Hechizada,temporada-1-mp4-MEGA

Hechizada (Bewitched en Inglés) es una comedia de situación estadounidense difundida originalmente en ABC de 1964 a 1972 durante ocho temporadas. El show contó con estrellas como Elizabeth Montgomery, Dick York (1964-1969), Dick Sargent (1969-1972) y Agnes Moorehead. Sigue siendo visto en todo el mundo a la fecha y es la serie más larga con una temática sobrenatural, de los años 1960-1970. En 2002, TV Guide nombró a Bewitched como el 50º mejor programa de televisión de todos los tiempos.
La serie trata sobre Samantha, que se enamora de Darren Stephens, un empleado de una empresa de publicidad, quien solo después que se casó con ella se dió cuenta que su esposa es una bruja, lo cual le trae ciertos problemas que se resuelven de manera natural, a pesar de la molesta interferencia de Endora (la madre de Samantha) y otros familiares de ella. Samantha da luz a una niña llamada Tabitha, quien heredó los poderes de su madre y años despues a Adam. La serie tuvo un éxito tal, que fue fuente de inspiración para realizar otras series como Hechiceras, Sabrina, la bruja adolescente y Los Hechiceros de Waverly Place. En los años 70 Tabitha tuvo su propia serie, ya como adulta.

TITULO ORIGINAL: Bewitched
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Sol Saks
REPARTO:Elizabeth Montgomery, Dick York, Dick Sargent, Agnes Moorehead, David White
Idioma: Latino
Año: 1964 
Capitulos:36
Formato:mp4
Servidor:MEGA

Hechizada,temporada-1-mp4-MEGA
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5752 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Hechizada,temporada-1-mp4-MEGA
Mil Gracias!!!!    
@Mirabai Gracias a ti por visitar mi post saludos.
esta muy buena tendras todas las temporadas por seacaso por fa      
@Mirabai @vivirexti @H_R :Thanxxxxxxx... por los puntos y su visita a este post.
@vivirexti @ccabreragu :Thanxxxxxxx...por viitar mi post y si tratare de subir las demas temporadas.
+10 Excelente aporte mi amigo.
@KEVIN2009K: AMIGO gracias a ti por pasar por aqui y por los pontiuxxxxx.saludos
Muy buena serie   Oye el capitulo 36 esta subtitulado? por que si quieres yo lo tengo en latino.
Muchas gracias, la estaba esperando.
gracias x subirla gran serie un saludo
excelente aporte no la encontraba GRACIASSSSSS
Saludos @mrdiablo, excelente aporte, pero tienes las demas temporadas. Estoy siguiendo esta serie y es dificil de conseguir. Gracias  
excelente mil gracias grandes recuerdos saludos +10  
-muchas gracias amigo van mis +10. una pregunta, tendrias las siguientes temporadas para compartirlas , ya que es muy dificil conseguirlas por la red??? te lo agradecer?
no tienes mas temporadassssssssss.
Excelente, Muchas gracias!!
gracias ojala subas las demas +10
MIL GRACIAS EXELENTE ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!