Bandas Metal "Criticadas" por "Metaleros"

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 2 años
En Off Topic Anteriores:

Introducción:

Buenas mortales, hoy les traigo otro de mis Off Topic musical, creo que es el segundo de música aparte de mis otros. En fin, como siempre recalco, usuario que haya entrado y no le interese, favor salir. ¡Gracias!. No acepto comentarios Asperger, o ver comentarios de personas con Oligofrenia. Son libres de expresar sus puntos, pero de forma racional, tampoco me interesa quien lo lea o no. Sólo lo quería hacer, como todos mis Off Topic, ni que fuesen observaciones dogmáticas. (Al menos para mí)  Ya aclarado esto continuo.

En el post dejare algunos álbumes de bandas que ustedes  a mí entender conocen. Pues así se hace más interesante el Off Topic, y no es tanto (Bla bla bla) Ojo: En los discos agregue algunas canciones que no van con el álbum. Según pienso, muchos usuarios "calcularon" que al ver mis aportes y no ver materiales de esta índole seguro les llego a la mente, que soy de los que las "odia" y no cuelga cosas de esas. ¿Adivinen qué? Se equivocaron. En fin, Vayamos a esto.

¿De qué tratará el Post?

Número 1: Mi intención con el post no es generar polémica ni mucho menos, sólo es mi opinión, o en cuyo caso, es para que muchos nuevos metaleros de la nueva generación, se den cuenta que escuchar este tipo de música no es malo, y al igual que los otros géneros, ambos hacen música (Diferentes gustos, pero hacen) En el post colgué algunas bandas, Metal Alternativo, Nu Metal, Metal Industrial, las más criticadas por los "metaleros" de hoy día. (Principalmente Nu Metal)

¿Qué es el Nu Metal? 

Es un genero derivado del metal y uno de sus creadores y mayor representante fue korn se dio mas o menos en 1995 También Deftones (En mi opinión, los creadores del nü metal) Y Limp Bizkit, hasta le pueden  agregar un Coal Chamber o un Orgy después salieron Slipknot, Mudvayne, System, Linkin Park, Ill Niño, Disturbed, etc. Sino escuchen.

¿Por qué Son tan criticados estos Sub Generos? 

Hoy día los "metaleros" tienen las frases típicas de "insultar" estos Sub géneros. Y la verdad la verdad, , que es una lástima que muchas personas lo critiquen simplemente por ser una fusión de Funk, Rap y metal.  En lo personal aquellas personas que hablan mal de esos géneros, simplemente tienen un conocimiento muy escaso de lo que es la música en sí, (No Generalizo) Pero para calmar su ignorancia llaman a las demás personas "posser". Nunca había llegado a odiar tanto a una palabra como esa.  En conclusión, si te gusta mucho el nu metal, disfrútalo, y deja de lado los mediocres insultos que te lanza la gente que creen saber de música, pero que no saben que el respeto prima ante todo.

¿Cual es el objetivo del post?

En realidad no hay un objetivo en si. Simplemente es dedicarles a esas personas que escuchan este tipo de música, que la sigan escuchando, pero como siempre digo (No estancarse) La primera banda que escuche fue (Therion a principios del 98) Ya muchos debemos aceptar, que estos sub generos son bastantes influenciables, principalmente a los nuevos, el genero en sí, no es lo mio realmente, no me llama la atención, pero disfruto debes en cuando unas cuantas, (Y siempre estoy al tanto de las innovaciones) 

Pero no vivo esa música, ¿ya por eso me la pasaré "criticando" los géneros? Ya diciéndole a otro personaje que no es música que es comercial me hará sentir mejor?. Cito: No tengo nada en contra del genero, lo único que han salido tantos supuestamente "críticos" y lo peor cuando son "sarcásticos" ya se ha vuelto muy pero muy aburrido. Aunque debemos tener en cuenta, que existen los (Estancados) Que nos dicen a muchos de nosotros que es la mejor música, y que lo que escuchamos es "basura" En casos así, no digo, ni opino nada. Aunque otros "metaleros" enseguida dan una reacción instantánea. (Y he ahí donde surge el problema) Pero bueno, vayamos a los discos. Y lo que opino. 

Álbunes:

Disturbed: Es una banda de Metal alternativo, o/u caso nu metal, tuve la oportunidad de asistir a unos de sus conciertos, no me llama la atención realmente, pero es el álbum más rescatable.

Korn: No es de mi agrado demasiado mainstream, el vocalista no tiene muy buena voz que digamos, pero precisamente de este álbum rescato algunas canciones, aunque se dañaron más después del 2003. Pero todo es cuestión de gustos musicales, pero igual les comparto estos discos a los que en verdad viven este genero. Álbum rescatable

Slipknot: Posiblemente una de las bandas más criticadas en este ámbito. Tienen temas alternativos, y temas Nu metal, aunque tienen uno de los mejores bateristas. Criticada por los metaleros por ser comercial, criticada más por sus mascaras etc. Y con unas de sus canciones famosas en este álbum es psychosocial. No me agrada la banda, pero rescato este álbum

Static X: Una banda metal industrial, se caracteriza por efectos sintetizados y riff iterativos, este tipo de música se cataloga por las temáticas futuristas o analogías políticas, como en el caso de Ministry, aunque Static X usa otro tipo de analogías. Pasable la banda, pero no para mis gustos. 

Heamataerde: Una banda muy poco conocida, influenciada por rammstein, puro metal industrial, llegue a ir a un concierto donde ellos tocaron juntos en el 2008. Un grupo alemán sonidos industriales y fuertes sonidos oscuros y medievales, la principal temática de este grupo son las grandes batallas de la Orden del Temple. Es una buena banda electrónica oscuras. Si te gusta el metal industrial por seguro les gustará esta. 

Avenged: Buena banda, pero no la mejor en su clase. Recalco no es que no me gusten las bandas, pero estoy en otras plataformas de descubrimientos más dimensionales a nivel musical. Sus compositores son buenos, De hecho, aquí agregue 4 temas que no van con este álbum que me gustan un poco. Ya si lo descargan se darán cuenta, por que les puse (Agregados) Pasable la banda. 

Ommph!:  Buena banda, creo que esta banda no es criticada realmente, hacen buen metal industrial. Dato curioso: ¿Sabian que esta banda creo a Rammstein? Es decir, ellos revivieron los demos de la banda ya mencionada. Inclusive Rammstein admira la banda, cuando sacaron su álbum..Herzeleid Y después escucharon el nuevo disco de Ommph! dijeron: Estos tios hacen lo que nosotros queremos hacer. Lo unico que Ommph! están un poco decepcionados, por que ellos le dieron la oportunidad a rammstein y crecieron más que ellos en el ámbito de la música, sin embargo se llevan muy bien. 

Saliva:   No es de mi agrado realmente un rock alternativo, bastante criticada, pero su música es usada en muchas series y películas, y se han hecho bastantes famosos así. En fin, rescato este álbum.

Rammstein: Banda pasable, lo único que los fans, la han desprestigiado un poco, en lo personal me gusta. No tengo que hablar de rammstein, ¿quien no lo conoce? Hasta mi hermanita de 12 años lo conoce. Lol. 

Eisbrecher:  Banda pasable, cuando la escuche me dije. Oh carajos.! este no es rammstein? Es cierto, tienen casi la misma vocal, lo unico que la de rammstein se escucha un poco más oscura, y de este más a lo power, es decir, un poco más pesada. Metal industrial, buena la banda, creo que colgué la discografía por ahí. En fin. 

Soad:  Esta banda no es muy criticable, lo unico que se debate realmente es si es Nu metal o alternativo, se me inclina más alternativo, unos cuantos temas por ahí, es pasable, aquí agregue varios temas que no van con el álbum. No me agrada mucho, pero estoy al tanto. 

P.O.D: Tocan alternativo, nu metal, creo que hasta metal cristiano, no me agrada la banda realmente, pero si tiene su fama por usar muchas de sus canciones en películas, series, etc. 

Bueno amiguitos, esto es lo que yo opino de este genero, si eres de los que te gusta este tipo de música llévate los discos, sino, comenta tus puntos sobre esto, pues para eso estamos, debemos respetar otros sub generos, las "critican" dañinas lo único que generan son problemas. Expresa tus puntos en comentarios, muchos estarán conmigo otros no. En fin,  se expresan de forma racional a su convicción. Espero les haya gustado el post. Y hasta luego. Como dijo el escritor  Frieddrich Nietzsche: [El gusano se enrosca cuando lo pisan. Esto es muy prudente, puesto que reduce las posibilidades de que lo vuelvan a pisar. En moral, eso se llama humildad] Conclusión: A pesar de que estás bandas sean muy criticadas y negadas, ellos aún siguen haciendo su música, no importa lo que se le venga encima. Y eso es algo que muchos de nosotros debemos aprender. Se despide de ustedes el.

Bandas Metal "Criticadas" por "Metaleros"
12 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1792 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Bandas Metal "Criticadas" por "Metaleros"
bueno tu post pero para mi ver los que critican a los demas generos no son metaleros jajajaj ya que un metalero por o menos deve de conocer unos 7 subgeneros lo cual es poco probavle que varios te los digan xD ya que todos los generos tienen lo suyo yo me inclino mas por el death
estas mezclando nu metal con industrial hay una brecha enorme entre esos 2 generos.
la musica clasica suena mejor  
la verdad cada genero tiene algo bueno el que no nos guste algun genero no da derecho desestimar los meritos y logros de cada banda igual si tienen fama son por que a la gente les gusta todo buen metalero deberia respetar eso
Todos los metaleros deber?
decir que cada grupo tiene lo suyo en muy hippie,hay grupos que realmente valen mierda.
avenged lo escuche por una semana y me aburrio fome la wea,la voz afeminada.
seguir nombrado de una banda seria tedioso.
algo mas general.las bandas nuevas casi en su mayoria son mierda,es dificil encontrar una que valga la pena.
a mi las bandas nuevas no me terminan de cerrar siempre muero en mis clasicos, sera que podes escuchar un disco entero y no pensar hicieron este disco solo por esta canci?
ME ENCANTA KORN!!!   , de hecho los tengo en mi reproductor y siempre que salgo a caminar (que es todos los dias) voy escuchandolos, porque es genial ir caminando a ritmo de Freak On A Leash. Ok, s?
me llevo el heimataerde no lo he escuchado asi que quiero conocer algo nuevo
@brujosic Muy de acuerdo con su punto. Gracias por pasar.!
@luthar C Si usted ley?
oven, @juanmanuel03 Ah! por cierto, tengo mucha m?
@saga_666  jajaja recuerdas cuando se armaban las mismas discusiones pero en lugar de la palabra metalero era rockero ...  jajajaja
@elcuanto la verdad,umm no me acuerdo .pero si puedo decir que aqui aparecen todos aquellos que se dicen "metaleros" jajhakjaghsagdhsasd fbjmsdf gnjbsmndfcbgmdnfkjlhnmkdfghldntfkgnskfmdgnmasdfgjmlsdfnghnsfdkml,ghn,skdfjkhlsdfnkhlghklnmd
con ese avatar no podes hacer un post sobre "metal" jajaja! saludos!
@braindead Ahora veo que el "avatar" importa. Y lo peor, ya est?
No te haces metalero escuchando m?
@Alejoknc Hmmm. Lo del "odio" No lo comparto, es como decir que odio a alguien que tiene pinta de "emo" sin serlo. Y por eso ya es emo? As?
no soy muy fan del nu-metal aunque si me gustan alguna bandas del genero, lo digo por Disturbed los 2 primeros albumes me gustaron y el toxicity de System of a dawn, y los primeros 2 discos de Rammstein son de mis preferidos, para mi el termino "Metalero" creo que es irrelevante, si te gusta la buena musica, eres libre de escuchar cualquier genero musical sin prejuicios. Saludos!!!
@Gatuche Muy de acuerdo con usted, y su aseveraci?
Cita Vala666: Mostrar
hola, yo no me considero metalero puesto que desconozco que es ser un metalero, aunque me paso todo el d?
Estoy de acuerdo en algunas cosas, pero no comparto cuando dices "No acepto comentarios Asperger", podr?
@Leonmao2  "Fanboys" Otro concepto para manejar su opositor a su favor. En fin, le explico de forma f?
@juanmanuel03 No! te equivocas no pasa por si suena mejor, es un genero como el metal extremo es comprendidos por pocos.
En mas de un sentido, Metal extremo o m?
Cita kaylamicae: Mostrar
@Leonmao2
Cita lesmi: Mostrar
@Leonmao2 Power metal tenga para los hijos de tus hijos. Y de todo sub genero. Jhajahaajaha pero claro que temgo eso por aqu?
Cita: Mostrar
@ejimenez18 Y eso colega que no haz visto nada a?
@kaylamicae Cada vez que escribes te hundes, ahora mismo tengo todo lo necesario para pisarte, como intentaste hacerlo en tu comentario. Pero naaaahh no me creo m?
@DEVILDOLL De nada colega, gracias por tu comentario, estos tios en vez de dar la raz?
Cita kaylamicae: Mostrar
@pelaunder Claro, ya te descargaste todo su """"""m?
@lesmi  yo paso ,no entrare en esta peleade Gatas .ya parece webeo.
 luego se enojan , denuncian , llegan los pacos y todos para la casa.
@saga_666 Estoy de acuerdo, all?
@kaylamicae no me interesa la discusi?
@pelaunder no te enojes pero no necesito que me apoyen sobre lo que digo y me parece un poco zarpado todo, ya nos pasamos al extremo, a parte son puntos de vista diferentes, que cada uno escuche lo que quiera, que cada uno con su culo haga lo que quiera mientras no me toquen el mio esta todo bien. @ejimenez18  y sobre su comentario tienes raz?
@DEVILDOLL Nada que decir. Todo cierto. Me quito el sombrero.  No hay nada que agregar. As?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!