Clasico: Super Libro Latino [1981][MG]

Clasico: Super Libro (1981)
Latino [1981][MG
] -3,53 GB

Que tal amigos, aqui les traigo un clasico de inicios de los años 80:"El super Libro o Superbook", un dibujo que muchos recordaremos de seguro, por sus historias amenas sobre la Biblia del antiguo y nuevo testamento,

Amigos con este pòst completo 10 GB de subida con mis otros post en IDENTI !!!!!! disfrutenlo

Super libro (Superbook) es una serie animada japonesa-estadounidense de 1981, producida y dirigida por los directores Masakazu Higuchi y Kenjiro Yoshida, por las producciones de Tatsunoko Productions en Japón y Christian Broadcasting Network en los Estados Unidos.

La serie en si es un libro o la Biblia mágica y los personajes son los niños llamados Anita (Azusa en japonés, Joy en inglés) y Luis (Sho Azuka en japonés, Christopher en inglés), el doctor Perez, papá de Luis y su mascota Tita y Tuercas (Zenmaijikake en japonés, Gizmo en inglés), un robot de jugete.

El libro al abrirse de por si solo, les habla primeramente a Anita y Luis sin que el doctor Perez se entere, lo cual solo queda en secreto entre ellos dos y su mascota Tita, el libro los lleva a recorrer el tiempo junto con el juguete de Luis, Tuercas. Al terminar el viaje el juguete de Luis funciona como un robot y de un diferente tamaño, además se encuentran con diferentes personajes biblicos con quienes comparten las aventuras, el momento que acaba la historia de los personajes del super libro (la biblia) los lleva nuevamente al tiempo actual donde ellos viven. Cuando llegan, ambos (Anita y Luis) retornan dormidos y Tuercas vuelve hacer un juguete normal, después despiertan contentos y felices por el viaje que han realizado.

Temporada : 1 completa
Capitulos: 24
Tamaño total: 3.53 GB
Tamaño por capitulo: 100MB - 240MB aproximado
Duración: 24 min aprox. C/ capitulo
Formato: avi
Idioma: Latino
Año: 1981 - 1982

Episodios: Completos todos amigos!!!!!!!!!!!

1.La Historia De Adan Y Eva
2.La Historia De Cain Y Abel
3.El Diluvio
4.La Prueba
5.Isaac y Rebecca
6.Jacob y Esau
7.José y sus Sueños
8. Moisés y el Éxodo
9.Josué y la caida de jericó
10.Los jarrones de Gedeon
11.Sansón y Dalila
12.La primera Navidad
13.Los milagros de Jesús
14.La resurrección de jesús
15.Ruth y Noemí
16.La paciencia de Job
17.Jonás y la ballena
18.Samuel y Saul
19.La historia de David
20.El Rey Salomon
21.El Profecia de Elias
22.Eliseo y sus carros de fuego
23.Daniel y los leones
24.Nehemias y los muros de Jerusalen

+ yapa: La música de entrada y salida de la serie!!!!!

Como siempre por MEGA (Links propios)

[email protected]_for_identi

Espero los disfruten este gran clásico amigos, espero sus comentarios, eso me inspira a seguir compartiendo con la comunidad y si desean algunos puntos ya van 10 GB  subiendo dibujos del recuerdo....y se vienen mas clasicos atentos!!!!!!

Si desean reproduzcan la cancion de entrada  de la serie haciendo play en:

<a href="http://www.goear.com/files/external.swf?file=e8b8d73" target="_blank">[link]</a>

[link]

<a href="http://www.goear.com/files/externalpl.swf?file=bd1766b" target="_blank">[link]</a>

[link]

.....

Clasico: Super Libro Latino [1981][MG]
303 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 9205 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Clasico: Super Libro Latino [1981][MG]
hola muy buen  aporte si o si hay que bajar jd descarga directa podria ser?  gracias
Cita hangar: Mostrar
Si por el momento amigo, es para que no me denuncien los links como han pasado en muchos post...te recomiendo que te instales EL JDOWNLOADER 2 PORTABLE (no se instala) que hay en IDENTI..solo abres el JD y listo..disfrutalo!!!!
muy buen cartoon y muy ilustrativas historias de la Biblia para todos los gustos, grandes recuerdos, van +10  
@davenger
que coleccion tenias guardado   gracias a Dios que te subieron la velocidad de internet    
ojala tengas la segunda parte de esta gran serie y la casa voladora ,
Yo tengo un vhs de esta serie (sisi un vhs leiste bien jaja) y la otra vez se me dio por buscarla haber si la encontraba y no estaba por ninguna parte, anda a saber de donde la sacaste jjajaja  
Excelente post diria yo mil gracias amigo mio.....
tenes odisea burbujas   y  las  serie de los mapaches si fuera posible
van 10 pts amigo te luces con tan geniales aportes  
+10 Gran aporte como siempre mi amigo
avisame cuando la allas subido completa grasias gran aporte amigo
gracias men , muy buen aporte pero no tendras por ahi la Casa Voladora?
amigo me he dado cuenta que posteas solo series clasicas y  TE FELICITO XQ SON LAS MEJORES.   de casualidad no tendras JAMES BOND JR,  LA CARICATURA DE RAMBO,  HIGHLANDER EL INMORTAL, C.O.P.S. (SERIE ANIMADA), LOS MOTORATONES DE MARTE Y LA DE GROIXER X O EL JUSTICIERO???  espero me respondas y gracias por este post!!!
Amigo que grandioso cl?
Te mereces 10 puntos por este aporte, esperare a termines de subirlo para poder descargarlo, gracias!!!  
Tienes los restantes? o te los aporto?.
@davenger
@mauro_team, Gracias amigo mpor los puntos!!!!!
@LChapulin Gracias amigo por los puntos..enverdad fue una gran serie educativa!!!
@AsherB , Grcias amigo por el comentario disfrutalo!!!!!
@jairoaaa gracias por los puntos!!!
@geodiego , jaja una cinta de vHS , YO LO SAQUE DE UNA CINTA DE BETAMAX!!!!!jajaj disfrutalo
@tecpas48 , GRACIAS AMIGO POR PASAR , DISFRUTALO
@montemaria gracias por los puntos amigo, esa series que mencionas si son bien dificiles de conseguir..lo siento
@7cowo gracias amigo por el comentario..ya se viene otro clasico ochentero para estos dias..atento..y gracias por los puntos!!!!
@KEVIN2009K Gracias amigo por lo puntos!!! ya se viene un clasico excluiovo para la comunidad!!!! atento!!!!
@arson gracias amigo por el comentario...en unas horas subo lo que falta, disfrutalo!!!!
@obito_666 De nada amigo. D e la casa voladora , si es que es un poco dificil, solo hay varios capitulos sueltos y en espa?
hermano te lo agradezco,, lo habia estado buscando pero nada... va para mis pekes... gracias
@titolunafi DE NADA AMIGO , DIFRUTALO, ES UN BUEN DIBUJO EDUCATIVO!!!!!
Saludos mi amigo, acabo de postear los j?
@mauro_team @LChapulin @AsherB @jairoaaa @geodiego @tecpas48 @montemaria @7cowo @KEVIN2009K  
@arson @obito_666 @chichovs @oscar525  @b4tus4y @cyberboy @Leopulga: @titolunafi....Disvulpen la demora..ya estan compeltos los capitulos disfrutenlos!!!!
Cita montemaria: Mostrar
Mil gracias compa?
te mereces +10 ya esta en mi lista de descarga
pero te faltan dos episodios
grandes recuerdos
me trae recuerdos esta serie  
BUEEENIIISIIIMOOO!!! , Una serie con muchos valores familiares y apto para verlo en familia se agradece el esfuerzo!
Hojala y consigas los capitulos que te faltan
Wow que recuerdos    
Cita leopc: Mostrar
Es cierto, segun la wiki faltan los ultimos 2   :
Utsukushii ohi no monogatari (The story of the beautiful princess) / "The Beauty Queen" (Esther)
Sekai no hate made monogatari (The story until the ends of the earth) / "The Mighty Convert" (Paul of Tarsus)
Espero que puedas subirlos
-_- creo que se la regalare a mi madre, esta volviendose una fanatica religiosa...
?
Oye como es la contrase?
Maestro fijate que el capitulo 13,15 y 17 empiezan por la mitad, y aparte que del 5 en adelante son tv rip
awwwwwwwwwwwwwwwww
ECXELENTE      
no encuentro el capitulo 2
jiripolla  Buen Post    
waaaaw te superaste amigo!!!! genial!!! podrias poner los links directos?  
whaoooooooooooooooo muchisisisisi mas gracias!!! amigoo tenia esta serie pero no completa!!.... y en menor peso... pero esto esta de coleccion!!! a bajar se ha dicho  
gracias por el aporte!!
buen aporte..  
amigo por casualidad cuentas con la serie yaiba en latino.. es una serie clasica...  
Aportazooo..!!!  muchas gracias , master!!!  
se ve bueno el aporte  
por favor mandame los links por mp ..por que megadownloader no los agrega asi ..

de antemano gracias!!    
muchas gracias por subir esta gran serie, me recuerda mucho a mi ni?
Excellente aporte! estaba buscando esta serie por mucho tiempo!!!!GRACIAS
Cita alceweb: Mostrar

Tienes la segunda temporada, creo que era el SUPER LIBRO COMPUTALIZADO, desde ya agradezco tu pronta respuesta, cdt y alamos.

SALU2 DESDE PER?
muchas gracias x el aporte  
Espero que el amigo alceweb pueda contar con la segunda temporada y puedas subirla davanger,..gracias
Mil gracias amigo, solo vi algunos capitulos cuando ni?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!