Nero 2014 Platinum 15.0.07100 Full [Con Patentes]

Nero 2014 Platinum 15.0.07100 Final [Con Patentes]

Nero 2014 permite a los usuarios gestionar, crear, convertir, reproducir y grabar todas las películas, música y fotos en cualquier dispositivo móvil.
Con el objetivo de permitir a los usuarios gestionar, crear, convertir, reproducir y grabar todas sus películas, música y fotos en todos sus dispositivos, Nero acaba de anunciar el lanzamiento de Nero 2014.
Según afirma la propia compañía, en Nero 2014 se han introducido una serie de mejoras que buscan ?proporcionar la mejor experiencia de entretenimiento?.
De esta forma, se ha desarrollado un nuevo menú de inicio de pantalla en el que se ha primado la simplicidad. Además, esta versión dispone de nuevas páginas principales de arrastrar y colocar para un inicio automático de los proyecto, permite la gestión multimedia de alto rendimiento y plataforma cruzada y se ha creado un nuevo archivo multimedia.
La extracción y conversión han sido simplificadas así como se ha desarrollado pensando en la movilidad y en su uso en dispositivos móviles.
Dispone de la función disco a dispositivo de Nero (Disc to Device) y de una herramienta de rotación que corrige vídeos grabados desde un ángulo equivocado.
La herramienta de rotación en un clic corrige vídeos grabados desde el ángulo equivocado (por ejemplo, en un smartphone)
Vea las novedades

Eche un vistazo más de cerca a las nuevas funciones de Nero 2014 Platinum

Transmisión con reproducción en TV definitiva (Nero Play to TV)
    Conversión en un clic de disco a dispositivo con Nero Disc to Device (móvil y nube)
    Edición de vídeo superior y compatibilidad con el formato Ultra HD (4K)
    Compatibilidad con dispositivos móviles definitiva.

¡NUEVO! Transmisión con reproducción en TV de Nero
¡NUEVO! Reproduzca Blu-ray disc?, Blu-ray 3D? y Ultra HD para una visualización de la más alta calidad en su PC o notebook.
    ¡NUEVO! Transmita listas de reproducción y presentaciones de diapositivas mejoradas con facilidad.
¡NUEVO! Conversión en un clic de disco a dispositivo (Disc to Device)
¡NUEVO! Transcodifique y envíe sin esfuerzo sus contenidos de discos de vídeo o audio a cualquier unidad virtual o dispositivo conectado.
   ¡NUEVO! Transcodifique y envíe en un clic sus contenidos de disco de vídeo o audio a cualquier unidad virtual o dispositivo conectado.
    ¡NUEVO! Convierta el último formato de alta calidad Ultra HD 4K para su reproducción en cualquier dispositivo.
¡NUEVO! Edición de vídeo Ultra HD (4K)
¡NUEVO! Edición de vídeo compatible con Ultra HD (4K) para obtener vídeos de calidad cinematográfica.
    ¡NUEVO! Filtros de vídeo, transiciones y títulos de alta calidad con el nuevo formato.
    ¡NUEVO! La edición de vídeo Nero 4K admite recortes, clasificaciones, cortes, giros, edición de superposición multipista y un sofisticado generador Imagen en imagen (PiP).
¡NUEVO! Compatibilidad con dispositivos móviles definitiva.

Ofrece una compatibilidad total y definitiva con dispositivos móviles, que incluye los smartphones y las tabletas Android, iOS y Windows 8 más populares y avanzadas.
    Incluye perfiles preconfigurados para los dispositivos móviles más populares al convertir discos.

REQUISITOS
Windows® XP SP3 (32 bit), Windows Vista® SP2 or later (32/64 bit), Windows® 7 SP1 Home Premium, Professional or Ultimate (32/64 bit), Windows® 8 (32/64 bit)

INCLUYE INSTRUCCIONES PARA DEJARLO ACTIVADO  FULL Y SIN PROBLEMAS PROBADO Y CAPTURAS PROPIAS

Fecha de publicación :mié 18 dic 2013
TAMAÑO:286.4 MB
COMPRIMIDO: RAR
INCLUYE INSTRUCCIONES SERIAL + CRACKS

Enlaces De Descarga

Nero 2014 Platinum 15.0.07100 Full [Con Patentes]
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 14380 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Nero 2014 Platinum 15.0.07100 Full [Con Patentes]
que es el paquete de contenidos?
@El Biga agrega contenidos multimedia a la hora de editar DVD?
Ya lo tengo instalado en mi pc y es muy bueno, asi que recomiendo que lo descarguen
que patentes activa? mp3pro plugin?  multimedia suite?
@davenapalm pues yo lo estuve checando y el multimedia suite el mp3 pro no estoy seguro, chcalo y nos dices
@pazonzot amigo, lo descargue lo instale, segui todos los pasos de la instalacion pero al arrancarlo no me funciona   cuando abro Media Home, me dice que dejo de funcionar
la verdad no se que sera..
pero igual gracias por compartir
@DJKhaledSV que raro eres el primero que me comenta que le pasa eso. dejame pensar y ver que se me ocurre. Saludos
@pazonzot muchas gracias amigo..tengo Win 8 Pro x64..cualquier cosa me avisas, para volver a instalarlo
Excelente aporte!!!!!

Gracias
Gracias por tu aporte !
Saludos!
Descargando!
Acapulco de Ju?
Gracias compa excelente aporte  te agradesco mucho si pudiera darte puntos lo haria pero no puedo
Cita pazonzot: Mostrar

si ami tambi?
@PabloH2014 eso se debe a que el nero detecto la aplicacion pirata que se supone se evita y se resuelve con copiar el crack del update si lo hiciste?
Cita pazonzot: Mostrar

Si paso a paso... con el documento Instrucciones...
Cita PabloH2014: Mostrar

Yo tengo Windows 8 y mi me pasa lo mismo. Pero no es un problema de tu subida, sino que me pasa con todos los Neros que me he descargado. Se aplica bien el programa, pero a la hora de utilizarlo no funciona
Cita GABYMAR: Mostrar
@GABYMAR @PabloH2014 saben que creo que pasa es cuestion del serial que si tenian una versionn anterior del nero lo detecto y bloqueo la aplicacion una posible solucion para eso es a la hora de instaalr el programa dejar la version de prueba, esperando que todavia les quede dias de prueba yl uego ya cambiar el serial por el que le doy. asi posiblemente se resuelva eso. se los digo por que ami tambien me paso.
Amigo, andaba buscando c?
@alvaroruiz que bueno que te sirvio
@alvaroruiz hola sabes ami tambien me llego a pasar eso y es efectivametne por que detecta el serial pirata y entnotces como quese bloquea el programa, no se si bajsate el nero que yo comparti aqui, pero la solucion para eso, es reinstalar todo con la licencia de prueba, y luego poner el serial que lo hace full y ya despues poner todos los cracks que hay que poner especialmente el del update que es el que ahce que detecte pirata y una vez puesto eso ya no pasa. saludos
@alvaroruiz te recomiendo que aunque no tengas problemas bajes este de aqui y pongas el crack para el update por que es cuestion de tiempo para que se vuelva desactivar suerte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!