Walking Dead The Game Season 2 iphone

Fecha de salida: Dec 18, 2013 Version: 1.00 Size: 532 MB Language: English
requiere jailbreak

Link de descarga Mega
Walking Dead The Game Season 2 iphone
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1363 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Walking Dead The Game Season 2 iphone
cuando lo hagas me nombras nuevamente
Cita sawadypap: Mostrar
ya lo ise gracias
Jajajajajajaja ahora si!!!!! terminamos  
Cita sawadypap: Mostrar
jiji no tenia idea yo antes lo posteaba en categoria pc   gracias por los puntos en realidad para que sirven?
y para ANDROID  
Cita sambomba: Mostrar
pasado el a?
al momento se llevarlo a itunes para cargarlo, dice que no es una aplicacion valida..
Cita crlos: Mostrar
carlos tu aparato tiene jailbreak? y tenes instalado appsync desde cydia sino no te va a funcionar aparte no lo instales con itunes hacelo con ifunbox o otros varios programas que hay
Cita Faviopkrk: Mostrar

lo baje otra ves y ahi itunes lo acepto, pero luego cuando ya esta en el iphone (probe con iphone y ipad), no abre .
tengo jailbreak ios7 y appsync todo correcto, pero la aplicacion no abre, por lo que eh leido a mucha gente no le abre.. cuek!
Cita crlos: Mostrar
hola perdona te conteste en el otro y pence que no tenias jailbreak pero sin ofender me parece que estas haciendo algo mal por que yo este juego y los otros que poste los instale en un iphone y un ipod touch 5g con jailbreak y los 2 tienen 7.04 y appsync capaz que lo del ipad no te van a andar estos por que son de iphone y ipod touch y es por eso que se te abren y cierran pero lo del iphone que no te anda es raro por que yo ya los prob y el gtasa que me pediste para ipad ya te lo mande por mensaje privado bueno ojala que encuentres el problema ese saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!