El pequeño burrito pardo (mp4, mega)

Hace mucho, mucho tiempo, cuando todo era dificil y todos tenían que trabajar todo el día, y todos los días, para poder sobrevivir, no había lugar en ningun lado para un animalito que era demasiado pequeño y demasiado flacucho para llevar el arado o mover la rueda del agua. Si no podía dar lana como una oveja, entonces no era útil.

El pobre burrito, a pesar de su deseo y de su esfuerzo, si no podía hacer el trabajo, no era aceptado.

El pequeño burrito pardo. ¿Que chileno no ha visto por navidad la aventura del Burrito que era menospreciado por sus dueños y por los malvados camellos de una caravana a la que pertenecía, por ser demasiado pequeño, hasta que cambia su suerte? De hecho, para muchos de mis compatriotas, navidad no es navidad hasta ver al Pequeño Burrito, al Raton Omar y su "Todo llega al que sabe esperar" y ver como el Burrito logra por fin su objetivo cuando es vendido por una moneda de plata.

El director y creador del personaje es un dibujante canadiense llamado Vic Atkinson, formando parte de una serie de tres cuentos de Navidad:  ?Tukiki en busca de la Navidad?, ?Los trolls y el tren de la Navidad? y ?El pequeño burrito pardo?.

Decir que es dificil encontrar esta pelicula es poco. Creo que desde el segundo que comenzaron a haber peliculas para descargar en internet, esta es una de las mas buscadas. Pero alguien de Perdidos en la Pantalla (http://perdidosenlatv.webcindario.com) la puso por youtube hacia el 2012 (milagro de Navidad).

Y yo la descargue usando el Download Helper de Firefox, y la pongo en Identi por si alguien quiere descargarla y verla esta navidad

Formato: mp4, tvrip (no pidan mejor calidad, que no hay, es una pelicula de 1977)

Peso: 104 mb (la pelicula dura 24 minutos)

Idioma: doblaje chileno (el original de TVN)

Sin pass

LINK MEGA (resubire si se cae)

Se ve perfectamente usado el GomPlayer (la acabo de ver para verificar que este perfecta), y si hay algun problema pues solo descarguen los codecs y listo.

Feliz navidad para todos, y un buen año 2014!!!!

El pequeño burrito pardo (mp4, mega)
57 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 2896 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios El pequeño burrito pardo (mp4, mega)
Ten amiga, mis ?
esta pelicula es muy wena  
si, lo vi online y e slo que me parecia: una version de esta otra de Disney, que es la que conozco desde mi ni?
Estimado muchas gracias, era mi pelicula de navidad favorita cuando era chico, saludos  
Cita educap: Mostrar
Cita castillo13: Mostrar
Cita vasilia: Mostrar
gracias super buena la pelicula amiga @vasilia
!!que gran clasico te pasaste !!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!