Retro City Rampage Multilenguaje (Español) (PC-GAM

Retro City Rampage Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | EXE | Medicina (No Requiere) | 20 MB | Idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español | Desarrollador: Vblank | Distribuidor: VBlank | Género: Acción, Aventura, Shooter (Moderno) | Jugadores: 1 | Lanzamiento: 9 de octubre de 2012 | Pegi: +12 | NFO

[ul]
[li]OS:Microsoft® Windows® XP / Vista / 7[/li][li]Processor:1GHz processor[/li][li]Memory:256 MB RAM[/li][li]Graphics:Pixel Shader 2.0 and Vertex Shader 2.0[/li][li]Hard Drive:40 MB HD space[/li][li]Additional:Should run on any PC released within the past 5 years. Older graphics cards (such as those in netbooks) may not support bonus graphical filters.[/li]
[/ul]
Recommended:

[ul]
[li]OS:Microsoft® Windows® XP / Vista / 7[/li][li]Processor:1GHz or faster[/li][li]Memory:512 MB RAM[/li][li]Graphics:Pixel Shader 3.0 and Vertex Shader 3.0[/li][li]Hard Drive:50 MB HD space[/li][li]Additional:Should run on any PC released within the past 5 years. Older graphics cards (such as those in netbooks) may not support bonus graphical filters.[/li]
[/ul]

__________________________________________________________________________________________________________________

Espero identos que les alla gustado mi aporte y si quieren agradecer aunmas pero pero no pueden dar puntos se pueden unir a mi comunidad enverdad se
los agradeceria 100 veces mas que los puntos

Click en la Imagen para entrar amis comunidades

Retro City Rampage Multilenguaje (Español) (PC-GAM
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 6380 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Retro City Rampage Multilenguaje (Español) (PC-GAM
se ve bueno, me encanta lo retro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!