La reliquia del futuro (Das jesus video)

La reliquia del futuro (Das jesus video)

Buenas tardes amigos identeros ahora despues de algun tiempo de mi ultimo post les traigo otra pelicula que mas que pelicula es una obra de arte, a mi parecer claro esta    

Sin mas les dejo la sipnosis

Stephen Foxx, un arqueólogo aficionado, participa como voluntario en una excavación cerca de Jerusalén y encuentra una tumba del siglo I con un contenido sorprendente: el esqueleto de un hombre de nuestros días, y a su lado, el manual de instrucciones de una cámara de vídeo que aún no se ha fabricado. La conclusión resulta espeluznante: en el futuro, un viajero en el tiempo se desplazará a la época del Nuevo Testamento con una cámara de vídeo para filmar.

La posibilidad de encontrar en algún lugar una cámara con una grabación de Jesús de Nazaret escondida desde hace dos mil años desata feroces intrigas para hacerse con el vídeo a toda costa.

Video                   DVDrip
Idioma                 Español Latino
Dimension           704 x 384
Archivo                AVI

Archivado con el 7zip 

Espero les agrada tanto como a mi. Saludos

Enlaces De Descarga

La reliquia del futuro (Das jesus video)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7611 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios La reliquia del futuro (Das jesus video)
Gracias.por.el.aporte
Se ve interesante, gracias por el aporte bajando  
gracias por el aporte hace tiempo la vi en tv pero no recordaba el nombre muy agradecido!!
@ahc001mx @reformau @C2807 @zak84 gracias por comentar, y si igual la vi hace algunos a?
No recuerdo haberla visto pero tema bastane interesante te van 10
MUY BUENA PELICULA RECOMENDABLE DESCARGAR
Cita jofranvi: Mostrar
idem: ojala que no desepcione, auqneu ya me hace so?
@jofranvi grax man por ls punticos jeje y carnal @educap deja investigar y si la consigo la compartimos
no se supone que era una serie (realmente no la recuerdo bien) o era una miniserie que  parece pelicula? pues recuerdo que eran varios capitulos pero no recuerdo bien cuanto duraban   espero puedas contestar mi pregunta
ES una pelicula para tv, y cuando la pasaron en mexico que es donde vivo, lo hicieron en mini serie de 5 dias, pero realmente es pelicula, espero haya sacado tus dudas. @Osme.22
yo vi partes de esta como mini-serie en EU, doblada al ingles.  Quiza no sea un 10 para Hollywood (yo no se 10) pero es buena y el tema es facinante.  Muchas gracias!!!
@rmr13 GRACIAS POR PASAR, Y SI ES UNA PELICULA DE ANTOLOGIA JEJEJE
A ver que tal, gracias
gracias amigo por el aporte!!!
gracias groso no tenes La Sangre de los Templarios en latino??  
aun no la consigo man, la mula no me anda y el bito no la tienen, si la consigo da por hecho que la comparto gracias por pasar man
la clave no me la reconoce www.identi.li
@bbrayatan bro, acabo de checar el pass y si me lo reconocio, trata de escribirlo manualmente sin copiar y pegar, descarge la pelicula para hacerlo mas cercano a la realidad, saludos por pasar
Amigo excelente aporte, pero podras pasar los links para descargarla con myponi o jd ? Gracias y increible pelicula.
@mausant Gracias por pasar man y con repecto a los links puedes copiar el enlace pegarlo en jdonw o poni y en teoria deberia jalar
Si !!! Tenes razon ! Tremendo aporte! Lastima no puedo dejar puntos porq soy novato, pero reco.
gracias excelente aporte  
descargada sin problemas..ya que todos dicen lo mismo..yo tambi?
@alfonsobru ya sabes para apoyar en lo que se pueda gracias por pasar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!