24 Temp2|DVRIP|MKV|Dual Ingles y LATINO|ZIPPY

24 Temp2|DVRIP|MKV|Dual Ingles y LATINO|ZIPPY

Bueno, ahora aqui les traigo esta ripeada/subida propia, la temporada 2 de 24, creo que sobran las explicaciones.... sin embargo a mi gusto personal una de las mejores  series que he visto en mi vida. al igual que LOST ire subiendolas poco a poco... como muchos ya saben mi conexion no es muy buena.

Informacion:

Calidad: DVDRIP
Formato: MKV
Servidor: Zippyshare
Audio: DUAL Ingles y Latino  (ojo, no castellano ni español de españa, jaja)

SI, SI VOY A SUBIR TODAS LAS TEMPORADAS DE ESTAS Y DE LAS DEMAS SERIES, 24, LOST, LAW ORDER, ETC ETC

De verdad, se las recomiendo, es un serie en donde una temporada son 24 Capitulos, las cuales  es 1 dia del mundo de esta serie, por lo cual los hechos suceden en tiempo REAL, y la verdad  deja enganchado como no imaginan..... uno piensa no pueden volver a sorprenderlo.... y termine la temporada 8 y me segui sorprendiendo....

Primer Temporada:
http://www.identi.li/index.php?topic=276795

dorian_pathfinder

24 Temp2|DVRIP|MKV|Dual Ingles y LATINO|ZIPPY
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1308 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios 24 Temp2|DVRIP|MKV|Dual Ingles y LATINO|ZIPPY
"Haz lo que te gusta y nunca trabajaras un solo dia de tu vida"
graciaaaaas por la subidaaaaa ...lo m?
@angelus_jd gracias....  Ahorita las checo
Bajando, muchas gracias....
graciaaaaas por la subidaaaaa ...lo m?
gracias a todos por los puntos... pronto la tercera.... sorry, no he tenido tiempo
@dorianm, Como estas Dorian? cuando podras subir la tercera temporada de 24?, estare a la espera de tus respuesta, sigue con tan buenos aportes, gracias
@KingLuisXI esta semana que viene amigo..  Estuve de vacaciones y tengo que ripearla y checar cada cap los audios subt etc...  Pero ya retomo la pr?
Muchas gracias!!
los videos me reproducen con un cierto "parpadeo de lentitud" tanto en la Tv como en la PC, alguien mas le pasa esto.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!