Gru- Cosmogenesis [Mi subida]

Gru- Cosmogenesis

Holaa es mi segundo post, para traerles lo poco que consegui de un artista que acabo de conocer...
Se trata del GRU, es un proyecto de "jazz metal progresivo" de Wybiers, Polonia, que tubo inicio en el 2009, es una banda de una sola persona, Piotrek Gruszka.
Lanzo un albun debut de larga duracion en 2010, Cosmogenesis (creo que es el unico, al menos el que encontre), en donde interpreta un estilo de djent y metal progresivo basado en el jazz.
GRU esta fuertemente influenciado por Fredrik Thordendal (Mesugha), tool, Cynic y otros artistas de metal progresivo.
De todo lo que busque no pude encontrar mucha informacion sobre el, ni siquiera el disco para descargar (aunque aclaran que esta libre para descarga), asi que lo que hice fue conseguir el disco corrido, luego dividirlo en canciones indivuduales y etiquetarlas... Asi que si encuentran errores los comentarios estan abiertos a reclamos y sugerencias jajajajaja yy lo subi a MEGA.
Es lo poco que pude conseguir de el, si alguien encuentra mas por favor me lo comparte...

Gracias por su tiempo, y les recomiendo, no se van a arrepentir.. no pesa nada y es impresionante...
Escuchen, son los sonidos que vienen a visitarnos desde el futuro
Aca les dejo una idea par alos qe no se animan a descargarlo..

Metal Progresivo, Math Metal
Servidor: MEGA
Cap.: 35.2 MB

Tracklist:
1. Universe (01:11)
2. Nebula (05:48)
3. Pulsar (05:02)
4. Fermi Paradox (02:25)
5. Stellar (05:19)
6. Aurora (03:30)
7. Andromeda (05:27)
8. Zeta Reticuli (05:12)

Enlaces De Descarga
Gru- Cosmogenesis [Mi subida]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4804 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Gru- Cosmogenesis [Mi subida]
bandaza!! Se agradece el aporte!!
Cita martintigr: Mostrar
Gracias por pasar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!