Assassins Creed IV Blag Flag - Freedom Cry [DLC]

Assassins Creed IV Blag Flag - Freedom Cry

Que tal gente! les traigo el DLC de Freedom Cry para el Assassins creed 4 protagonizado por adewale, recien salido espero y les sea util, cualquier duda por mensaje privado o por comentario  saludos 

Descripcion
Peso total 3.95gb
Multilenguaje
4 rars de 999mb 
1 rar de 92mb

para instalar solo ocupan, descomprirmir los archivos e instalar el archivo en la carpeta donde tengan su ac4.

comentar y/o dejar puntos no les cuesta nada! gracias! 

AGRADECIMIENTOS A SKIDROWGAMES.COM POR FACILITARNOS EL DLC 

Enlaces De Descarga

identi.li
Assassins Creed IV Blag Flag - Freedom Cry [DLC]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9057 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Assassins Creed IV Blag Flag - Freedom Cry [DLC]
Gran aporte !!!!
Si lo instalo se borra el contenido de aveline???

yo no bajo mas estos dlcs, me borran las partidas que tengo, prefiero jugarlo asi nomas, que empezar de 0 por un par de boludeces
@0kevin lo que yo estoy haciendo es que instale otro juego de ac4 en mi pc nomas para jugar el dlc
@McLovin20 cada quien ve como le hace n.n saludos
lo e instalado pero cuando ejecuto el juego no me aparece alguna solucion?
Cita ismaele33: Mostrar
no se que pasa es cosa del crack, desde anoche no pude activarlo , incluso termine todo el puto juego!
no hay unlock para este dlc eso es lo que pasa , reloaded la pifeo otra vez , a esperar.
Yo tengo la version ..reloaded ..y pase el juego..mi pregunta es si este dlc funciona con la version que tengo??  
Que gran aporte   ,gracias viejo bajando.

@McLovin20 hace un backup de tus partidas guardadas y listo viejo.eso hice yo.  
@ismaele33 en mi caso funciono perfectamente, previo a la instalacion del dlc instale el update 1.02 y todo hasta el momento me anda perfecto
2 preguntas
1 solo lo instalo en la verssion de ac que tenga verdad? no importa que version sea? o si es un repack?
yo lo tengo en repack tambien sirve?

2 Este dlc tiene las voces en espa?
@Miguel297 .- lo instale sobre la version reloaded... no prove en otras versiones por miedo a que me borrara la partida y 2.- asi es, cuenta con voces y textos en espa?
@minos909 gracias x tu respuesta
alguien me puede decir si probo instalarlo en otras versiones que no sea reloaded o en algun repack?
que nos cuente como le fue jajaja  
me sale que la parte 7 esta mala
ayuda amigo
Instala ok, el juego anda perfecto.. El tema es que la parte de "contenido descargable" en el juego esta como en gris... Como si no estuviera activado el DLC... :S
@Takasu469 parte 7? son solo 5  
@Morten pero funciona el dlc? copiaste y reemplazaste el contenido de la carpeta Crack a la carpeta donde tienes instalado tu juego?
Cita minos909: Mostrar
me equivoque XD esque estoy descargando 2 juegos a la vez
vale , ya solucione el problema , solamente tenia que reiniciar la descargar de la parte fallada
Te dejo 10 por el aporte.....ahora bien cual es el link de los dlc,para jugar con el grone?.
@floxetina los links estan en la parte que dice "Ver Links De Descarga", que lo disfrutes, saludos
@minos909 si eso ya lo se,pero quiero saber cual es el de los DLC para jugar con el grone,ya tengo instalado el juego....
@floxetina a ok pues son todos esos links, el puro dlc pesa esos 3.95gb ya solo es cosa de que lo bajes y lo instales
como inicio el juego ?
en el menu inicio solamente me aparece el dlc de AVELINE
no lo tienes por mega ???
@Takasu469 pasaste el crack a la carpeta donde tenias instalado el juego?
@ELRUSIUZ1 lo siento, no :/
Cita minos909: Mostrar
lo hize !!
igual no funciona PD: uso el crack reloaded
@minos909 Hola amigo, una duda, lo descargue, lo descomprim?
Exactamente igual a Maurizzio... Obviamente instale y crackee..
@Morten @Maurizzio estoy empezando a creer que el problema esta en que su juego no es la version reloaded, porque digo esto? porque baje el juego en la version de reloaded y me funciono todo(hasta el multiplayer) luego de hacerle la actualizacion a la 1.02 siguio funcionando todo... y al final despues de instalar el DLC(Que es UNICAMENTE para la version RELOADED) me funciono a excepcion del multiplayer, saludos y espero puedan checar ese problema mi version del juego RELOADED pesa 23.1gb para que chequen los suyos... saludos

muy buen aporte amigo
pero te borraron los link estos de putlocker.
@22reloco gracias por pasarte, tratare de resubirlos, saludos
TIENEN QUE IR A LA CARPETA save3dmgames > SAVES.INI (ABRIRLO CON BLOC DE NOTAS) Y AGREGAR LO SIGUIENTE A LAS LINEAS
Unlock DLC and Map=true
Unlock DLC Menu=true
Unlock Other DLC=true
Unlock Map=true
Unlock Aveline DLC=true
Unlock Resource Pack=true
Unlock Technology Pack=true
Unlock Activities Pack=true
Unlock Collectibles Pack=true
Unlock Code Noir DLC=false
Unlock Freedom Cry DLC=true

Y LISTO, PUEDEN JUGAR, NO ES COSA DEL CRACK =D
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!