Jóvenes Titanes serie animada 66/66 Completa

Saludos a toda la Comunidad de Identi. En esta ocasión les traigo la serie animada de Jóvenes Titanes, la tengo completa; pero la estaré actualizando debido a que mi velocidad de internet no es la más rápida. La intención de compartir es que este tipo de series no queden perdidas en el tiempo.

Teen Titans es el nombre de una serie de dibujos animados basados enla historieta de superhéroes The Teen Titans, de DC Comics.
La serie gira en torno a un grupo de superhéroes adolescentes llamado los Teen Titans formado por Robin, Cyborg, Raven, Starfire, Chico Bestia y Terra (se unió al equipo sólo por un breve tiempo). El equipo tiene sus cuarteles generales en la Torre de los Titanes (un edificio con forma de T) y protegen Jump City, una ciudad que tiene un vago parecido con San Francisco y que está en la costa oeste de Estados Unidos.

Lista de Episodios

1 divide y conquistaras
2 hermanas
3 examen final
4 fuerzas de la naturaleza
5 la suma de sus partes
6 nunca más
7 cambiadas
8 sexto fondo
9 máscaras
10 demente mod
11 problemas de auto
12 aprendiz
13 aprendiz (parte 2)
14 cuanto dura para siempre?
15 todo perro tiene su día
16 terra
17 solo humano
18 el miedo mismo
19 cita con el destino
20 transformación
21 nace una nueva titans
22 el ganador se lo lleva todo
23 tracción
24 fracturado
25 temblor
26 temblor (parte 2)
27 decepción
28 x
29 prometido
30 accidente
31 casado
32 hechizado
33 revolución
34 longitud de onda
35 la bestia interna
36 puedo quedarmelo?
37 la conejita raven o como hacer a una titans animal desaparecer
38 titanes del este
39 titanes del este (parte 2)
40 episodio 27 5-49 4
41 cyborg, el bárbaro
42 marca de nacimiento
43 la búsqueda
44 el empleado del mes
45 troq
46 la profesía
47 barados
48 sobremarcha
49 mamá puedo
50 el fin
51 el fin (parte 2)
52 el fin (parte 3)
53 regreso a casa
54 regreso a casa (parte 2)
55 confianza
56 El Reto
57 ciego en la nieve
58 kole
59 El Juego del Escondite
60 a la velocidad de la luz
61 acelerado
62 Jovenes Titanes, Vamos
63 llamando a todos los titanes
64 todos juntos
65 las cosas cambian
66. 00 EPIDOSIO PERDIDO

Titulo/ Jóvenes Titanes
Resolución/ 640x480 
Formato/ mp4
Idioma/latino
Duracion/Aprox 10 Minutos X Capitulo
Peso/ Aprox entre 65-70mb x Capitulo
Capitulos 66/66 Completa
Servidor : mega

Después de descomprimir agregar .mp4 a los archivos, es para que no detecten tan rápidos los links o los borren. Nota: No paso links por mp es para protegerlos y que más usuarios tengan acceso a las descargas. 

KEVIN2009K

Jóvenes Titanes serie animada 66/66 Completa
100 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7938 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios Jóvenes Titanes serie animada 66/66 Completa
Genial buen aporte amigo, nombrame cuando ya est?
@RasPapo Saludos ok te agrego, la termino de completar muy pronto
Muchas gracias
quizas la descargue, recuerdo cuando la daban en cartoon network y ahora solo con cosas que no quiero ver ya que ahora hasta dan novelas toma
Esperare el resto de capitulos para descargar y poder dejar puntos, me avisas.  
Gracias a todos por sus comentarios @Doux91 Gracias por los puntos mi amigo, en efecto ahora la programaci?
@KEVIN2009K gracias amigo esta esta muy buena espero la acompletes para empesar a descargarla mientras me esperare un poco saludos
Muchas gracias Bro!!! Yo tmb esperare hasta que este completa la subida!    
Agregando la segunda temporada
Gracias por sus comentarios y por puntuar, en breve empezar?
Muchas gracias amigo, cuando yo a?
@Nehalem Gracias por comentar muy pronto estar?
32 de 66 por el momento
Que lindo que compartan estas cosas   hace acordar mucho a mi infancia,muchas gracias,espero que subas la otra mitad y me avises  
@Agrsve1889 Dentro de poco subo la cuarta temporada pendiente
Gracias amigo me no se cuantos capitulos son pero me avisas si subes mas Gracias
@sicx Gracias por los puntos en total son 66, me faltan 16 por subir pendiente
Muchas gracias bajando!!
Gracias amigo, esta serie nunka la vi completa...+10 puntos!!!!!!!
Loco,como hago para bajar los faltantes?? ya tengo 35 capitulos,no los quiero bajar de nuevo  
@davenger Gracias por los puntos mi amigo, muy agradecido
@RasPapo Gracias por los puntos mi amigo
Viejo los tenes enumerados los cap?
gracias amigo      
@JCNS18 Saludos arriba esta el orden de los capitulos, solo es de agregarles el nombre y la extensi?
Ok habra que nombrarlos, ya me fije que en esa lista coinciden con los nombres, al terminar de ponerles nombre y extension solo falta agruparlos en temporadas en carpetas. Espero que el unico que esta en ingles sea el Episodio Perdido para solo conseguir ese en otro lugar. Gracias por el aporte
ya la descargue y nunca la e visto pero esta muy buena esta serie muchas gracias KEVIN2009K por subirla
@yapingacho Saludos amigo que la disfrutes
@gadoarvo84 Saludos mi amigo tranquilo con el hecho de comentar en los post es un gran aporte a todos los que compartirmos en esta gran comunidad que la disfrutes
de verdad muy amable de tu parte much?
@Diago Asi es son 66 episodios, distribuidos en 5 temporadas y una pelicula
Vaya, pues qu?
@luffy_said Que la disfrutes mi amigo, gracias por los puntos
y la pelicula que mencionan arriba la subistes tambien?
subila que yo no se quien la subio porfa que no se si la he visto
@Doux91 Ok la busco y la agrego al post
me fijado que no son mp4 si no MKV el contenedor original, porque al agregarle mp4 no me muestra la info del archivo pero al ponerle mkv si me la muestra, solo estoy aclarando algo y para todo el que lea este mensaje ponerle mp4 o mkv no afecta en nada en la reproducion del video solo en la informacion que muestra windows del video, me avisas cuando subas la peli y subila en un post distinto con captura que quiero saber si ya la vi porfa
@Doux91 Saludos la pelicula se llama Jovenes Titanes Mision Tokio, la subir?
buenisima serie
gracias
Cita KEVIN2009K: Mostrar
Amigo que tal, ya me baje todos los videos con Mipony, pero solo el # 19 no me deja bajarlo, tiene algun error??? Me podr?
@HUGINHO9 Saludos te envie un mp
Cita cyberboy: Mostrar
el capitulo 37 se murio te agradeceria si lo podes resubir, gracias
@pique01 Saludos, acabo de revisar los links y todos est?
Gracias amigo  
Gracias campeon, estuve buscando la serie por todos lados, mis chiquis contentos. Pero.......
Solo pude descargar 9 capitulos nada mas (00,10,11,12,13,14,16,19 y 28). Hace ya 3 dias que vengo intentando descargarlos pero nada, me sale archivo no encontrado en el resto de los caps. Ayuda porfis.  
Te mando un abrazo grande amigo, te agradezco un monton, tienen una buena calidad y mis hijitos una emoci?
descargando para agregar a la coleccion amigo mil gracias por el aporte y el esfuerzo saludosssss
@yakuza79 @raeazz Saludos, que la disfruten mis amigos
Muchas Gracias, descargando!!!!!!!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!