wifislax-4.6-final stable (iso)

wifislax-4.6-final stable (iso) 

Wifislax cuenta con un impresionante surtido de drivers de tarjetas inalámbricas y herramientas de auditoría traducidas al español. En su interior hallarás controladores para ipw2200, rt73 y rt61 de ralink, ipw3945, Zydas zd1211rw y rtl8187 (entre otros). Viene equipado con aircrack (sp y ng), Dlinkdecrypter, Airoscript, Kismet, Macchanger, Wlandecrypter, Cowpatty y varios navegadores. 

Enlaces De Descarga

no tiene

wifislax-4.6-final stable (iso)
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5074 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios wifislax-4.6-final stable (iso)
+10 choro guinel sos groso   bendiciones a tu familia tios primas.
@xask16  gracias tu si que  sabes lo que es bueno man jaosas !!!
Hola, lo mont?
@jcsilis  te recomiendo que lo bootes asi es mejor (y)
Gracias por comentar
@jcsilis
 ami me funciono en el vmware y cuando lo montas en una maquina virtual no te leera tu targeta wi-fi interna de tu notebook tendrias que probar con una externa usb ahi supongo que te pegara bueno eso saludos @webo jaja buena tu recomendacion jajaj
@xask16  buena man tu sapbes gracias por aclarar las dudas
Asi deber?
se agradece, lo probare aqui le dejo 10
@jhunhoon muchas gracias  espero que te guste el contenido gracias por los puntos
Buen aporte. Lo voy a bajar a ver si funciona...
Cita webo: Mostrar
no se si alguen sabe de como conectarme ya teniendo el pass y pin. lo hice con goyscript wps q lo hace automaticamente y me demoro 10 horas y al encontrarlo me voto clav... encon.,,,,,! y te dice si quieres conectarte y la q si y me habrio firefox automaticamente, pero depues me vine a windows8 y intente conectarme pero no se conecta ya intente miles de veces pero nada, en cambio con goyscript se conecto rapido, la prunta es como hacerlo de nuevo con goyscript osea modificar su diccionario y ponerlo el pin especifico y ya despues q lo logre en segundo y q me salte la pregunta si quieres conectarte S/N  asi alguen ? quiero conectarme con wifislax ya windows no pasa nada o alguen sabe como hacerlo con el pin. en windows, mi lap es thosiba
no se si alguen puede ayudar con esto, mi dice acceso limitado y veo q no esta conectado a red ni internet, supongo esta con una ip y dns, como la saco con wireshark ya q la consegui con goyscrip web y el .cap al conseguirlo lo borra para analizarlo con wireshark, alguen sabe como hacerlo? y otra red tambien me dice limitado pero al conectarse me abre el explorador y aparece una pagina del distribuidor eso vi de telefonica cuando usaba modem 3g cuando ya no tenias saldo solo te aparecia la pagina de movistar y no podias abrir otras paginas, lei q se podia con hotspot  shiel  pero lo intente y nada , alguen podria decirme como hacerla en los dos casos?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!