Fija la barra de Identi

Cita: Mostrar

Propósito
El propósito del post es fijar la barra de identi, y la barra en concreto es esta:

Con "Fijar" me refiero a hacer que se quede fija en la parte superior del sitio, estatica, sin importar si deslizamos el sitio o no.

Sin más que decir, comencemos.

Requisitos
Solo 1: Plugin Stylish (Firefox - Chrome - Opera)
Procedimiento
1. Instalar Stylish (enlaces arriba, véase requisitos). Este paso es muy importante, ya que Stylish es el principal componente que lo permite.
2. Una vez instalado, dar clic en el icono del plugin, luego, seleccionar "Gestionar estilos instalados".
3. Del lado izquierdo, ubicar el botón "Escribir nuevo estilo" y dar clic sobre el.
4. Del lado izquierdo nuevamente, ubicamos la caja de texto "Nombre" y colocamos un nombre que deseemos y nos permita distinguirlo. En mi caso, usaré "TopBar Identi".
5. Debajo de la caja "Nombre" ubicar y verificar la casilla "Habilitado". Con esto conseguiremos que los cambios sean efectivos
6. En el panel principal, ubicar el área de texto "Código" y colocar  en el, el código CSS (ver más abajo).
7. Debajo del área de texto, ubicar el botón "Especificar" y dar clic sobre el.
8. Nuevamente debajo del área de texto, ubicar el botón "Añadir" y dar clic sobre el.
9. Ubicar las dos listas plegables, y seleccionar de ambas la opción "URL que empiezan por".
10. Del lado derecho de cada lista, colocar en las cajas de texto "http://identi" y "http://www.identi".
11. Del lado izquierdo, ubicar el botón "Guardar" y dar clic sobre el.
12. Cerrar la pestaña y actualizar la página en Identi para hacer los cambios efectivos.
Código CSS:
#scroll-up{
  top: 45px !important;
 }
 .menu{
  position: fixed !important;
  width: 100% !important;
  top: 0;
 }
 body{
  margin-top: 35px;
 }

Así es como debe quedar.
Fija la barra de Identi
18 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1486 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Fija la barra de Identi
pero seria mejor que funcionara mejor las notificaciones
Cita El Biga: Mostrar
Pues de hecho, pero ese asunto ya corresponde la equipo de Identi. Este tutorial es solo para modificar las "CSS" o cascadas, que es lo que indica como se comporta un sitio web.
Funciona de lujo   siento que solo se puedan dar 2 pts. pero mas que merecidos te los tienes
Cita Lord_Drakul: Mostrar
Gracias
Excelente, probado en Chrome y funciona perfecto, gracias
Cita plopo23: Mostrar
De ah?
esparera, se supone que esa barrita se mueve? rayos algo no esta bien con mi navegador D:
funciona perfecto +2    
Cita Esojzx: Mostrar
Pues s?
la mia siempre fue fija
Cita NahuelDCR: Mostrar

La mia tambien, debe ser que usamos chrome?
Cita NahuelDCR: Mostrar
Cita Quehacesti: Mostrar
Pu?
excelente amigo, muchas gracias! en firefox anda genial.
lo que s?
yo uso maxthon browser ...  que es lo que puedo hacer entonces
Funciona 100% OK. No me quedan puntos, pero quedan pendientes  
Lo prometido es deuda. +2  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!