Riddick (2013) Web-dl 1080p latino

SINOPSIS

Traicionado por los suyos y dado por muerto en un planeta desolado, Riddick (Vin Diesel) tendrá que luchar con la raza alienígena de depredadores más letal que jamás ha conocido. Su única vía de escape pasa por activar una baliza de emergencia, atrayendo a una serie de mercenarios y cazarrecompensas que no se irán del planeta sin la cabeza de Riddick como trofeo. Pero lo que ninguno de ellos sabe es que Riddick es más peligroso y temible que nunca...

FICHA TÉCNICA

TÍTULO: Riddick

TÍTULO ORIGINAL: Riddick

DIRECCIÓN: David Twohy

PAÍS: Estados Unidos

AÑO: 2013

FECHA DE LANZAMIENTO: 06 de septiembre 2013

DURACIÓN: 119 min.

GÉNERO: Thriller, Acción, Ciencia ficción

CALIFICACIÓN: No recomendada para menores de 18 años

REPARTO: Vin Diesel, Karl Urban, Katee Sackhoff, Jordi Mollà, Bokeem Woodbine, Nolan Gerard Funk, Neil Napier, Dave Batista

DISTRIBUIDORA: eOne Films

PRODUCTORA: Universal Pictures

DIRECCIÓN: David Twohy

FOTOGRAFÍA: David Eggby

GUIONISTA: David Twohy

PRODUCCIÓN: Scott Kroopf, Ted Field, Vin Diesel

DATOS TÉCNICOS

WEB-DL 1080p | MKV | Resolución 1916×796 | 2.47 GB | Idiomas: Español Latino AC3 5.1, Inglés AC3 5.1 | Subtitulos: Español Latino, Inglés | Acción, Ciencia Ficción, Thriller | 2013

Trailer:

Capturas:

4 partes intercambiables -  3 de 640 mb y 1 de 604 mb

Contraseña 

Riddick (2013) Web-dl 1080p latino
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2586 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Riddick (2013) Web-dl 1080p latino
buen aporte, me arriesgo a descargarla, luego las peliculas de megahh.org los reproduce mi blu ray pero no los puedo adelantar, espero este sea la excepcion
Saludos @fepechez, excelente aporte, pero puedes subir de nuevo el link de la parte 1 en MEGA, los otros servidores no me funcionan con Mipony . Gracias.  
@Encyta todos los enlaces online
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!