Creelo!Monster Rancher73/73[Lat-Ing][MEGA][14kmex]

Despues de tanto tiempo he aqui, para todos mis amigos de identi... Mi Proyecto Monster Rancher completo.
Aun que fue dura su edición tras dias y dias de ajustar los audios al video, etc, etc. 
Es un orgullo poder confirmar que este proyecto ha finalizado con éxito, recibiendo el grande apoyo de todos los usuarios de esta comunidad; les entrego a todos ustedes la versión final de este, ya completamente limpio sin marca de agua en el transcurso del video a excepción de un pequeño texto que aparece al finalizar el opening solo eso.

Bueno amigos míos, compañeros, visitantes y alguno que otro ladrón de links  , disfruten el final de esta serie.

Anotaciones:

1.- El Capítulo 07 tubo perdida de audio por lo cual le agregue los minutos faltantes con audio castellano.

2.- El Capítulo 09 tubo perdida de audio por lo cual le agregue los minutos faltantes con audio castellano.

3.- El Capítulo 55 tubo perdida de audio por lo cual le agregue los minutos faltantes con audio castellano.

4.- El Capítulo 27 sigue con la misma calidad de TVRIP ya que no existe video con buena calidad.

5.- El Capítulo 73 No existe audio Latino por lo cual viene en castellano, pero se le anexo Opening en latino y el intermedio de Libera tu Disco de igual manera en latino.

Monster Rancher (????????? , también llamado Monster farm)
Monster Rancher (conocido como Monster Farm en Japón), es un anime basado en los videojuegos del mismo nombre. La serie constaba inicialmente de 48 capítulos, sin embargo, se decidió ampliarla hasta un total de 73 capítulos. La serie trata sobre un muchacho llamado Genki, que acaba atrapado en el Mundo Monster Rancher después de probar un nuevo videojuego. Aunque no se encontrará solo, ya que pronto, encontrará nuevos amigos (y enemigos). En su aventura, no sólo descubrirán los secretos que rodean el Mundo Monster Rancher, sino que además se enfrentarán al villano llamado Moo, que planea destruir el mundo de Monster Rancher.

Género: Fantasía, Aventura
Dirección: Hiroyuki Yano
Estudio: Tokyo Movie Shinsha
Primera Emisión: 01 de Abril de 1999
Última emisión: 25 de Marzo de 2000
Episodios: 73
Episodios primera temporada: 26
Episodios segunda temporada: 22
Episodios tercera temporada: 25
Versión: Final Release by 14kmex
Formato: Mkv
Resolución: 848x480 (No es HQ o HD pero es en la mejor resolución que he visto)
Calidad: Buena (Ya que fue Editada por mi yo le daría un 9)
Peso: 200mb-300mb
Peso total primera temporada: 5.70gb
Peso total segunda temporada: 5.28gb
Peso total tercera temporada: 6.09gb
Idioma: Español Latino e Ingles (No es Fake, 100% real)(Totalmente corregidos).
Televisora(s): TBS
     Fox Kids
 XHGC-TV Unicable  Fox Kids
 TVE
 Caracol Televisión
 Megavisión,ChilevisiónEtc...TV

Primera Temporada

Segunda Temporada

Tercera Temporada

Por JD o Mipony 1° Temporada:

Si no usas JD/Mipony acá link de la carpeta contenedora:

Por JD o Mipony 2° Temporada:

Por JD o Mipony 3° Temporada:

Como saben para que duren más los links he removido la extensión .mkv por lo cual al momento de descargarlo a su computador solo será necesario renombrarlo de la siguiente manera:

Conoce mi nuevo Proyecto!!!!

Proyecto Heidi HD

Este es un adelanto de mi nuevo proyecto a continuar, la versión del video esta en excelentes condiciones en un formato MKV HD con una resolución de 1440x1080 la cual solo cuenta con el audio japonés y yo hare los encodec del audio latino.
Aquí les dejo algunas capturas.

Aparte les comparto el primer capitulo con su respectivo audio latino corregido, y con una pequeña marca de agua en la parte superior izquierda. Confirmo que este video solo es el video piloto del proyecto por lo cual la versión original no contara con esta molesta marca de agua.

Por JD/Mipony video piloto Heidi HD:

Si no usas JD/Mipony acá el link del video piloto Heidi HD:

Creelo!Monster Rancher73/73[Lat-Ing][MEGA][14kmex]
628 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 10784 Favoritos: 68
Ver los usuarios que votaron...
79 Comentarios Creelo!Monster Rancher73/73[Lat-Ing][MEGA][14kmex]
mis ganas de verlo de nuevo son incontenibles
muchas gracias +10
Mil gracias por el aporte, ya llevaba mucho buscando esta serie en latino, eres grande tan grande como el Everest  
buena onda volver a ver esta serie muy buen aporte  
Excelente post, descargando, cuando me recarguen te dejo puntitos , jojo para renombrar usar?
mm acabo de darme cuenta que a?
+10 Nunca le he visto pero se ve interesante
@cris30 jeje la mejor infancia bro, por esa raz?
excelente aporte, se agradece el esfuerzo, +10
buen aporte, grande el esfuerzo,,, +10. Quisiera saber si tienes o puedes conseguir la serie La Abejita Huch o tambien conocido como Jose Miel en latino,,, seria hermoso tenerlo,,, no existe en latino solo lo encuentras en japones,,,

te daria puntos pero no tengo
Gracias, esta super genial verlo de nuevo es como un sue?
@leoup01 @megatronik @eloymf @opel22
Gracias a todos por pasar y por sus buenos comentarios, un saludo y que esten bien  
Gracias..... por la serie .... 14kmex ...  
Hasta luego .......y....... I'll be back ...!!!  
nada que desir solo gracias  
a la cola de descargas y muchas gracias [saludos de parte de Ben]
este si es un verdadero anime de esos tiempos de mi ni?
pues no se que decir...nunca crei encontrarlo completo y en su mayoria en latino....muchisimas gracias por tomarte las molestias y subir esta serie    
Excelente ,muchas gracias por este aportaso ya tenia rato esperando pero por fin la espera acabo a disfrutar
amigo talvez haz visto por hay al yuyuhakusho si hay en latino, a ese lo ando buscando   , buen post  
millon gracias!!!! amigo!!!  no tienes idea de la emocion y felicidad al ver esta serie completa!!.... +10 y que bueno que comienzes el otro proyecto ....tambien lo descargare ...y obviamente digo EXCELENTE APORTE!!!
@libraoctub @dralizan @nomar123 @h1nata @jorkvideo @dingorefeo @Ryuuken @rene_ella
Gracias por pasar y por sus comentarios un saludo  
@cYriLos 2 La buscare amigo, saludos  
@Glee17 Hermano un gusto de que pases por mi aporte ya que recuerdo la primera vez que lo publique y tu fuiste uno de los pocos que estubo a la espera de este proyecto, gusto en saludarte bro  
Y TU, CUANTOS AS LIBERADO? jajaja XD que buenos tiempos, gracias hermn  
Gracias por el aporte, llevo tiempo buscando esa serie
Veo que tienes paciencia para esto, muchas gracias hermano
Muchisimas garcias hermano gracias por compartir esta estupenda serie +10  
 gracias   competa
Gracias! Bando
Cita berbys: Mostrar
Quise decir bajando  
Exelente amigo por fin lo terminaste, no recuerdo bien pero creo que posteaste los primeros cap. en mayo abril de este a?
@kykysen Los mejores hermano   Gracias por pasar  
@josh2320 Que la disfrutes, un saludo  
@gtzjose jeje con paciencia todo es posible  
@kike_1993 Un gusto bro  
@skulls8900 Por fin  
@berbys Jeje Que la disfrutes amigo  
@Kizuke Ya 9 meses jeje   Gracias por pasar amigo, un proyecto largo no?   Saludos
+10 mil gracias amigo hace rato q keria verla de nuevo y sin esas malditas marcas de agua muy buen y expectacular laburo amigo estoy muy agradecido  
Gracias bro, te dejo +10

La descargo para verla con mis ni?
este anime me atrapo mas que pokemon en esos dias, tambien por el juego de la playstation por eso de que si metias otro disco de cualquier cosa te daban un mostruo nuevo, gracias por traer tantos recuerdos  
Buen aporte, +10.

Lo bajaria pero tengo todos mis discos en rojo
que recuerdos amigo muchas gracias por el aporte bajando  
gracias por esta serie daba en cable nunca la he visto decian q era muy buena ;D
mil gracias por subir monster rancher!!!!!!!!
Excelente, jamas cre?
@darkcrypt Por nada amigo, un saludo  
@Luis_Nara Suerte amigo, gracias por pasar  
@cloud11 Esos si eran juegos  
@fox2722 Jeje yo ando igual hermano, saludos y gracias por pasar  
@gabriel8 Suerte amigo, saludos y gracias por tu visita  
@kamikaze00 Super buena yo me traumatise al ver que la quitaron del cable   Por eso la consegui de nuevo para revivir viejos tiempos  
@guil Gracas por pasar  
@Nishicom Jeje la unica hasta ahorita completa en la red, disfrutala amigo, Saludos y gracias por pasarte por mi post  
DDDDDDDDDDD: es k no puede terminar asi! DDDDD:

gracias mil gracias !!

puxa e
se agradece... aunque tengo vagos recuerdos de esta serie... saludos  
por fin me lo acabe de descargar, con una calidad excepcional, recuerdo cuando baje tu trilogia de volver al futuro como con 7 idiomas y una calidad de video extrema, sigue asi    
muy buen aporte lastima que mi rango no me permite dar puntos
pero quisiera preguntarte si este anime fue censurado y si tu proyecto tiene censura
de cualquier forma descargare este anime gracias y te sigo
con un maldito demonio wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
No manches, tu si que te esfuerzas en lo que haces.
Sigue asi, sabes que mucho te lo agradecen aunque no lo escriban.
muchas gracias, no la consegu?
en espera de jose miel en latino, o la abeja hutch para algunos
Buena esa un feliz a?
OMG GRACIAS ESTE ANIME ES COMO KUROCHAN EXTINTO
@xhevytma  
@delujo12 Gracias por pasar, Saludos  
@solbadguy Jejeje anta?
Wao amigo que genial serie muchas gracias por publicarla.
Vi que tienes muchas series de la infancia y quer?
Gracias eres el mejor como deseaba tener esta serie
Muchas Gracias.
Yo nunca lo termine de ver +10  
gracias amigoo muy buenoo gracias por compartir
Cita 14kmex: Mostrar
Excelente aporte amigo! Solo un peque?
GENIO GENIO GENIO. La descargu?
amigo el cap 02 no lo puedo descargar podrias verificarlo gran aporte
Excelente aporte, viejos recuerdos, gracias x la subida  
exelente !!! eres el mejor me imagino el esfuerzo,gracias por el aporte,ahora arrivivir mi infancia gracias a ti
oye amigo  porq quitaste los link de la serie :/  ??
@14kmex amigo disculpa la molestia los links de la temporada 3 no andan jd dice que estan en linea pero a la hora de descargar marca que no se encuetra el archivo espero tu respuesta felicidades por el post sigue asi y espero el de heidi  
@player21 Los links estan en linea y funcionando perfectamente.  
@NANOTECNO Que tal amigo, los links siguen funcionando perfectamen, en realidad no se que pase con JD te recomiendo que los descarges desde el navegador los links siguen funcionando correctamente, un saludo y pronto estara Heidi  
si ,apenas me dejo volver a descargarlos ,sin motivoalguno me proivia la descarga diciendo q no avia link,asta hoy me volvio a dejar descargar los episodios sin saber porq :/ aun asi gracias !!
@14kmex si ya lo soluciones gracias si eran los links q estaban disponibles pero no descargaban ni con el navegador bueno igual muchas gracias y si esperemos asi sea con Heidi un saludo!!!
Aun voy por la mitad  de todas las temporadas  pero es excelente  aporte  gracias  y en latino  Xd   justo  la  calidad  de  video  que buscaba hace a?
oyes amigo tengo problemas para descargar el capitulo 68 lo podrias subir de nuevo porfavor es el unico que me falta de antemano gracias un trabajo muy bien logrado lo que as echo aki  
@jmrn1992 Listo amigo problema resuelto verifica el link para su correcta descarga de nuevo por favor  
gracias men , ahora explicame como te doy puntos porque deverdad te los mereces jeje, soy nuevo en esto de puntuar
Mas vale tarde que nunca .Un a?
Master Piece ----   ---- Buen Aporte BRO!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!