Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

TODO Windows 8.1 RTM [9 en 1][Auto-Activado] [x64x

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Descargar TODO Windows 8.1 RTM [9 en 1][Auto-Activado] [x64x86][Español]. Gratis

DESCRIPCION

DVD9 que está basado en las filtraciones WZT de Windows 8.1 RTM. Una vez se instala la edición deseada y automáticamente queda activado mediante Activación KMS.

VERSIONES QUE TRAE

* Windows 8.1 Core x86

* Windows 8.1 Pro x86

* Windows 8.1 Pro con Media Center x86

* Windows 8.1 Enterprise x86

* Windows 8.1 Windows Embedded Industry Pro x86

* Windows 8.1 Core x64

* Windows 8.1 Pro x64

* Windows 8.1 Pro con Media Center x64

* Windows 8.1 Enterprise x64

IMPORTANTE

* Office 2013: se auto-activa al terminar de instalar por lo que se recomienda su uso. Incluye la auto-activación del Project 2013 y Visio 2013. 

Fueron probados canales VL y desconozco si funcione Retail.

* Office 2010: NO se auto-activa al terminar de instalar por lo que no se recomienda su uso. 

Se desconoce e impredecible el comportamiento de los sistemas si se instala y se usa activador por separado.

* Office otras ediciones: no probadas.

INFORMACION TECNICA

Nombre: Windows 8.1 RTM

SO:  Windows 8

Arquitectura: 32 y 64 Bits

Idioma:  Español

Tamaño: 4.80 GB

Medicina. No hace falta

Formato archivo. RAR. Una vez descomprimido se convierte en Imagen para Grabar con Nero - UltraIso, Alcohol 120 o similar

REQUISITOS SISTEMA

* Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2 

* Memoria RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)

* Espacio en el disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)

* Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM

Pincha en imagen para agrandar

1. - Usar el Jdownloader,Mipony o similar, es rapido, facil y gratis y lo hace todo automaticamente, solo poner los enlaces y ya descarga automaticamente.

2. - Comprobar estado de los enlaces clikeando directamente en ellos, ya que a veces este tipo de gestores de descargas falla e informa de enlaces caidos cuando es erroneo.

Enlaces De Descarga

TODO Windows 8.1 RTM [9 en 1][Auto-Activado] [x64x
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5636 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios TODO Windows 8.1 RTM [9 en 1][Auto-Activado] [x64x
excelente aporte, subelo a mega o putlocker amigo  
Podras hacer un TEU de Windows 8.1 donde quepa en un DVD5??? O sea que pese menos de 4.37 Gb
+10
hola, tengo una duda, si las caps son tuyas, porque dice que Expira el 27 de Enero del 2014?
necesitas un duallayer pa grabar, que lastima
gracias igual!
subelo a mega  o putloker
mega  o putloker gracias

@stuka2010 hay opcion de No instalar los office? es que me gustaria el windows 8.1 pero sin office instalado ya que no lo uso y seria mas peso en mi disco duro sin aprovechar....
Cita Zulander: Mostrar
No sabria decirte ya que solo lo instale para probar el SO en maquina virtual y no recuerdo que preguntara durante la instalacion esa opcion,supongo que si ya que viene los dos office
bueno gracias amigo
chales lo baje y no me fije que no cabe en un dvd-r, hay alguna manera en bajarle de peso ??
no hagas caso a las critica, buen aporte y servidor, los q no les gusta ese server es x q  tienen internet  de 800 kb imagino
Gracias amigo pero tengo una duda... ya que unos dicen que se necesita un duallayer para grabar, otros dicen que pesa mas de 4.7 GB,  mi duda es que ser?
Cita Nehalem: Mostrar
hola el numero 4 no funziona:
http://BillionUploads.com/xeae8gxpcvg9
podrias revisarlo porfa, gracias.
hola el numero 4 no funziona:
http://BillionUploads.com/xeae8gxpcvg9
podrias revisarlo porfa, gracias.
Cita richardgr: Mostrar

Cita antonioh13: Mostrar

Habeis probado a pulsar directamente en el link?
FUNCIONA PERFECTAMENTE
Ya lo pone el texto antes de mostrar los enlaces,
 2. - Comprobar estado de los enlaces clikeando directamente en ellos, ya que a veces este tipo de gestores de descargas falla e informa de enlaces caidos cuando es erroneo. -
Aquellos comentarios que digan que los enlaces estan caidos cuando sea falso los borrare directamente, porque lo unico que hacen es que quiera descargar el archivo al ver esas mentiras no se preocupa ni de comprobar si es cierto o no.
Lo siento
ahora si funcionan. antes no.
gracias
Saben si este si viene con el reproductor de windows?, porque descargue una version vl, y no lo traia, y para conseguirlo es imposible, en definitiva me toco volver a windows 7, no me gusto mucho este windows 8.1, prefiero el 8. PD: volvi al 7 porque no me funcionaba mi pc correctamente. Gracias
si lo pueden volver a subir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!