Megapost Kuroko no Basuke T1 (MG)

Megapost Kuroko no Basuke T1 (MG) 

Bueno Amigos de identi, soy yo nuevamente con una nueva subida, en este caso es anime (y del bueno xD)..Espero disfruten de este anime, como yo lo estoy haciendo, la verdad lo comencé a ver hace poco, pero lo recomiendo 100%.

El equipo de Teikou, cuenta con la prestigiosa "Generación de los milagros" un grupo conformado por 5 genios del baloncesto, pero corre el rumor, de que existiría un sexto miembro..."El sexto jugador fantasma" 
Kuroko Tetsuya, el sexto jugador, se une al instituto Seirin, donde con su equipo y con el talento natural de Kagami Taiga querrán derrotar a todos los que se interpongan en su camino, entre ellos, los otros cinco institutos donde se ha unido cada miembro de la generación de los milagros. Muchos rivales, y solo uno de ellos se convertirá el numero #1.

Título: Kuroko no Basuke ( Primera Temporada)
Género: Acción, Comedia, Deportes, Shonen
Capítulos: 25/25
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Duración: 24 Min
Formato: MP4
Peso: 90-100 MB Aprox.
Resolución: 848x480p
Servidor: Mega
Uploader: CyborgNet

NOTA IMPORTANTE: Cambiar la extensión del archivo ".cyb" por ".rar" (así duran más los archivos) 
Enlaces De Descarga
[/font]

No tiene  para mayor comodidad en su extracción.

Espero disfruten de este aporte, no olviden dar puntos y por supuesto comentar.
Si te gustan mis aportes, sígueme y seras el primero en obtener los mejores aportes, probados por mi mismo..
Megapost Kuroko no Basuke T1 (MG)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2470 Favoritos: 1
11 Comentarios Megapost Kuroko no Basuke T1 (MG)
mmmmm y los links? (osea los estas subiendo pero ya tienes el post ajsjajsja
jejejejej xD...Tranquilo, Tranquilo, @sephirho todo a su tiempo   jajajaja..coloque el link de la carpeta en Mega donde los estoy subiendo. Cualquier problema con los archivos comentan y lo arreglamos.
Gracias se agradece
gracias compa a esperar yo lo he visto mucho posteado y nose si verlo por la buena imagen que tengo de slam dunk... aunq no pierdo nada en revisar q tal gracias por subirlo
@benicillo mira yo tenia la misma impresi?
@CyborgNet amigo espere pero parece que se olvido del cap 22   bueno ojala lo pueda subir un dia que tenga tiempo salu2 y buenas fiestas finales disculpando las molestias  
@benicillo Subiendo...Y disculpas, pense que ya estaba arriba pero no hay problema lo estoy subiendo.  
@benicillo Ya esta arriba el capitulo 22, del cual son dos partes 22.1 y 22.2    
@CyborgNet gracias compa con eso quedo full la primera temporada ahora la sigo   buena serie al final gracias nuevamente compa  
@CyborgNet... Gracias bro.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!