Pixlr express versión 2.2 Autodesk apk

Pixlr express versión 2.2 Autodesk apk

Encontramos las opciones tradicionales: brillo, contraste, saturación, etc. Sin embargo me parece muy interesante la posibilidad de desenfocar la imagen circular o linealmente, donde seleccionamos el área de nuestro objeto principal y todo su alrededor se verá borroso, logrando efectos sorprendentes.

Ajustar el color, remover ojos rojos y quitar el ruido son otras opciones dignas de mencionar. Podemos rotar la imagen y darle zoom, logrando ángulos interesantes. Recortar con una relación aspecto predefinida será de mucha utilidad, siendo 4:3 la tradicional y 16:9 para formato widescreen.

Siete categorías de filtros están disponibles, cada una con muchos tipos de modificaciones que resultan sencillas de aplicar y que dan como  resultado sorprendentes efectos, similar a Instagram. 

Resulta interesante hablar del menú ?Overlay? o ?Superposición?. Se trata de algunos efectos que podrán superponer a sus imágenes. Asimismo, podrán modificar la opacidad del efecto para que sea más transparente si lo desean.

Para concluir con Pixlr Express, tenemos las opciones de añadir marcos, escribir textos o pegar estampas. De la misma manera que las superposiciones, los bordes pueden tener su opacidad modificada así como ser rotados. El texto puede ser girado, cambiado de tamaño, de fuente y de alineación, habiendo distintos estilos de tipografías. Finalmente tenemos las estampas con algunas onomatopeyas listas para ser añadidas.
(Fuente: poderpda)

Mis palabras: 
La verdad es que he probado algunas aplicaciones de edición de fotos, entre ellas "picsaypro", "picsplay" y otras dos que no recuerdo, pero Pixlr express en lo personal se me hace por mucho la mejor de las antes mencionadas, su manejo es sencillo, todos los efectos y de mas se muestra en la misma pantalla (claro que en unos son bastantes y abarca casi todo xD), tiene muchas pero muchas modificaciones, y aunque tenga muchas modificaciones es muy sencillo su uso, en fin, una app muy versátil y que aquí les dejo.

El primer enlace es para descargar la aplicación, solo tendrán los ajustes básicos (contraste, desenfocar, ojos rojos, recortar etcétera), para los efectos y demás tendrán que descargarlos, les aparecen los efectos con la típica flecha de descargue, solo es dar clic y esperar a que descargue, fue lo que yo hice y al final me genero una carpeta con los datos, la cual se las dejo en un comprimido para hacer lo siguiente:
-Descomprimen.
-La carpeta descomrpimida (com.pixlr.express) la copian y pegan en la direccion Android/Data (si no las tienen créenlas en la raíz de la memoria, ya sea interna o SD, esto depende de tu dispositivo).
-Instalan Pixlr_Express_2_2
-Abren y listo, a editar sus fotos a diestra y siniestra 

-Nota: Si no te funcionan los datos solo instala la apk y descarga los efectos desde tu cel 

Capturas propias.

Enlaces De Descarga
[/b][/size]
Pixlr express versión 2.2 Autodesk apk
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2717 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Pixlr express versión 2.2 Autodesk apk
Muy buena aplicacion   Me ha parecido muy util e intuitiva.
@21aneudy   que bueno que fue de tu agrado  , y gracias por pasar y comentar  
Gracias es muy buena esta app = )  
Cita ekizplayer: Mostrar
De nada  
@michel311a Gracias por los puntos  
Hola!! no puedo descargar la parte de 90 mb... sigue sirviendo el link?
Cita LZZ77: Mostrar
Si amigo aun funciona lo acabo de probar  ... Si no te funciona no te preocupes solo instala y desde Pixlr descarga los efectos solo dando clic en cada uno  
@IvAle Buenisimo! Gracias!!

Ahora si lo pude bajar!

Nunca me gusto putlocker jeje

saludos!
Cita LZZ77: Mostrar

Excelente  
Tendr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!