Patoaventuras (1990) la pelicula-dvdrip-latino

Patoaventuras (1990) la pelicula-dvdrip-latino

Sinopsis:

DuckTales the Movie: Treasure of the Lost Lamp (Patoaventuras, el tesoro de la lámpara perdida en Hispanoamérica y Patoaventuras La Película: El Tesoro de la Lámpara Perdida en España) es el largometraje de animación número 37 de Walt Disney Pictures, una película americana de 1990 basada en la serie animada de de televisión Patoaventuras. Fue lanzada por Walt Disney Pictures el 3 de agosto de 1990. A pesar de que era una película de animación estrenada en cines, no se considera parte de la serie Clásicos de Walt Disney de animación, ya que fue producido por Walt Disney Television Animation estudios en Francia y Australia (este último más conocido como DisneyToon Studios).
La película está inspirada en el cuento árabe Aladino y la Lámpara Maravillosa y se considera la conclusión de la serie, proyectada en la televisión de 1987 a 1989.
No se olviden de comentaaar  :-D

Calidad: excelente
Formato: Avi
Resolución: 720x432
Duración: 01:13:50
Tamaño: 699 mb
Idioma: Español Latino
Server: Billionuploads
Pass: sin pass

Enlaces De Descarga

sin pass

Descargar de Billionuploads es muy facil: (1) solo dejen vacio este casillero y denle a download y (2)
si tienen IDM pueden descargar cuando les salga el icono de descarga OK

Patoaventuras (1990) la pelicula-dvdrip-latino
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3031 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Patoaventuras (1990) la pelicula-dvdrip-latino
muchas gracias lobazo79 donde buscaba esta pelicula todos los link no servian buena calidad excelente aporte  
@wixiwixi Gracias a ti, acabo de editar el post y ya tiene capturas OK
Muchas Gracias   Descargando
no me sale el link de billion asi como sale en la captura que tienes tu   sale para quitar el visto bueno de dnd dice numero 1 pero el dos eso no me sale ayuda quiero esta pelicula  
@wixiwixi paso 1
paso 2 destildas la casilla
paso 3
paso 4 solo das aceptar http://sim1.subirimagenes.net/img/2013/12/19/131219103555119910.png

@jorkvideo hasta el paso 3 todo bien pero le doy a download la pagina queda en blanco y dice " wrong IP " se podria en otro servidor o algo quiero tener esta pelicula  
no se por que me sale wrong ip cuando le doy a downloan se puede subir en otro servidor por favor  
@jorkvideo , gracias amigo por ayudar al amigo y gracias por tu comentario
@wixiwixi te envie un mensaje me avisas cualquier cosa
ahi si esta descargando gracias por la ayuda lobazo79 y tambien a jorkvideo  ahora podre ver esta pelicula  

por que en billion cuando le daba a download me salia wrong ip ??????  
@wixiwixi Parece que es un error temporal que se da en casos muy raros (segun he podido averiguar) te recomiendo
que desactives cualquier proxy que tengas activo en tus navegarores (Chrome Firefox) y esperar que no te vuelva a ocurrir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!