Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Street Fighter Arcade Collections Portable+Menú

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Street Fighter Collections Portable+Menú

Recopilación arcade + Menú.Tres juegos de la saga Street Fighter en un solo ejecutable (Exe).Los juegos son los originales de las recreativas.Emulado por el emulador MAME y menú creado por mi.Los juegos funcionan perfectamente con teclado y mando.Muy importante tener los mandos conectados/encendidos antes de ejecutar el juego.Si no es así no lo detecta.......

Peso: 77 MB
Archivo: Exe
Comprimido: Winrar
Servidor: MEGA
Requisitos: Casi cualquier PC sin muchos requisitos.
Probado en windows 7 64bits y funciona perfectamente.

Enlaces De Descarga

Street Fighter Arcade Collections Portable+Menú
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 9101 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Street Fighter Arcade Collections Portable+Menú
Uff excelente juego y gracias
Jejeje Gracias por comentar.

Un salu2
exelente juego gracias amigo   +5
geniales juegos muchas gracias       aaigber overcat   la tecnica de sagat  
juegaso!!!!! de los "90  
Gracias por los puntos....Un salu2
ohhhriiiiuuuuquuueennnn  
Gran aporte reconoce los controles de xbox 360, eso me llega  
hola dimitris,  soy de Guatemala y tengo 27 a?
Te faltan los alpha  
Gracias por compartir
@kujota Casi todos mis aportes arcade son compatibles.
@chichovs  Por la descripci?
no mi amigo dimitris,  pero gracias por la intencion.  los mu?
Estos juegos que te e puesto son arcade de recreativas aunque no lo parezcan. .Si me das mas detalles sobre si era de disparos,ten?
hola, el sf 2,  trae toda la serie 2??
Cheveres tus recopilaciones portables la de mortal esta muy buena, gracias por los aportes
Gracias.Resubido a MEGA sin contrase?
Excelente, gracias.  
Hola @dimitris me habia bajado el archivo anterior de este post, pero no lo habia descomprimido, me pasas la contrase?
@lvlefk Creo que era: fighter by [email protected]

Un salu2
Resubido con mejoras a?
hola puedes hacer Portables Violence Fight arcade y Solitary Fighter Arcade tambien te lo agradecere mucho @dimitris
@rugal2015 Tomo nota amigo....Pero estos los subir?
muchas gracias @dimitris estare al pendiente
buenas noches. los link del mega en chrome me manda a otra pagina y me descarga un archivo ejecutable

(http://homets.info/identi_ref?q=Street%20Fighter%20Arcade%20Collections%20Portable%20Men%C3%BA&ref=https%3A%2F%2Fmega.co.nz%2F%23%21ItoGzbJL%21Q0vPu-4jdgPowY8IbYbGyaUnBLEvohbVAJ5MyCvvems).

esa es la pagina dond me envia el link del MEGA, y cuando copio el link en opera me dice q el link no es available... jejeje espero los repares y subas a 4Shared tambien, tanto los d mortal kombat como street fighter... saludos..  
gracias amigo buen post !!
gracias hermano   y el d mortal kombat arcade puedes revisarlo tambien porfa...  
@Shadow16 El de Mortal Kombat est?
Excelente Amigo, Gracias!
podrias resubirlo =)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!