Poner windows 7 en español

Poner windows 7 en español

hola bienvenidos a mi nuevo post aun que no soy bueno haciendo post decidi hacer este sobre como poner windows 7 cualquier version, por que varios tenemos el problema de que cuando logramos ponerlo en español el inicio de windows esta en ingles yo les mostrare paso a paso como configurarlo bien

1.descargamos el paquete de idioma que queremos instalar 

2.vamos a panel de control (control panel) y damos clic en reloj, region, y idioma (clock, region, and language)

3. Despues en instalar o desinstalar idiomas para mostrar, despues  en instalar idiomas para mostrar, damos clic en examinar y buscamos donde descargamos el paquete de idiomas

4.una vez ya instalado vamos de nuevo a reloj, region, y lenguaje, y cambian los formatos, la ubicacion y el administrativo a español (mexico)

5.vamos a ejecutar (windows+r) y escribimos regedit y vamos a HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetControlMUIUILanguage/ comprueben que este la clave es-ES y elimina la clave en-US

en el link esta un poco mas explicado como cambiar el idioma

Enlaces De Descarga

ALTO NO TE VALLAS SIN COMENTAR¡¡¡¡¡¡
Poner windows 7 en español
18 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 1022 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Poner windows 7 en español
gracias amigo me sirvio de una  
Cita ditruca: Mostrar
de nada amigo, gracias por puntuar porque los post no me salen como a los demas (bien adornados)  
Gracias amigo, me lo descargo y lo guardo para cuando me sirva  
158 visitas y apenas 2 comentarios y gracias a los que comentaron y puntuaron los demas no cuesta nada comentar si el post no me quedo bien no puntuen pero comenten.
Cita gilbertogg: Mostrar
Gracias, Te debo los puntos  
@RiVjOr41 WOW que rango de usuario eres? bastantes puntos en mi post    te agradesco
apenas idento brother casi voy x la mitad de los rangos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!