PES 2014 [+ DLC 2.0] [Español de España] [Full]

PES 2014[+ DLC 2.0][Español de España][Full]

Descripción del juego:

Trayendo un realismo increíble, PES 2014 marca un nuevo punto de referencia en los juegos de fútbol. El balón es el centro, ofreciendo nuevos niveles de control y cambios fundamentales. El FOX Engine de KONAMI ofrece sorprendentes detalles y, combinado con un nuevo sistema de fútbol, ofrece mejoras en todos los niveles. Otras características son el motor de física M.A.S.S., que hace cada enfrentamiento único, y la nueva tecnología de animación y la emoción de los jugadores, equipos y fans.

Novedades (Respecto al 2013)
- TrueBall Tech: Este sistema permite al usuario manejar la pelota a gusto: toques, pases y disparos. Una realidad dentro de la cancha al controlar y pasar el balón.
- Motion Animation Stability System (M.A.S.S.): Este sistema mejora el combate físico entre los jugadores, luchas, peleas y aguantar el balón.
- Heart: Este sistema demuestra la pasión por el fútbol. El local abuchea al visitante y se escucha el griterío local. En latinoamérica habrá bengalas y el clásico recibimiento de equipo.
- PES ID: Este sistema se incorporó en el Pro Evolution Soccer 2013, permite al usuario manejar como se le antoje al jugador, además permite a ciertos jugadores tener sus movimientos reales, tanto en gambetas, como celebraciones y definiciones.
- Team Play: Es un sistema de juego en equipo. Permite al usuario elegir las tácticas necesarias y manejar a todo el equipo como un DT real, además permite manejar tácticas al momento de estar jugando.
- The Core:El equipo de PES siempre pensó si incorporarlo o no. Este sistema se incorporó gracias al Fox Engine, le da al juego el realismo necesario dentro y fuera de la cancha. Cambia el sistema de defensa, la ejecución de tiros libres y de penales, para que el juego sea ?más real?.

Género: Deporte, fútbol
Idioma: Español castellano, voces y texto
Tamaño de la ISO: 5.4GB + 1.2 GB de DLC

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Windows Vista SP2, Seven
Procesador: 1.8GHz Intel Core2Duo o AMD Athlon II X2 240
RAM: 1GB
Tarjeta gráfica: 512MB Nvidia GeForce 6800 ó ATI Radeon X1300 (Compatible con Intel HD Graphics 2000 en adelante)

Requisitos recomendados:

Sistema Operativo: Windows Vista SP2, Seven
Procesador: Intel Core i3-530 ó AMD Phenom II X4 925
RAM: 2GB
Tarjeta gráfica: 1GB Nvidia GeForce GTX 560Ti o ATI Radeon HD 6800

Instalación de DLC: Copiar los archivos de la carpeta ?Actualizar PES 2014? en el directorio de instalación del juego en la carpeta ?download? que deberemos de crear.

Enlaces De Descarga
PES 2014 [+ DLC 2.0] [Español de España] [Full]
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 5979 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios PES 2014 [+ DLC 2.0] [Español de España] [Full]
@Marcos_ALX GRACIAS , me lo bajo  
tendras el fifa 2014 tambien ?  
@Tobi-Lukas Disfrutalo

@Miguel297 Buscalo en mis aportes  
men lo descomprimo y me dice q la parte 3 esta da?
buen aporte amigo funciona con el pes edit
Cita Screem123: Mostrar
@Screem123 descargalo de nuevo o si no con el mega downloader

@pacheco9 si funca
ya lo tengo men y gracias por responder ...... pero no tiene audio no se escucha nada :/
@Screem123 Busca en los ajustes de sonido
No puedo instalar el DLC... copio los archivos en la carpeta download y no pasa nada :/ muchas gracias muy buen aporte!
me salio archivo da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!