cambia(o quita)extension en 3 pasos sin programas

cambiar la extencion de archivos al mismo tiempo 

aclaro que no sirve para cambiar formatos ,solo la extension ,si se usa para convertir un avi a un mkv por ejemplo , va a quedar un archivo.mkv con los codecs de avi y probablemente presente problemas para verse en un televisor o celular

primero :

abrir block de notas , escribir ren_*.exe_*.avi
[importante]REEMPLAZAR LOS (_) POR ESPACIOS EN BLANCO ,siendo .exe es la extension original y avi la nueva extension , se puede cambiar por la que sea , si se quiere dejar sin ninguna extension se escribe ren *.XXX__*.XXX 
borrar las .XXX del final si se quiere paras un archivo con extension a uno sin , borrar las primeras .XXXsi se quiere pasar uno sin extension a uno con 

ejemplo:

segundo:

archivo -->guardar como , nombredeltexto.bat

nota: en donde dice tipo hay que poner :todos los archivos

ejemplo:

tercero : guardar en la carpeta donde estan los archivos y ejecutar el 
archivo .bat
se vana cambiar TODAS las extensiones , tener cuidado con eso
cambia(o quita)extension en 3 pasos sin programas
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1680 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios cambia(o quita)extension en 3 pasos sin programas
Hola amigo, buen post sin embargo te invito a que mires mi post http://www.identi.li/index.php?topic=249276 te podr?
no funciona    probre con unos comics que tengo los cuales estan en formato Zip y quiero cambiarlos a formato CBR y no pasa nada  
si lo entiendo, pero de que puede servir amigo?  
tu codigo esta mal man lo correcto es asi
rename *.zip *.cbr me puse a buscar en google por que no me iba a quedar con las ganas ya que tenia como 500 comics y mangas con extensiones rar, zip y 7z los busque y encontre el codigo correcto pero gracias por pasar el dato jaja te dejo +1 solo por el dato pero para la proxima asegurate de probar el truco antes de hacer un tutorial  
No es mas facil entrar a panel de control, opciones de carpeta,click en la pesta?
Cita F051: Mostrar
Cita Agartha: Mostrar
@Agartha yo lo probe antes de subirlo , le cambie la extension a 70 archivos que no llevaban niguna
@ngldj algunos usuarios suben archivos sin extension par aque duren mas tiempo y asi no tienes que ponersela uno a uno
@asdfghjk1 pues ami no me funciono el tuto que pusites segui a pie de letra todos los pasos que hicistes y nada cosa que con este codigo rename *.zip *.cbr si me cambio las extensiones broder    
@Agartha lo escribi mal , era sin los espacios entre los "* y ."
Cita asdfghjk1: Mostrar
ha entonces fue por eso que no funcionaba    
@asdfghjk1  esto quita la extencion solo a los archivos donde se encuentra el bat o a todos los archivos de windows que se mencione en en el bat?
@Zulander solo a los archivos de la carpeta
Cita Agartha: Mostrar

Sera que primero hay que descomprimirlos  
@Agartha , Para leer los comics en aplicaciones de .cbr lo ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!