Naruto Shippuden 330 x Mega

Una Vez que el Edo Tensei es liberado los shinobis revividos empiezan a desaparecer sus almas empiezan a ser liberadas tales como M?, Deidara, Kimimaro, Chiy?, Pakura y también los Jinch?rikis incluidos. Dan el cual esta atrapado en la barrera utiliza el Raika no jutsu para despedirse de Tsunade antes de desaparecer mientras que recuerda el sueño de ser Hokage hace muchos años, el cuartel general es informado de lo que esta pasando a lo que se preguntan quien detuvo el Edo Tensei, mientras que en la guarida de Kabuto, Itachi se despide de su hermano

Duración: 24min

Tamaño: ??' mb

Capitulo 330

servidor mega

Espero identos que les alla gustado mi aporte y si quieren agradecer aunmas pero pero no pueden dar puntos se pueden unir a mi comunidad enverdad se
los agradeceria 100 veces mas que los puntos

Click en la Imagen para entrar amis comunidades

Naruto Shippuden 330 x Mega
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 848 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Naruto Shippuden 330 x Mega
Hacer 1 post por cada episodio, ?
@starinthe de hecho es spam pudiendo hacer un post que dijera Naruto Shippuden 330 - 338 [mega]
denunciado :3
@starinthe @CTRcrash mmmmm "Aclaro no es mi post!" pero por que ser?
@RasPapo

Es como dice @CTRcrash  , si uno ya tiene todos los enlaces de una misma serie listos para publicar, no hay la necesidad de crear varios post que lo unico que buscan es ser mas visto y visitado en la pagina principal de la pagina.

No digo que este mal hacer este tipo de post, pero solo es valido cuando el episodio se acaba de publicar y falta una semana para que se publique el siguiente.
Cita starinthe: Mostrar

Pues si tienen raz?
@RasPapo busca publicidad de sus post llenado la pagina de inico con aportes que bien podrian ir en uno  
Cita CTRcrash: Mostrar

mm bueno pues si , mm una pregunta por que tienes como imagen de tu perfil, una imagen de otro perfil de identi?
@RasPapo soy el mismo me borraron por troll XD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!