Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cursos de idiomas (Rosetta Stone) Actualizada MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Cursos de idiomas Rosetta Stone [DE - enUS - FR - enEU - IT - JAP]

HOLA AMIGOS DE IDENTI HOY LES TRAIGO EL MEJOR PROGRAMA DEL MUNDO PARA APRENDER. A UN PRECIO DE 0 CENTAVOS. MAS QUE UNAS GRACIAS Y SU CALIFICACIÓN AL POST SERÁN SUFICIENTES SALUDOS AMIGOS ESPERO QUE LE GUSTEN ESTE MARAVILLOSO PROGRAMA, QUE OS FACILITARA APRENDER LOS SIGUIENTES IDIOMAS:

INGLES (AMERICANO)--ALEMÁN--INGLES (BRITÁNICO)--ITALIANO--JAPONES--FRANCÉS--RUSO--ÁRABE--POLACO--CHINO

INFORMACIÓN

Rosetta Stone es un programa para aprender idiomas que es producido por Rosetta Stone, Inc.. El título de este programa es una referencia a la Piedra Rosetta, una piedra con inscripciones que ayudó a los investigadores a descifrar la escritura del Egipcio Antiguo.

Rosetta Stone utiliza una combinación de imágenes, texto y sonido, donde los niveles de dificultad suben a medida que el estudiante avanza. En estas lecciones el estudiante aprende vocabulario y funciones gramaticales sin traducción alguna. El objetivo del programa es que los estudiantes aprendan el idioma que estudian de la manera que aprendieron su idioma materno.

Inglés (Americano)

Francés

Alemana

Inglés (Británico)

Italiano

Japonés

Chino Mandarín - 3 niveles

Ruso - 3 niveles

Polaco. 3 niveles

Árabe - 2 niveles

BUENO OS DEJARE UNA CARPETA  DONDE TIENE EL IDIOMA PORTUGUÉS Y OTROS 

LEER OJO LOS INTERESADOS EN APRENDER

HOLA AMIGOS CON LA NOVEDAD QUE YA TENGO DISPONIBLES LOS CURSO DE RUSO, AREBECHINO MANDARÍN

El enlace para descargar el programa (Rosetta Stone) es este:

ACTUALIZACIÓN DEL PROGRAMA Rosetta Stone V4.1.15 (TOTALe) - Programa base

Rosetta Stone 3.4.5 + Medicina FOR MAC

FIN DEL POST AMIGOS QUE LO DISFRUTEN DE ESTE MARAVILLOSO PROGRAMA Y COMO NOS GUSTA GRATIS

GRACIAS POR SU APOYO AMIGOS.. LA PREGUNTA ES SERA QUE ESTE POST LLEGUE A LOS 1000 PUNTOS!!!!

Cursos de idiomas (Rosetta Stone) Actualizada MG
1365 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 49373 Favoritos: 381
Ver los usuarios que votaron...
354 Comentarios Cursos de idiomas (Rosetta Stone) Actualizada MG
MUCHASSSS GRACIASSS exelente aporte bro te aviso que no se ven las imagenes pero los links estan on de nuevo mil gracias me sirve mucho saludos
notable gracias! la rompiste estos cursos asi son re necesarios y productivos... a fav lo bajo luego!
gracias por compartir  
Excelente aporte, muchas gracias
Muchas gracias amigo tus merecidos +10  
@AndresCaro de nada amigo gracias por ser el primero en comentar.
@lember10  
@angelx777 si amigo estos cursos son una joya que lo disfrutes..saludos
@AsherB  de nada amigo  
@Juanrest a ti por pasar por este humilde post  
@javiersss gracias amigo que lo disfrutes mucho..saludos

FELIZ NAVIDAD A TODOS AMIGOS M?
Buen aporte amigo Como se llama la perra de tu avatar
SUPER SHARE!!!!!!! Gracias, seguro no aprendo un joraca pero para tenerlo quiz?
Amigo que version es el instalador?
es el totale?
@Kizuke gracia spor los puntos amigo y comentar.. po de ella no me acuerdo..
@lember10  
@Osterman de seguro que te servir?
@MarcosAndr amigo cual es la diferencia entre la version 3.8 y 4.1.15 que notas tu.
@LexotaniI  LA VERDAD NO ES NADA AMIGO EL PROGRAMAS BASE ES EL QUE CAMBIA..
@jiraya  
muy buen post gracias amigo me llevo el de ruso para reforzarme  
muchas gracias por el aporte se agradece, una pregunta como va esto porque lo descargue y descomprim?
@Ang-El  OK AMIGO MIRA YA TENES EL PROGRAMA BASE ANTES ES NECESARIO ESTA EN EL POST ARRIBA..
LO DEM?
No se que pasa descargue el totale le cargue un idoma y todo bien pero no pasa de aqui

@optimus amigo intentaste reinstalar..si lo hiciste y sigue as?
Na volvi a instalar el v3 mejor total  lo que cambia es la apariencia creo. gracias te mando un par de ..
el pass cual es?
gracias y felicitaciones
perdon ya descomprimi pero como hago para verlo? porque use el daemon pero me abre solo unas carpetas pero ningun ejecutable en el de italiano y el de japones
lo malo de este programa que no dice la traduccion al espa?
@optimus  
@lember10 Gracias amigo saludos..
@pandarky  tienes que descargarte el programa base amigo esta arriba mismo en el post..
@chinojaton amigo no habr?
Cita MarcosAndr: Mostrar
@pandarky No lo as instalado correctamente amigo..debes reinstalarlo al programa base sigue todo los pasos..
@pandarky lo siento amigo  entend?
waaaoo genial!! gracias amigo
@pandarky esta en mega amigo..primera vez que intentas descargar de identi verdad..

si es as?
no no es la primera c descargar pero le doy al de descarga gratis al de descarga premium le doy al enlace de abajo y los tres me llevan al mismo lado
@pandarky ahi no tengo la menor idea amigo todos los enlaces estan en su sitio no entiendo porque te pasa eso..
ya lo arregle gracias
gran curso agradecimientos oye podrias decirme si la chica de tu avatar es alguna modelo conocida o actriz, alguien de la farandula y si es asi como se llama thanks
vaya!! enormemente agradecido, descargando . .  Saludos
muy agradecido muy agradecido se ve genial  la verdad nunca lo he usado pero lo provare gracias y felices fiestas  
Gran post.. a ponerse a estudiar  
Hola Marcos, pregunta. Funciona en Mac OS X o PC Windows?
Buen programa MarcosAndr, se te agradece. Fijate que me pide contrase?
exelente aporte
me viene genial para las vacaciones +10 y muchas gracias
@pandarky   de nada amigo saludos..
@brujeanda no es ninguna famosa amigo gracias por pasar.
@cronoslam que lo disfrutes amigo.
@Bravo_Juan  
@mkal Muy ?
Excelente aporte men, ya se q voy a hacer en este tiempo de vagancia
OMG genial aportazooo   en verdad muchas gracias espero con estomejorar mi ingles *O*
Gracias!!!! me llevo un curso!!! te lo agradezco muchisimo!!!
una pregunta,cual es el ingles que se usa en argentina?el ingles o el de usa?
gracias loco te pasaste sos groso
gracias loco! exelente!!  te dejo 10! arriba!  
disculpa cual es la contrase?
ahi va! gracias no me habia dado cuenta!  
hey, pero coo hago para apreder si todo esta en ingles, no hay nada en espa?
Gracias por compartir tu conocimiento me llevo el ingles americano que es el que mas me interesa los demas son demasiado para mi, por ahora.
compa nno logre ver donde esta la contrase?
Amigo me sale que la contrase?
buenazzzzzo... +10
gran aporte! 10 puntos! no tendras uno bueno de aleman?
ups no habia visto que venia aleman sorry
Esta genial amigo , llevo un rato buscandolo pero los links siempre estan caidos
gracias por compartir me llevo el Ingles americano y el japones y lo unico que te puedo dejar son +10
Gracias por el aporte
Aportazo ami gracias!!!!!!!!!!!!!  
Disculpa los links de la carpeta donde est?
Me pongo de pie   este post esta genial te volaste la barda me llevo el ruso, japones y chino. Gracias.
Gracias +10 Una Duda, Primero Necesito El Programa Y Despues El Curso? O Como Lo Uso?
Gracias, exelente aporte.

Podrias publicar la contrase?
Gracias por compartir  
@thestyle el programa base necesario y el curso ese..
@haroldwin amigo las pass esta donde est?
muchas gracias =D SIGUIENDO  
@The_Cuy esas no tiene contrase?
muchisimas gracias maestro!!! estaba buscando algo para  perfeccionar mi italiano
gracias por el aporte, otra cosa como se llama la chica de tu avatar
Gracias hermano, por aportes como el tuyo haces ke cambie el mundo un poco
Excelente aporte amigo. No lo descargo porque ya lo tengo, pero Gracias de todas maneras.  
Gracias amigo me descargo todos  
Excelente post amigo! podrias conseguir el curso de espa?
como hago para instalar un idioma desde una unidad que no sea la de cd como pide el progama???
muy buen post se agradece
se agradece el tiempo para apoyarnos, saludos
El mismo de Taringa! jajaja
muchas gracias! a estudiar aleman
bajando gracias por el aporte
@aldo_m2 amigo primero debes descargarte el programa  base y luego los cursos o como sea es necesario el programa para instalarlo mas arriba deje un v?
@MarcosAndr   ya instale el progama y descargue un idioma. pero para instalar el idioma solo me da la opcion de instalarlo desde la unidad de CD, entonces como hago para instalar el idioma desde la unidad C donde estan mis descargas??? o necesariamente tengo que grabar los archivos ISO en CDs para que instale el idioma...
@JoeyFX2 checa bien el post ahi esta. gracias por este excelente aporte un saludo  
Cita elcocol: Mostrar
si ya la encontre que buscaba afuera de los botones k desplegan los link basta decir que estaba junto al link de mega saludos!!
Muchas gracias  bajando el de ingles
Exelente aporte amigo segui asi con tus aportes ...

exelente aporte man pero no me carga ningun idioma :C, instale el programa base y al momento de montar el iso con el DT lo monta bien pero el programa rosetta no lo reconoce y me sale que no hay ningun disco en la bandeja
te agradeceria que me ayudaras o que alguien lo haga  
Excesivamente complicado tu programa. Una basura no hay  nada, no pones contrase?
Gracias! Nunca lo he probado, pero debe ser bueno si tanta gente lo usa.
Veremos que tal    +10
Cita aldo_m2: Mostrar

Me parece que debes usar daemon tools, te sirve para que te ahorres la molestia de grabar archivos .ISO en discos, con ese programa solo montas la imagen y eso deber?
ya lo estaba descargando! pero como miro que a nadie le funciona mejor no

disculpen mi ignorancia, pero... ahora que?
si alguien ya descargo el programa, el idioma, lo instalo y ya lo esta utilizando por favor me explique como lo hizo.  
Ya lo instale todo, y la verdad que es un excelente programa. solo una pregunta. Dices que muchos idiomas solo son tres niveles. Solo son esos, o hay mas? Gracias  
Sos Grande!! Gracias... Se Aprecia El Esfuerzo Por Subir  
@red_rex  
@danielssj4   GRACIAS POR PASAR
@Volaverunt  SI AMIGO LOS CURSOS DE IDIOMAS QUE TIENES SON COMPLETOS..  
@mauros  
Grazie amigo , me llevo el Italiano el mejor .................          
AMIGOS ME APARECE UN ERROR AL ABRIR EL PROGRAMA ES ES ERROE "2123" LE E PUESTO EL CRACK INSTALADO OTRAS VERSIONES REINICIADO LA PC Y NADA ME SIGUE DANDO EL MISMO PUTO ERROR.
ME PODRIAN AYUDAR TENGO WINDOWS 7 STARTER.
interesante lo voy a bajar a ver que tal , desde ya gracias por el aporte  
Me descargue el idioma frances pero me pide pass

cual es el pass ?
Que gran aporte de verdad Muchas Gracias y Feliz Navidad, Solo una cosa tengo 2 Link Caido si me los puedes pasar te lo agradeceria mucho.

C:Archivos de programaJDownloaderdownloads19012013_SpanishSpain_Sheva370.part3.rar

y este

C:Archivos de programaJDownloaderdownloads19012013_TagalogFilipino_Sheva370.part2.rar
saludos, me llevo l hindi language. ya q parece tener una similitud con l ingles.. intentar?
Lo descargue, me funciona perfecto MUCHAS GRACIAS!!!!!!

@MarcosAndr Me podrias conseguir el curso de espa?
BUEN APORTE
GRACIAS AMIGO POR
COMPARTIR...
buen aporte amigo, ahora queda sentarse a ver que onda!!!
Descargando necesitaba el fraces!!!!
cual es la contrase?
gracias!

ser?
@gambucha Amigo revisa donde van los links
Hey amigo muchas gracias por el aporte, lo estoy descargando y espero en la noche o ma?
EXECLENTE RUSO DE IDIOMAS..ME FALTARA VIDA PARA APRNDER ESTA MEGAPOST!!!! ALLI VAN MIS PUNTOS AMIGOS!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por este porte, esta al mil y no por nada es el mejor post de identi en la semana...
A descargar el de ingles y franc?
excelente aporte!! +10
@edge10   Gracias por tu palabra amigo que lo disfrutes.. saludos
@davenger Gracias ?
@MarcosAndr disculpa mi ignorancia cual es el que usan en estados unidos el ingles britanico o americano es que me confundi
@kaosRM INGLES AMERICANO AMIGO  
Os mereces 1000000 de puntos pero solo tengo +10  
Que gran aporte, ojal?
Q gran aporte muchas gracias
El software funciona para mac?
jajaja es de la propaganda jjjaaajja como me rei la primera ves que los vi igual que con dish latino jaja......no digo mas buen aporte!!!!!(gente de centro america espero que no sean en verdad sometidos como muestran estas propagandas).
@Rkngelgi amigo no se aun no lo he probado.
Gracias amigo.. a estudiar se a dicho!!!  
gracias, te aviso si funciona
gracias exelente aporte  
amigo pork el de frances tiene el nivel 4 por separado??
@castor89 Amigo asi bienen los curso solo tienes que agregarlos al programa base y listo y as?
cual es la pass del curso de ingles?? no me funciona ni la clave   "[email protected]" sin comillas ni "nikone" ya me baje casi todos los cursos xD y en todos funciona la clave pero en este no
@GUMO mm amigo las pass son esas mismas de cada link tiene las suyas.. deben correr bien no se cual es el problema. tal vez fue error de descarga..
Que onda vato, ?
te dejo 10 me llevo el ingles porque hoy en d?
Master exelente aporte, una sola cosa..... Los cursos piden clave de activaci?
Muy, muy, muy buen aporte         http://MarcosAndr Descargando!!  despues te digo que tal me fue  
me llevo el curso de japones luego paso por el de ingles americano
buen aporte men, gracias +10
Excelente aporte! Una pregunta tiene para aprender LATIN?
eres fantastico +10 haber si con este si aprendo ingles q mira q se m dificulta bastante ?
@kokeman79 ola amigo el programa base llega con su medicina debes activarlo saludos amigo que lo disfrutes.
@dexter67 dale amigo saludos.
Bro, eres lo maximo!!!! te vas para favoritos, recomendado, y ma?
Amigo muy groso tu post, te hago una consulta, yo lo instale todo y me anduvo re bien, lo use un rato, pero despues me sali, puse salir, y ahora lo quiero volver a abrir y me dice que hay un error y no  se puede
Hola, ya lo instale y ya estoy usando el curso de ingles americano, pero todos los niveles llegan a la leccion 2 y son como 4 o 5 en cada uno , luego pide la licencia. es as?
Aportazo amigo  magnifico y mas allla de las espectativas, no tube problemas con nada HASTAAAAAA el latin, amigo, ese no se puede instalar no sabes por que? ese fue uno de los que mas me interesaron pero pues ahora simplemente no lee el CD y lo que se descomprimio tiene una version propia de rosseta stone entonces no se que hacer amigo alguna sugerencia????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Bajando a full!! Gracias por el trabajo!... apenas lo pruebe, les cuento como me fue..
Alguien me puede explicar como le hicieron a todos aquellos que pusieron   . Porque yo ya intente todo esto:

- Grabe la imagen en un CD Nada
- Grabe la imagen en un DVD Nada
 - Monte la imagen iso en daemon tools Nada
- Monte la imagen iso en Alcohol Nada

Siempre me sale el mismo: Aseg?
HOLA EL DE PORTUGUES LO TENDRAS ?
@optimus @LexotaniI @optimus @optimus @pandarky @aldo_m2 @Chikenpop @Rkngelgi @kokeman79 @Mr._Paul @Aizenmax @LeFou @tecpaneco @nicko1192
Hola a todos amigo lo siento si no nombro a todos antes de empezar con la buena noticia os dar?
@MarcosAndr  YA HABIA REPARADO MI PROBLEMA INSTALANDO OTRA VERSION DEL PROGRAMA BASE PERO IWUAL GRACIAS POR EL AVISO Y APORTE  
Exelente aporte aporte, ahora si me pondre a estudiar gracias
Gracias y saludos.
descargando, megaaporte, gracias hermano vamos a entrarle a estos cursos en el 2014
El Rosetta Stone V4.1.15 (TOTALe) ME PIDE PASS  
@BY.EDUS AMIGO vuelve a ver donde esta el link fue un error mio jejje... sub?
amigo si instalo esta version V4(TOTALe) pierdo todo el progreso del V3? o el v3 queda intacto y el v4 es aparte y hay que instalarle los idiomas de nuevo?
INSTALE LA VESION V4.1 TOTALE Y PASE EL PRIMER NIVEL DEL NIVEL 1 DEL CURSO DE INGLES. CERRE LA APLICACION, UNOS DIAS DESPUES LO BUEVO A ABRIR Y ME APARECE LO SIGUIENTE:

ALGUNA POSIBLE SOLUCION?
Genial ahora s?
Hola.. baje he instales el programa.. aparte de varios idiomas .. Lo instale, funciona todo bien hasta comienzo la primera clase y el sist me lanza error ... y dice q windows debe cerrar el progrma.... tengo el w 8.1 . y no se que sucede
@Chikenpop
Cita TaraMaclay: Mostrar
De alguna forma estan bloqueando el programa para que no se conecte al internet,ese es el motivo de recibir esos mensajitos,agreguen una exclusion en el antivirus para desbloquear el rosseta o desactivenlo en lo que usan el programa,una vez terminado lo reactivan y listo
@gronda Gracias amigo por tu comentario saludos si de echo se trate de eso de la conexi?
Cita tecpaneco: Mostrar
@gronda esos caso son extremos una sugerencia nunca usen sus datos as?
@MarcosAndr Entre al enlace en donde viene el idioma latin colega pero solo aparece el nivel uno,es asi o yo no lo encontre?se lo menciono por que son 3 niveles
Excelente... solo instale la version 3.4.7 y le pegue el parche. Listo, sin update. Gracias!!!!
hola gracias por el aporte podes poner la contrase?
Excelente aporte!
S?
Cita EspheRRR: Mostrar
me pide:
Introduce la clave de cifrado

que es eso?
Hola muchas gracias por tu excelente aporte
El link del update esta caido u.u
@MarcosAndr   al parecer hay mas cursos de latin pero se agradece mucho el aporte, si pudiera dar putos ta daria todos amigo me esta sirviendo bastante   saludos
Cita Aizenmax: Mostrar
mejor no dar putos
Gente  la pass aparece en "ver link de descarga"
Hola amigo, disculpa lo descargue y todo de 10, pero descargue el de frances y instale todo bien pero el 4 no lo puedo instalar me puedes ayudar?, como descargue el del pack de mega y el otro que viene solo 1 no lo reconoce y el otro me tira un error. Saludos y gracias por el aporte
Ya no amigo, lo que sucedio es que el archivo que baje le faltaron 5 megas y no cargaba por eso ^^ pero grax excelente aporte  
Excelente aporte!!!!  

Este link esta caido https://mega.co.nz/#F!FNoE1Zhb!TZU_yDGi3894IcOTI1RgZA podrias re subirlo??

Saludos
Gracias men espero que me sirvan xD...
ptm me vajaron la cuentan de mega    
Cual es el programa base  
Pero si aun algunas cosas estan online....metiste el programa rosetta en varias cuentas bro?
@gronda si amigo siempre hago eso..  
 Gracias, lo probar?
@Minato. amigo mira donde esta esto en el post El enlace para descargar el programa (Rosetta Stone) es este:  
@MarcosAndr mira te queria comentar que instale el idioma italiano y todo pero al momento de poer never registred no me aparece nada q podra ser ? desde ya muchas gracias

muy bueno, este programa uno de los mejores con los que me he topado por el internet.  
Buen aporte. Gracias.
Tengo una pregunta ?
Carnal se cayo el enlace de ACTUALIZACI?
@pokocho amigo de eso no te preocupes que cualquiera de los dos van.. saludos.
@jaorpa1 todos amigo vienen en iso y si no solo se cayo el  enlace fue la cuenta.. pero no te preocupes  solo fue en la que estaba la actualizaci?
Ahhh ya me di cuenta.  
link del programa base o actualizacion caidos....
@AJMegoz tranquilo amigo lo estoy re subiendo...
@guerojegg mira donde est?
Listo amigo ya est?
Gracias por todo el esfuerzo
gracias por el aporte amigo, lo estoy descargando despues lo pruebo y te aviso que tal me fue jaj
Una pregunta amigo, los idiomas son independientes del programa base??
Resulta que tengo la version 3.4.7 junto con el idioma ingles (me lo baje de un blog) quisiera saber si es compatible con la version 4
di amigo es compatible no te preocupes de eso saludos garc?
no lo pude instalar me dice la instalacion no se completo correctamente y aun no se porque  
Muchas gracias por todo tu esfuerzo y por la pasciencia solo una pregunta que no vi en todo el post. Puedo usar los isos de los idiomas en la version mac?
Gracias otra vez  
muchisimas gracias  
si mi amigo lo puede usar esas iso en mac   saludos
@grp03 de nada amigo.. que te sea de gran utilidad.
hola a todos amigos m?
Gracias por este excelente aporte lastima que no te pueda dar puntos pero te sigo y agregado a favoritos
ES MUY BUENO ESTO!! MUCHAS GRACIAS LOCOO
Por favor no dejes de aportar, te sigo que buenos programas los estaba buscando, dame un tiempo para poder descargarlos y mil gracias por compartir con la comunidad.
la pas de los archivos??
Es exactamente lo que andaba buscando  
Todo me anda perfecto  
?
Por mi rango todav?
excelente post! Un aporte extraordinario. Gracias.
puse el nuevo crack que posteaste y solo me saleuna pantalla en gris y ya no funciona que hice mal?????
quien me puede ayudar no se donde esta la pass para poder descomprimir los archivos de este curso
@kakoneo Fijate en los botones celestes que dicen "Ver link de descarga" ah?
Viejo descargu?
hola amigo quiero descargar el programa base y el link no funciona
@LiduHB De nada mi amigo.  
@lcvsist gracias
@Gloom po lo mas seguro es que fue error de descarga amigo debes volver a descargar todas la pass estan con sus links.
@GTO22 mmm amigo si hiciste mal ya que cada vercion de programa tiene su crack pienso que solo usar el crack de una version por la otra error.  
@zordack amigo si est?
ok my friend, is a error ..........
ok mi amigo, es un error humano
ya que instale el primero que posteaste y funciono  
 pero no me dejo pasar del la leccion 3,  
bueno volvi aqui para preguntarte y ........... sorpresa ya tenias una version mas actualizada  
y cuandolo instale segui tus instrucciones   pero.....   se me OLVIDO quitar el internet cuando pegue el CRACK, se actualizo hasta la vercion 4.5.5 y ya no funcionaba ni una ni otra  
OK asi que lo volvi a hacer y de la siguiente manera.-
1.- Rosetta Stone V4.1.10 .........OK?
2.- Terminar de instalar y cerrar
3.-Despues Rosetta Stone V4.1.15 update OK?
4.- Terminar de instalar y VA A PEDIR LA ACTUALIZACION NUEVA ignorenla y cierren
5.-Ya cerrado, salgan de internet o desconectense OK?
6.- Peguen el contenido de la carpeta offline crack en ........   (bueno en el escritorio les dejoun icono para abrir rapido el programa asi que colocan el mouse en el icono , clic derecho, abrir ubicacion del programa y ya ahi .................   ) PEGAN EL CONTENIDO OK  
de ANTEMANO TE DOY LAS GRACIAS Y SOLO ESO PUES SOY NOVATO Y NO PUEDO DAR PUNTOS PERO TE RECOMIENDO........  AH Y POR CIERTO YA ME FUNCIONA AL 100% EL PROGRAMA GRACIAS

muchisisisisimas gracias se ve genial voy a probarlo haber que tal esta  
Mil gracias!!! EXCELENTE!!!!
groso   :up:gracias por el aporte
gracias loco.. es un tremendo aporte, como soy nuevo en identi y este es mi 1er comentario, te dejo mis 10 pts.. ademas que te lo mereces por el esfuerzo, y la dedicaci?
perdon.. recien me doy cuenta, te agrego a favoritos y cuando suba de rango te dejo los 10,
 jaja que bolu
Muy buen aporte, yo uso para aprender el ingl?
@Gloom   no logro entender eso amigo por cierto que utilizas para descarga...
Buen Aporte amigo.. Me Llevo el Japones.. pero no entiendo algo
este curso funciona con ese programa k dices el rosseta?
es facil de usar :s ?
Muchas gracias por compartir. Saludos  
muchas gracias amigo este es un gran aporte de verdad se te agradece. me podrias ayudar ya que al abrir el curso de ingles me pide un codigo de activacion de lo contrario no da todas las lecciones . me ayudas con ese codigo o no es necesario activarlo? gracias d  antemano
Bro muxas gracias por compartir esto tan genial!!! te van 10 puntazos y recomendaciones a todos mis amigos!!!! tengo una consulta, estoy siguiendo el ingles britanico y en algunas lecciones me sale 4111: Se ha producido un error menor, Haga clic en aceptar para continuar, y salto al slide siguiente pero no puedo hacer el que sale asi... sabes a que se pueda deber???
@ivandiazz  amigo para eso te sirve el crack te llega en el programa base que descargas...

@Lord_Arnak amigo que version programa base usas?  
Descargando los niveles que me faltaban Gracias por compartir!  
Gracias por tu aporte
Version 3 (3.4.7 - 35641)
Excelente aporte en especial por el chino mandar?
@Lord_Arnak Amigo busca esta versi?
cual es la contrase?
ya lo encontre  
@MarcosAndr muy bueno pero quisiera saber si el programa base viene si descargo por ejemplo el curso de ingles lo instalo y ya o necesito otro programa agradeceria tu ayuda compa?
muchas gracias brother  
Muchas gracias excelente aporte!!!
Tiene muy buena pinta, me he descargado el de ingl?
A favoritos para descargarlo luego, gran aporte
Grande Aporte!!, Muchas Gracias!
amigo unas capturas al momento de aprender ,para ver como es gracias
Tremendo trabajo!!!!! Se agradece!!! +10
gracIas aver si aprendo algo xD
Me fascino tu aporte, es genial que tenga variedad de idiomas  
Descargue el programa, luego lo actualice y por ultimo lo abri, pero sale una pantalla en azul y no mas  
estaba buscanod los idiomas gracias man +5
Hola me gusta mucho el aporte de verdad muchas Gracias, quisiera saber por que no puedo descargas estos 2 archivos agradeceria tu gan ayuda de antemano muchas Gracias.

C:Archivos de programaJDownloaderdownloads19012013_SpanishSpain_Sheva370.part3.rar

y este

C:Archivos de programaJDownloaderdownloads19012013_TagalogFilipino_Sheva370.part2.rar
- See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=279246#sthash.Gxks73ok.dpuf
@yetsis mi amigo no tengo idea de que sea o.O! pero bueno int?
Excelente aporte!!!!  
No me sirve, me pasa lo mismo que @eder_ka , ninguna de las 2 versiones me funciona.
hey mostro, gran aporte, gracias.
esta grandioso aunque no se porque no se desencriptal los enlaces en mi Jdownloader o megagestor   , espero que mas tarde se solucione y pueda descargar la act. y algunos cursos que aun no tengo   ... asi que un trabajaso te has mandado y gracias ... te ganaste mis respetos y mis puntines.  
me pide activaci?
Gracias por tu gran aporte!!!
Tremendo aporte...!!!! Me quede sorprendida... Muchas gracias...!!! ?
Noce que sera pero siempre me da error cuando intento abrirlo al le paso
Ja, muchas gracias, esta muy bueno!!  
Muchisimas Gracias       really ....
Excelente aporte!!!! estoy feliz!! funciono perfectamente todo!!! usando el programa daemon tools te facilita enormemente el trabajo de agregar los idiomas.
Mil gracias!!!
@malocchio Amigo creo que debes desconectarte de Internet ademas no as seguido todos los pasos de la activaci?
Hey , buen aporte, ?
Gracias por compartir!!! (Y) (Y) esta exelente....
Gracias amigo por tan buen aporte, de verdad gracias. Disculpa que no te pueda dar puntos, pero en verdad te los mereces. Me funciona bien a mi, y lo he descargado sin problemas. Saludos  
Alguien tuvo problema con el reconocimiento de voz? o solo yo   ....trate de actualizar los drivers realtek...lo unico que logre fue de q no me ande el sonido...restaure el sistema hasta una una hora antes de relizar los cambios y se soluciono jje ..pero sigo sin poder usar la valiosa herramienta de este programa,la pronunciacion ...me he fijado en internet acerca de este problema y no aparece mucho..  
buen aporte, gracias tengo unos que me piden contrase?
Gracias excelente aporte... pero necesito la contrase?
@gavila amigo mira donde est?
Muchas gracias, descargue algunos cursos.
no me deja ver los links  
gran trabajo, muchas gracias  
amigo, tengo una duda..es lo mismo, por ej, el japones q pones los links indiv y el q esta dentro de un link q pesa 35Gb donde estan todos? xq el 1ero tiene nivel 1 a 3 y el otro son como 6 links..espero tu respuesta pronto, gracias
amigo cual es el programa de roseta stone el primer link o el que dice v 4.1.15??
Gracias hermano por tu aporte. Se te  agradezco. Cuando pueda dar puntos te los acredito
Nuevamente gracias por tu aporte. Mereces todos los puntos posibles, aunque desafortunadamente no puedo otorg?
bueno, muy bueno
tremendo aporte amigo muchas gracias y una ultmima pregunta kien es la chava de la foto jejejej  
Gracias! +10
muchas gracias!
Muchas gracias, muy bueno.  
Descargando gracias
te los devia +10 y funcionando de maravilla tenia un par de meses que lo descargue pero asta hoy lo instale y lo estoy probando no se si a todos les sale ala hora de abrirlo la1ra ves error pero lo cierro y lo vuelvo a abrir y funciona bien  
muy bueno gracias  
@MarcosAndr Sos un groso... te dejo +10
excelente!!!!!!!!!!!!!
Hola Amigo, veras yo baje de otro sitio el curso de italiano y lo inicie, despu?
Cita DekoTurok: Mostrar
Hola MarcosAndr , No te han reportado el link o inconvenientes con el curso de Ingles Americano, ya he intentado descargar 3 ocaciones, se queda trabado el el porcentaje 65% y no avanza de ahi. ?
Muchas gracias.
si me subes el curso de espa?
la parte 3 del espa?
me baje el ingles britanico, me pide que active el producto, decime si instale mal el rosetta,
A mi se me queda siempre en una pantalla en gris y nunca funciona.
Hola 2 preguntas:

1 Cuantos niveles tiene el curso de ingles americano?

2Cuantos niveles tiene el curso de japones?

gracias buen post    
HOLA A TODOS AMIGOS DE IDENTI SI DESEAN MAS IDIOMAS ENTREN AQU?
hola! [email protected] instale el programa hace 2 dias, segui todos los pasos y ahora me dice: la base de datos no esta actualizada y no pudo actualizarse. no me deja hacer nada y solo me da la opcion salir de la aplicacion
y cuando lo volvi a instalar me pidio una clave
Muchas Gracias Amigo!!!!
este es un muy buen aporte, muchas gracias por todo esto.

gracias bro por el aporte

quiero aprender el ingles gracaiss
Hola, una duda cual es la diferencia o para que es el link que dice nivel 4 ya que en el otro link aparece nivel 1 - 5 ? gracias
amigo muchas gracias pero por favor me podrias dar la contrase?
amigo, cual es la contrase?
muchas gracias.
amigo cual es la contrase?

como soluciono esto ?
andan para la mierda tus links...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!