PPSSPP [V.0.9.6.2] recien liberado

PROPIAS

Requisitos Recomendados
Procesador de 3 nucleo a ser posible Intel Core i7 o un Intel Core i3
1 GB De Memoria de Video
Tarjeta gráfica Nvidia 8000 o ati parecida
2 Gb de Ram

Requisitos Minimos
Procesador con doble nucleo
512 MB De Memoria de Video
Tarjeta gráfica nvidia 6200 o ati parecida (mas o menos)
1.5 Gb de Ram

Clic en la imagen

Pajina Oficial
http://www.ppsspp.org

PPSSPP [V.0.9.6.2] recien liberado
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6105 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios PPSSPP [V.0.9.6.2] recien liberado
ya lo tengo desde hace dos dias, XD saludos argatha, buen post
No tienes la referencia si funciona con win 8? Cumplo de sobra con los requisitos y hay un solo juego que le tengo ganas hace tiempo, por su trama. Saludos
Cita Kanda_M: Mostrar
con que ya los abian liberado desde ya hace 2 dias  y   yo recien visite la pajina y me di la sorpresa que ya habia salido una nueva version   y decidi compartir el emulador  jeje saludos de igaul amnera gracias por la visita Kanda  
gracias por compartir
Cita udescargas: Mostrar
no te preocupes en window 8 te corre muy bien aca tienes una captura de parte de @Kanda_M  

bajatelo con confianza por que la velocidad del emulador la an mejorado aun mas y es mucho mas estable  
Cita camanney: Mostrar
jeje de nada Broder para eso estamos  
@udescargas es 8.1 64 bits  saludos
Zulander @Yamiever  gracias ?
funcionara el dante inferno
y alguien sabe si los estados guardados con el menu del emulador se podran cargar en esta version?
ch soy nuevo en esto como hago para ponerle juegos? jeje
quiero los god of war
Cita gckmalandr: Mostrar
si funciona broder con ligeras fallas graficas pero corre muy bien y con respecto a tu pregunta solo copia la carpeta memstick de tu emulador anterior al directorio de la carpeta de este emulador y lo reemplasas y tus SaveGame se cargaran de igual manera  
Cita fedejcs: Mostrar
aqui tienes los 2 GOW
bajatelo desde estos links
http://www.gratisjuegos.org/descargar/god-of-war-ghost-of-sparta-espanol-psp-mg-2/
y el cHAINS OF OLIMPUS
http://www.gratisjuegos.org/descargar/god-of-war-chains-of-olympus-espanol-psp-mg/
y para que le puedas cargar juegos al emulador solo as clic en ese cuadro que dice juegos y ay te apareceran tus unidades del disco duro y solo buscas la carpeta donde los tiene guardados y el emulador ara el resto  
gracias bro ya los descargo aver q tal
Gracias! El Darius burst se ve bueno, lo probar?
Andara el juego de UFC bien?
Agartha gracias miles por el emulador, pasa algunos links de games pa probarlo pe, gracias
que bueno el juego darius. no sabia q habia uno para PSP.. ya lo descargo..
liberaron nueva version para pc solamente o tambien lo hicieron para android la verdad prove hace poco una version vieja y varios juegos son bastante jugables
@fedejcs  claro pruebalo  
@ernest2595 de nada carnal  
@pal2020   aca los tienes amigo  
http://www.gratisjuegos.org/descargar/god-of-war-ghost-of-sparta-espanol-psp-mg-2/
y el cHAINS OF OLIMPUS
http://www.gratisjuegos.org/descargar/god-of-war-chains-of-olympus-espanol-psp-mg/
prueba el emulador con los GOd of war  
@BetoxR1  
@viciostr las liberaron para diferentes plataformas amigo entre ellas esta tambien android   si quieres informarte un poco mas entra ala pajina oficial que se encuentra el final del post saludos y gracias por la visita  
@.J.N.1.   Broder quetal   olvide notificarte en este post  pero veo que te dignastes en visitarlo,  gracias   ha amigo a lo mejor este emu te pueda correr mas fluido en tu pc pruevalo jaja me cuentas como te fue saludos carnal y felices fiestas  

@_Osorio_ Thank broder  
angel87112   gracias  
buen aporte man, saludos
Cita javicho270: Mostrar
gracias broder  
Aportaso brother. Podrias decirme donde descargo esos wallpapers que se ven en los screenshots. Tambien los quiero.
Cita ZeoKai: Mostrar
esos Papers me los baje  buscando en un monton de pajinas de fondos de pantalla y la verdad ya no me acuerdo de donde las baje exactamente practicamente los Wallpapers que tengo son recopilaciones de diversas pajinas pero aber si uno de estos dias me animo a subir los fondos de pantalla que tengo  
sisi despues lo pruevo, haber que tal va la emulacion  
Cita: Mostrar
Ojala sea pronto je je
Cita games_3d: Mostrar
Cita Agartha: Mostrar
@Agartha gracias amigo!!este si parese mejor que el otro!
@pablo_lp   efectivamente amigo este es mucho mejorrrr...  
maestro tengo la version pasada, me va bien el Dragon ball, el pelea de negros, el mk unchained, todo joya, pero el god of war me va lageado, el unico juego, alguna idea? este lo soluciona?
Hola amigo no tendrias por ahi el juego Black y Killzone ? Gracias  
Se puede jugar a pantalla completa?
@jfa_89 pues yo diria que si ya que el amulador es mucho mas rapido en esta version ha pero si quiereas aumentar la velocidad del emulador desactiva el filtrado anisotropico eso lo puedes encontrar en GRAFICOS-Filtrado de texturas  y clic en filtrado anisotropico el cual estar en X16 lo cual lo tienes que bajar a creo
@car8on3ro no nada no  los tengo amigo  

Cita SnakeJhon: Mostrar
Claro que si solo presiona Ctrl+Enter  
Probando el emu con Valkiria Profile.
gracias men, buen aporte, entonces ya corre los juegos de psp con algunas fallas unos pero ya por fin los corre bien  
Sabes si corre bien con este cpu?  
Cita sinebla: Mostrar
como se crea una memory card?
Cita mario_13: Mostrar
eso nececita de programacion inversa y fisica cuantica no creo que puedas crear una memori card me tardaria a?
digo en el emulador -.-'' tu tampoco tiene mucha inteligencia para entenderlo, te lo e pedio por k me lo pide un juego de meluador de psp
me sale que falta un archivo MVCS12.dll algo asi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!