Catolicismo Para Dummies

Catolicismo Para Dummies

Explica lo que son los pecados capitales y las virtudes cardenales. Entérate de lo que piensa la Iglesia Católica sobre los temas importantes de la justicia social ?Quieres conocer mas acerca del catolicismo? El Catolicismo Para Dummies te presenta la historia y el tapiz multicolor que conforman la Iglesia Católica -- desde sus devociones hasta sus doctrinas. Encontraras una clara descripción de lo que es la Misa Católica, los siete sacramentos, el calendario litúrgico, los deberes del clero, y mucho mas. * Quien es quien en la Iglesia Católica * El significado de la Misa * Los siete sacramentos * El proceso de santificación * El papel de María en la Iglesia * Devociones y otras formas de practicar la fe. Algunos elogios para Catolicismo Para Dummies "El Catolicismo Para Dummies concede una visión inteligente y fiel de uno de los temas menos comprendidos en la religión contemporánea." --Michael S. Rose, autor de Goodbye, Good Men; Priest; y Ugly as Sin "Una mina de ideas sobre la fe Católica para personas de todas las edades y creencias." --Charles E. Rice, Profesor de la Escuela de Leyes Notre Dame y Profesor de Escuela de Leyes Ave María.

Contenido

Prefacio. Introducción.

Parte I: Familiarizarnos con los Puntos Básicos.
Capítulo 1: ¿Que Significa Ser Católico?
Capítulo 2: ¿Quién es quién en la Iglesia Católica?

Parte II: Entendiendo Todas Esas Creencias.
Capítulo 3. Tienes que Tener Fe.
Capítulo 4. Creer en Jesús.
Capítulo 5. Dar Culto a Dios al Estilo Católico.
Capítulo 6. Los Sacramentos de Iniciación.
Capítulo 7. Los Sacramento de la Comunidad y la Misericordia.
Capítulo 8. La Celebración de la Misa Católica.

Parte III: Comportarse Como un Santo.
Capítulo 9. La Ley Católica: Derecho 101.
Capítulo 10. Amar y Honrar: Los Diez Mandamientos.
Capítulo 11. Ser Bueno Cuando Es tan Fácil Pecar.
Capítulo 12. La Posición de la Iglesia Sobre Algunos Asuntos Delicados.

Parte IV: Viviendo el Catolicismo por Medio de una Vida Devota.
Capítulo 13. Mostrar Tu Amor a Dios.
Capítulo 14. Expresando Afecto por María.
Capítulo 15. Llamando a los Santos.
Capítulo 16. Tradiciones Católicas.

Parte V:La Parte de los Diez.
Capítulo 17. Diez Personajes Católicos Famosos.
Capítulo 18. Los Diez Santos Católicos Mas Conocidos.
Capítulo 19. Diez Lugares Católicos Famosos.
Apéndice: Una Breve Historia del Catolicismo.

Enlaces De Descarga

Sin Pass

Catolicismo Para Dummies
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 980 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Catolicismo Para Dummies
No me digas? hay un libro asi? y yo que pensaba que el catolicismo ya era de dummies,porque hay que ser bien dummie para creer esos cuentos de caminos.
Gracias por este aporte, parece un buen libro.
Cita GHOSTSIFU: Mostrar
jajajajajajajaja
Gracias , aunque soy catolico, me gusta leer mas sobre el tema
gracias por el libro lo baje hace unos dias pero comence a leerlo, esta muy bien, y no es para "dummies"  (tontos),  es mejor leer antes de hacer un comentario negativo.......  
agradeciendo tu aporte antes que nada, y para la raza que de volon critica creo debe tener respeto a lo que cada quien cree, o en lo que uno se fortaleze, si uno es ignorante de creer en esos "cuentos" pues ya es cada uno, no veo en que le afecte si soy "dummie" por creer en algo, a mi si me interesa y a lo mejor soy un burro e ignorante por creer en algo que para muchos es solo un cuento, pues si y queee jajaja pero no hay que crear conflicto en algo que durante siglos se han peleado y hasta hoy no llegan a ningun acuerdo si existe o no exite tal cosa, nuevamente gracias por tu aporte y animo!!! y lo mas importante, repetar que alguien se molesto en subir algo, habra "dummies" que si nos interesa este material, Bendiciones y excelente dia!!!    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!