lo mires , pero no te lo aconsejo
Gracias, tendre q esperar,salu2

Vivo en USA y si quieres me puedes mandar un mensaje, o publicar la forma de instalacion por este mismo post.gracias de antemano
hola perdona yo ya se como instalar app sin jailbreak en la 7.4 igual gracias por quererme ayudar el que no sabe es GHOSTSIFU yo uso tambien los tipicos programas chinos y no me dieron problemas por lo que decis de itunes la verdad ni idea si da problemas con itunes por que no uso itunes por que para pasar musica o fotos o videos los programas chinos te dejan hacer eso que hace itunes y para entrar a la tienda store entro desde el iphone
hola hace una cosa te paso los programas y vos lo intentas solo mirando unos videos en youtube si se te complica decime o preguntale tambien a pepe01963 que el sabe tambien los programas son 3 Kuaiyong otro 25pp y el otro  Tongbu en youtube estan los videos que dicen paso por paso como es igual tiene razon   pepe01963 es mas facil y mejor con jailbreak pero todavia no salio
Perdona que no te pueda contestar el mp,solo soy un principiante en esta pagina y no tengo privilegios suficientes para eso,si te agradeceria que me pasaras la info.Gracias de antemano.Ernie.
hablamos por aca si queres mira cualquiera de los 3 que te pase te instalan app sin jailbreak es ver los tutoriales en youtube y listo para si se te complica deja que yo te busco un video y te paso el link por aca aguanta ya te digo dame 10 minutos tenias una ipad vos no ?
probate con este programa primero mira los videos cuando tengas tiempo y hace lo que dicen http://www.youtube.com/watch?v=JNx7dUlfzQM    y el otro es este     http://www.youtube.com/watch?v=nMw4p44brQo   si con este programa no podes te paso otro contame como te fue por aca despues dale sin miedo que no te jode el aparato y es facil
Garcias y Salu2
denada saludos
dale no hay de que
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!