Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Exilio Final |26/26|2003|BDRip 1080p|500MB|MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Claus y Lavie son amigos huérfanos unidos porque sus padres murieron, viajeros de un Vanship (dejado por sus padres) para entregar correos. En una Entrega se encontraran a una pequeña niña de 8 años llamada Alvis, que tienen que llevar al reconocido y grande nave de Combate El Silvana, Claus y Lavie por su parte se quedaran en el Silvana protegiendo a Alvis mientras que Claus combatirá en el Cile con los Vanships de batallas para así poder recuperar el cielo.

Titulo: Last Exile (Exilio Final)
Director: Koichi Chigira
Estudio: Gonzo
Género: Aventura, dieselpunk
Contenidos: steampunk
Año: 2003
Episodios: 26
Fuente: BD
Reolucion: 1920x1080p
Formato: Mkv
Tamaño: 500 a 600MB
Servidor: Mega
Uploader: Kizuke

Enlaces De Descarga

Dale Click a Mi Avatar si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3699 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Exilio Final |26/26|2003|BDRip 1080p|500MB|MG
genial pero pesa demasiado para mi ya sobre explotado disco duro no tendras una vercion ligera por hay ?
@jotaturro ja ja ja yo tambien tengo el disco re cargado encuanto a tu pedido no lo tengo amigo
Uff amigo gracias otra vez ...  
audio? latino?
Audio? Subtitulos o qu?
te dejo lo que me queda en puntos porque es lo que esperaba
Subtitulos en ingles??? o.o
O si,,, Gracias.. me hicieron dudar lo del subtitulo, como va eso?
@Ravenhell @baku24 @Seerauber Audio japones y ingles sub espa?
Excelente aporte, podrias resubir el episodio 4 por favor, GRACIAS!
se ve buena pero el peso esta demasiado grosero para mi  
donde estan los sub en espa?
yo quisiera saber cuantos teras de ANIME tenes ?   +10
Muy bueno amigo pero si esta demasiado pesado un excelente aporte  
Gracias por este aporte. Hace tiempo que la estoy buscando
tengo problemas con el episodio 4
pa bajo entonces... Gracias
Excelente aporte!!! lastima que no esta en audio latino, asi no me hubiera importado lo pesado que son. Pero de todos modos. Gracias!!!  
Muchas gracias por el aporte
El episodio 4 me dice temporary error.
@Kizuke te confirmo que al menos los ep. 1 y 2 no tienen subtitulos en espa?
@Kizuke Buscaba hace bastante tiempo este anime de esta calidad, pero como ya mencionaron algunos usuarios antes lamentablemente los subtitulos en espa?
@fabricio81 Ok amigo, estaba seguro de que agregue los sub en los mkv, pero parece que no bueno ahora me pongo a subir los sub que los tengo ya que no tengo nada que postear y depaso resubo el cap 4
Estimado @Kizuke muchisimas gracias por la respuesta tan veloz, te quedaria infinitamente agradecido por los subtitulos y la correccionn del episodio 4, la calidad del video es inmejorable asi q tu aporte es muy recomendable y con los subtitulos estaria mas q completa, una vez mas muchisimas gracias por tu genial aporte un saludo.
Estimado @Kizuke Aun a la espera de los subtitulos y la resubida del capitulo 4.
@fabricio81
Hola amigo, estos son los subtitulos en espa?
Wow muchisimas gracias estimado @inoue por los subs y el dato del capitulo 4, ojala todos fueramos tan buena onda como tu, mil gracias otra vez un saludo.
Cita fabricio81: Mostrar
No me lo agradezcas a mi, sino a los autores originales de este aporte

[BD BOX]Last Exile (26/26 +SUB ESPA?
Estimado @inoue me baje el capitulo 4 via torrent mil gracias otra vez y ya agradeci al autor como dijiste, pero gracias totales a ti tambien.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!